Pases invierno 2021
-
Ahí puede ser. Me gusta mucho más Martínez que Agustín Ocampo (que creo que Dibu ya le bajó el pulgar). Al fin de cuentas no hay tanto problema con jugar a pierna cambiada. Y tenemos un zurdo que desborda por el extremo: Cándido es un lateral con llegada, ¿no?
-
El problema de jugar con un pierna cambiada es el centro en velocidad.
-
Pero mira que más allá de que todos pedimos un zurdo. Lo mejor de Ocampo es a pierna cambiada dicho por él mismo , el gol clásico viene de una jugada por izquierda. Para mi puede jugar perfectamente Ocampo por la zurda y Zunino por derecha ahora.
-
Para mí lo mejor de Ocampo es por derecha. El gol del clásico fue un oasis en el desierto. Siempre que va por izquierda y engancha hacia al medio quiere tirar al arco y nunca termina en nada.
Desde la derecha ha metido muchos más y mejores centros de gol/asistencias.
-
Pienso exactamente igual que @fedebolso13. Para mi Ocampo ha rendido mucho más por derecha. No lo sacaría de esta posición, por eso no me cierra haber traído a Zunino, lo que se necesitaba era alguien por izquierda.
-
Y bueno, si traemos a F. Martínez (con suerte) puede probar de jugar por izquierda a ver qué tal le sale. Como se decía arriba, para jugar por esa punta no se precisa ser zurdo.
Si Joaquín Sosa no estuviera prestado yo habría probado con Sosa lateral y Cándido volante, porque lo mejor de Cándido es cuando va al ataque y se junta con Leandro y eso.
Lástima que el genio de Capuchino lo mandó prestar a Sosa con el cuento que no lo necesitaba... y en cambio insistió que no se prestaran Vecino, May y etc. diciendo que los iba a usar (y después no jugaron un carajo). >_<
-
Gente, Fede Martinez siempre jugo por la izquierda.
-
El periodo de pases ya fue gente. Lamentablemente nos vamos a tener que fumar los 15 partidos sin un puntero izquierdo rápido como alternativa. A rezar para ganar el tri y armar algo de verdad para el año que viene y no seguir con las improvisaciones.
-
Todavía puede llegar algo, habían dicho que todavía se estaba negociando por alguno...
-
Pero tiene que estar libre antes de no sé qué fecha.
El Federico Martinez de Liverpool no puede venir reglamentariamente. -
Ojo no se extrañen si Ligüera le da confianza al Colito Ramírez. Hoy habló Tabaré Alonso el técnico de 3ra y 4ta , dijo que con el jugo de extremo izquierdo y fue goleador del equipo. Con Ligüera también jugó de puntero , no me extrañaría que le diera una oportunidad al colo.
-
La verdad que tendría que destaparse mucho para ser el puntero titular, porque aparte de que está lejos en lo físico no es su puesto natural
-
Es cosa de darle confianza y no percharlo al primer partido... si fue goleador jugando en ese lugar puede serlo de nuevo. Además es zurdo, que es lo que tantos piden, ¿no?
-
Gente está Fernandez si lo pone en el puesto de el tiene que ser titular jugar 442 y dejarse de amiguísimo..si va jugar 433 para poder poner a Rafa o Piriz estamos en el horno
-
Ligüera puede jugar 4231 442 y 433. La única forma de que juegue es en un 442 Fernández.
@Aserrin Si los técnicos que lo tuvieron dicen que de extremo fue dónde mejor se destacó hay que ver por ahí es dónde las cómodo se siente jugando.
-
Los técnicos no van a decir que es 9, dónde tiene 4-5 jugadores arriba. Es como Laborda cuando decía que él jugaba de lateral.
-
Y el puntero boooooo? Me niego a depender 100% de Ocampo y Trezza para meter un desborde!!!
-
Agustín Ocampo al final arreglo con el Antofagasta.
-
-
Igual el Chino nombró al Nacho la luz y a Peter Vera que era un medio pelaso!!!!.
Nacional intento por Federico Martínez , ese hubiera sido el pase pero ta entre qué no tenemos un mango y que Palma es un chupa culo de la gallina no se pudo llegar a buen puerto.