Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Mario Risso
-
Aporto mas que en todos los partidos en nacional
-
Lo hizo de burro pero gracias Mario
-
Es re bolso Mariolo que quizo hacer el primer gol..
-
Había gente que se razgaba la vestiduras cuando perchaban a este ciudadano o cuando no le renovaron.
-
Al fin un ex Nacional que se manda cagadas (por burro igual) contra nosotros
-
Lo banco porque en los rivales es igual de perro de lo que era acá.
-
Siniestro, pocas veces vi algo igual.
-
Increíble que alguien plantee un partido con Risso parado en la mitad de la cancha
-
Solo puede jugar metido en la cueva, defensa que solo puede destacar en un equipo que juega metido atrás, INCREIBLE que haya estado en Nacional y que alguien pensara que podía andar bien
-
Grande Mario, de los pocos bolsos que no son Ronaldo contra nosotros.
-
Y había gente que lloraba su partida como si fuera Beckenbauer jajaa que hdps.
-
La que le hizo Bentancur contra la raya es literalmente para retirarse
-
Acá matan a Risso, pero si éramos nosotros los que salíamos a marcar de ese modo con un club más fuerte también comíamos del tupper.
Lo del Pony Pacheco fue lamentable para un DT. Paró el equipo adelantado con el Diente picando suelto, y con Bentancur y Zabala jugando a un toque. Pudo haber sido goleada. Lo otro, los laterales de Wanderers no marcan a nadie.
-
Son las 2, el planteo de Wanderes fue un papelón y Risso no puede jugar ni con tierra. Le pega un baile cualquiera.
Un zaguero para "jugar en la cueva" = un zaguero malo. Cualquiera es mejor en la cueva que con espacios, si no podés jugar con espacios sos malo y listo.
-
Risso rindo en Defensor porque jugaba en la cueva con dos lneas de 4 y dos aviones arriba, en Nacional o Wanderers que sale a proponer queda pagando siempre
-
Si algo debería habernos enseñado Bielsa (que pese a sus últimos tropiezos sigue siendo una luz para lo que es nuestro medio) es que los zagueros ya no corre que sean altos y sepan cabecear pelotas frontales. Además de eso tienen que ser rápidos y hábiles para salir jugando. No existen más los Arismendi de zaguero