Pases invierno 2021
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Emiliano Velázquez, y el pelado Cáceres quedaron en condicion de libres.
El último no creo que quiera venir al fútbol uruguayo, pero el indio Velázquez me gusta para reforzar la defensa.
-
Es verdad que siempre se dijo que Gaston Ramírez era bolso.
-
Gastón Ramírez es hincha de Peñarol de toda la vida. El padre es enfermo de Peñarol también, no se de dónde sacan eso.
-
Teo Gutiérrez quedó libre de Junior
-
Mínimo hay que traer a Polenta y un media punta por izquierda de nivel. Y si se va Ocampo habrá que traer también un media punta por derecha.
-
Polenta tiene que estar ya en los cespedes
-
Bueno, abre en una semana el periodo. MI OPINIÓN.
Sacarle dinero a; Neves, Laborda y algun otro vendible (me encantaria Trezza o Vecino, imposible)
Dejar libre o dar a préstamo a; Trezza, Vecino, Centurion, Ramirez, May, Perrafa, Almeida y algun otro perrito.
Puestos a reforzar; Un zaguero, un lateral, un mixto, dos punteros y un NUEVE!!!
Tiro algún nombre que me gustaría, no están ordenados; Diego Polenta, Rodrigo Aguirre, Ruben Bentancur, Federico Martinez, Laquintanna, Federico Pereira, Pizzichillo, Gaston Pereiro, Bellini, Matias Rigoletto, Diego Fagundez, Paulo Lima, Rivero (el 9 de Wanderers), Stuani, Toro Fernandez, Rolfi Montenegro, Diego Zabala, Franco Perez, Salomon Rodriguez.
Muchos nombres son muy dificiles, pero hay que intentarlo.
-
Al único que podés hacerle plata es Ocampo. Capaz te vienen a buscar a Marichal por dos pesos. El resto olvidate. El escribano nos devaluó todo el cuadro.
Dormimos con Mayada. Era el jugador a traer.
-
@aserrin Gracias por ese -1 que me diste.
Me vas a decir que no podemos hacer 3 o 4M entre Neves y Laborda? Dale... Incluso solo con Gabriel habría que sacar ese dinero.
-
Yo no te lo di. Lo otro la verdad no creo. Si se pudiera ya se habrían ido hace rato.
-
Me acuerdo que hubo una oferta firme de Brasil por Neves, hace unos meses. Creo que de 5 millones de dólares. Les contestamos que queríamos 6 millones, no 5, y se cayó todo.
En retrospectiva, capaz que el negocio no estaba tan mal... -
Sao Paulo lo vino a buscar por 2 millones la mitad, Nacional pidió un poco más por el 50% o el doble por el 100.
Si hubieran ofrecido la plata que decís lo mandaban con mono.
-
A los brasileros se lo mandás con un mono y se ofenden.
-
De que fecha a que fecha es wsto??
Que sw desarmen algo las gallinas por dios -
Tiraron Falcón
-
El pase mas importante seguirá siendo el del DT, quizás en alguna se nos de, hasta ahora no pegamos una.
-
En una semana empieza el período de pases. Va del 2 de agosto al 27. El Apertura termina el 22/8 y el Clausura empieza el 11/9.
Un volante zurdo titular y un nueve suplente para mí son imprescindibles. Después en otros puestos habría que evaluar en función de lo que nos ofrezcan. Algún lateral, por ejemplo.
-
Descartar varios primero, obvio. Y poner la guita en un zaguero y un 5. También hay hay que traer un 9 suplente.
-
Traigan a polenta