Pases invierno 2021
-
Bentancur es Van Bastan al lado de Vecino y May pero estoy de acuerdo que eso no quiere decir que sea ningún fenómeno.
¿El Juninho que tanto pedían acá es el que entró ayer en Rentistas? Ese sí lo pedían como si fuera un fenómeno y no es ni titular en un equipo que está de mitad de tabla para abajo.
Para el 2do semestre hay que traer solo 2 o 3 jugadores que vengan a ser titulares y levanten el nivel como Polenta y Pereiro. Jugadores de relleno normalitos para completar el plantel es lo que más tenemos.
-
No podemos esperar más por vecino.
Ni tampoco por Bentancourt.
Si viene y no rinde, que vuelva a BOSTON, así se simple. -
El pibe de Racing que salió de nuestras formativas , Domínguez creó qué se llama. A ese traería , las veces que lo vi jugando anduvo bien.
Bentancur para entrar unos minutos y darle descanso a Bergessio no vendría mal , ya vimos qué más goles que Vecino nos va a dar.
-
Seguramente a mitad de año van a haber ventas, hay que ver quienes se van. Yo por lo pronto iría por dos jugadores que nos faltan, un zaguero y un mediapunta que juegue por izquierda. Capaz. si llega a ser cierto lo que se dice, puede llegar Gastón Pereiro.
-
Desde hoy Emiliano Velazquez y Kevin Ramirez son jugadores libres, telefono!!
Pd; Gaston Ramirez también esta libre, siempre se dijo que era Bolso..
-
Desde hoy Lionel Messi es jugador libre, telefono!!
-
Mayada a Libertad
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Emiliano Velázquez, y el pelado Cáceres quedaron en condicion de libres.
El último no creo que quiera venir al fútbol uruguayo, pero el indio Velázquez me gusta para reforzar la defensa.
-
Es verdad que siempre se dijo que Gaston Ramírez era bolso.
-
Gastón Ramírez es hincha de Peñarol de toda la vida. El padre es enfermo de Peñarol también, no se de dónde sacan eso.
-
Teo Gutiérrez quedó libre de Junior
-
Mínimo hay que traer a Polenta y un media punta por izquierda de nivel. Y si se va Ocampo habrá que traer también un media punta por derecha.
-
Polenta tiene que estar ya en los cespedes
-
Bueno, abre en una semana el periodo. MI OPINIÓN.
Sacarle dinero a; Neves, Laborda y algun otro vendible (me encantaria Trezza o Vecino, imposible)
Dejar libre o dar a préstamo a; Trezza, Vecino, Centurion, Ramirez, May, Perrafa, Almeida y algun otro perrito.
Puestos a reforzar; Un zaguero, un lateral, un mixto, dos punteros y un NUEVE!!!
Tiro algún nombre que me gustaría, no están ordenados; Diego Polenta, Rodrigo Aguirre, Ruben Bentancur, Federico Martinez, Laquintanna, Federico Pereira, Pizzichillo, Gaston Pereiro, Bellini, Matias Rigoletto, Diego Fagundez, Paulo Lima, Rivero (el 9 de Wanderers), Stuani, Toro Fernandez, Rolfi Montenegro, Diego Zabala, Franco Perez, Salomon Rodriguez.
Muchos nombres son muy dificiles, pero hay que intentarlo.
-
Al único que podés hacerle plata es Ocampo. Capaz te vienen a buscar a Marichal por dos pesos. El resto olvidate. El escribano nos devaluó todo el cuadro.
Dormimos con Mayada. Era el jugador a traer.
-
@aserrin Gracias por ese -1 que me diste.
Me vas a decir que no podemos hacer 3 o 4M entre Neves y Laborda? Dale... Incluso solo con Gabriel habría que sacar ese dinero.
-
Yo no te lo di. Lo otro la verdad no creo. Si se pudiera ya se habrían ido hace rato.
-
Me acuerdo que hubo una oferta firme de Brasil por Neves, hace unos meses. Creo que de 5 millones de dólares. Les contestamos que queríamos 6 millones, no 5, y se cayó todo.
En retrospectiva, capaz que el negocio no estaba tan mal... -
Sao Paulo lo vino a buscar por 2 millones la mitad, Nacional pidió un poco más por el 50% o el doble por el 100.
Si hubieran ofrecido la plata que decís lo mandaban con mono.