Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Este tipo estuvo años cobrando sueldos importantes en San Lorenzo y Nacional cuando su nivel siempre fue esto, suplente en Liverpool. Carrerón, tiene su merito engañar a tanta gente durante tanto tiempo.
-
Tuvo una época que andaba algo, ganó una Sudamericana siendo importante en Independiente.
Despúes de los 30 se le murieron las piernas y no existió más, es un ex jugador.
-
@elchengue20 un tipo de 1,65 de volante no existe en el fútbol mundial si no corre como un galgo. Canté de los pocos con esa estatura.
-
Qué espanto tener un jugador así en el plantel. Juega por la experiencia y la única tranquilidad que da es que te van a clavar si entra.
-
Mismo en Defensor era un corredor medio pelo, pa mi nunca fue bueno. Tuvo suerte nomas.
Claro que antes daba menos sida porque tenía más piernas, pero igual era un enano que corría la concha como estupido y nada más, nunca dio otra cosa.
-
En GC y la primera etapa en Indepte rendía. Después se rompió y se le terminó la carrera, ya era malo antes que lo llevara SL, que fue como tremendo negociado con un sueldón.
Igual hay que ser muy pija para llegar a esa edad y no saber correr la cancha, en el fútbol uruguayo está lleno de cavernícolas del deporte que no saben dar un pase y con ser ordenados juegan. No existe jugar de 5, con más de 30 años y ser tan estúpido. -
Siempre que lo veo a este hijo de puta ya se que voy a tener un dia de mierda.
-
Hijos de put no revivan esto que siempre es para mal cuando lo hacen
-
@Javier dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Hijos de put no revivan esto que siempre es para mal cuando lo hacen
Literal, son tremendos mufas reviviendo este topic.
-
Un 5 digno del paladar de Lasarte... no se sorprendan si vuelve.
-
Yo lo traigo. Es un buen 5
-
@matiaslabarra dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Yo lo traigo. Es un buen 5
Ya paso él día de los inocentes.