Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Jugó este perrito? Todo el partido corriendo atrás de la pelota y haciendo absolutamente nada
-
Me sorprende los que dicen que no recuerdan nada de su partido. No vieron los 25 pases que erró y casi nos clavan varias veces de contra?
-
Cómo lo odio a este hdp, alguien que le pegue un tiro en la pierna por favor
-
BASTAAAA
-
bueno ahora si al banco hasta que se le termine el contrato
-
Tirate en barrida contra un Fiat 600, rompete una pata y no juegues mas.
-
La concha de tu madre burro de mierda tus compañeros matándose y vos regalando pelotas y no quitando una, pedile al dt que juegue Helguera o rompete todo
-
Grita Banco
-
Si jugabas en la ida, perdíamos. No tengo pruebas tampoco dudas.
-
Dónde están los defensores de Gutiérrez.
-
Despues nos preguntamos porque jugadores como Helguera, Satriano, Diente Lopez y etcéteras no quieren renovar y se van corriendo sin una gota arrepentimiento...
-
Me saca las ganas de mirar los partidos, no se aguanta mas
-
No tiene que jugar más, es responsabilidad del Guti seguirlo poniendo o no
-
Ahora que se lesionó el Yona va a seguir jugando seguro.
-
Hasta cuándo este tipo loco, no puede ser
-
Todo partido el medio cuando juega el, no da balance. Hasta con uno menos de ellos se noto
-
Deja de tirarte al piso paloma
-
Es horrible, el peor jugador de Nacional todos los partidos
-
No la da el físico, por algo su apodo. Es un enano que vive en el aire o en el piso. Por más que corra no alcanza
-
mi abuela en silla de ruedas tiene más velocidad...