Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
No lo veo quitar mucho, pero lo veo bien pasando en largo. Mete buenos cambios de frente.
-
@Ruyeri Tremendo, ademas se nota que es algo que pide el DT y que se esta automatizando bastante. Dicho esto, partidazo con la pelota en los pies, pero a la hora de meter la patita , poco.. River en el 2do tiempo nos hizo un hijo a las espaldas de Felipe y Diego, incluso me llama la atencion como el Torito no se dio cuenta de eso y retrocedio 6mts, para meterse en la "cueva".
-
Si bien ha levantado, tampoco es un jugador que convenza. Es aceptable en sus partidos "buenos".
Cambiaría a los Rodríguez en el medio por un Oliva o un volante central de ese nivel.
-
Para el año que viene lo dejaría pero como suplente. Puede cumplir pero hasta ahí. Además me parece que ya paso los 30 años y un volante defensivo con esa edad ya le empieza a costar más correr a los rivales, sobretodo a nivel internacional. Es un puesto donde hay que reforzarse bien
-
Si bien levanto el nivel es un jugador 5,6 pts, el problema es que antes era impresentable.
No va a ser un jugador que te haga la diferencia, puede ser cumplidor y hasta ahi nomas.
Ojala pudieramos traer algo mejor.
-
Desgarro
-
Bue que verga pasa? Son de papel
-
Que ponga a Ginella con Carballo. Que nos marquen a nosotros.
-
El Torito ya tiene una edad para jugar en un puesto que requiere mucho recorrido y el Yona es medio pelo (y para peor se cree crack y busca hacer cosas para las que no está capacitado). Hay que traer un buen 5 para el año que viene
-
Tétrico lo de este muchacho. No agarra a nadie.
Volvió a ser el torito que llega tarde a todos lados.
Al lado de Felipe todos parecían ser jugadores de fútbol. -
Hay que decir que está más solo que el 1 marcando y le queda gigante la cancha. Lo que si no voy a entender nunca esa manía de tirarse a barrer y quedar siempre pagando.
-
Es un medio pelo pero lamentablemente no hay quien le compita por el puesto. La mitad de la cancha es mala y todos los sabíamos
-
La verdad es que quita muy poco y tiene cero presencia en el medio. A favor le veo que mete buenos pases.
A mi me gustaría probar a Montiel de 5. Va a quitar mucho más y ganar por arriba.
-
Hoy es el único fijo como volante central titular, la duda es quien lo acompaña
-
Le va a comer el puesto Montiel
Lo único que está haciendo bien son los pases largos
-
En el 2do tiempo lo vi comerse la cancha. Creo que fueron los mejores 45 minutos que le vi en Nacional.
-
Es jugador clásico. Tiene huevo y no se comen ninguna.
-
Clasicazo. Es titularisimo y ya adelanto que le renuevo si vence en junio.
-
Lo mandaron a la guerra con un tenedor y se la recontra bancó. La verdad que es una muy buena noticia y una tranquilidad con toda la incertidumbre que hay en la mitad de la cancha.
-
Si sigue así físicamente es él y otro más. El problema es el otro.