Pases invierno 2021
-
Teo Gutiérrez quedó libre de Junior
-
Mínimo hay que traer a Polenta y un media punta por izquierda de nivel. Y si se va Ocampo habrá que traer también un media punta por derecha.
-
Polenta tiene que estar ya en los cespedes
-
Bueno, abre en una semana el periodo. MI OPINIÓN.
Sacarle dinero a; Neves, Laborda y algun otro vendible (me encantaria Trezza o Vecino, imposible)
Dejar libre o dar a préstamo a; Trezza, Vecino, Centurion, Ramirez, May, Perrafa, Almeida y algun otro perrito.
Puestos a reforzar; Un zaguero, un lateral, un mixto, dos punteros y un NUEVE!!!
Tiro algún nombre que me gustaría, no están ordenados; Diego Polenta, Rodrigo Aguirre, Ruben Bentancur, Federico Martinez, Laquintanna, Federico Pereira, Pizzichillo, Gaston Pereiro, Bellini, Matias Rigoletto, Diego Fagundez, Paulo Lima, Rivero (el 9 de Wanderers), Stuani, Toro Fernandez, Rolfi Montenegro, Diego Zabala, Franco Perez, Salomon Rodriguez.
Muchos nombres son muy dificiles, pero hay que intentarlo.
-
Al único que podés hacerle plata es Ocampo. Capaz te vienen a buscar a Marichal por dos pesos. El resto olvidate. El escribano nos devaluó todo el cuadro.
Dormimos con Mayada. Era el jugador a traer.
-
@aserrin Gracias por ese -1 que me diste.
Me vas a decir que no podemos hacer 3 o 4M entre Neves y Laborda? Dale... Incluso solo con Gabriel habría que sacar ese dinero.
-
Yo no te lo di. Lo otro la verdad no creo. Si se pudiera ya se habrían ido hace rato.
-
Me acuerdo que hubo una oferta firme de Brasil por Neves, hace unos meses. Creo que de 5 millones de dólares. Les contestamos que queríamos 6 millones, no 5, y se cayó todo.
En retrospectiva, capaz que el negocio no estaba tan mal... -
Sao Paulo lo vino a buscar por 2 millones la mitad, Nacional pidió un poco más por el 50% o el doble por el 100.
Si hubieran ofrecido la plata que decís lo mandaban con mono.
-
A los brasileros se lo mandás con un mono y se ofenden.
-
De que fecha a que fecha es wsto??
Que sw desarmen algo las gallinas por dios -
Tiraron Falcón
-
El pase mas importante seguirá siendo el del DT, quizás en alguna se nos de, hasta ahora no pegamos una.
-
En una semana empieza el período de pases. Va del 2 de agosto al 27. El Apertura termina el 22/8 y el Clausura empieza el 11/9.
Un volante zurdo titular y un nueve suplente para mí son imprescindibles. Después en otros puestos habría que evaluar en función de lo que nos ofrezcan. Algún lateral, por ejemplo.
-
Descartar varios primero, obvio. Y poner la guita en un zaguero y un 5. También hay hay que traer un 9 suplente.
-
Traigan a polenta
-
Tal cual, habría que descartar a varios primero. Habrá que ver si se da la venta de Neves, Ocampo y otro jugadores que hace tiempo se viene especulando su salida. No se como es el tema de Orihuela, porque figura un préstamo hasta diciembre, pero yo por mi que se vaya a Torque ahora nomás. Después varios tendrían que salir a préstamo y algunos salir definitivamente. Ahora creo que estaría faltando un zaguero, un 5 como la gente, un volante zurdo y un 9, hay que ir haciéndose la idea que seguramente en diciembre se vaya lavandina definitivamente y alguien tiene que quedar de 9.
-
Si venden a Ocampo y sigue Capuccio no salimos campeón ni en pedo
-
un dt.. no un escribano.. un DT de verdad
-
Varios de los que llegaron por ahora no justifican haber venido como Gabrielli, Almeida, Vega y Cantera. El tema es que hasta fin de año no se van a ir. Orihuela que vaya a Torque donde va a ser titular, acá es el último zaguero. A Vecino, Pablo García y May también les puede ir buscando equipo a préstamo.
Las principales incorporaciones tienen que ser Polenta (y más si se llega a ir Corujo) y un media punta por izquierda. Si se va Ocampo hay que traer un media punta por derecha también y estaría bueno buscar un 9 suplente para Bergessio.