Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Bastante aguantó. Jugando solo como un perro en el medio, todos los partidos sobre exigido.
No es santo de mi devoción pero este año había levantado, se hizo todo lo posible por tirarlo abajo. Otro éxito de Zielinski.
-
De a poquito se va arreglando el equipo este perro por suerte sale
-
Siempre en el piso este tipo
Nunca debió quedar de titular en Nacional
-
Espero que no le vayan a renovar. El 5 de Nacional no puede ser un enano, que no gana una por arriba, tiene cero presencia, es normalito con la pelota y promedia 2 quites por partido.
Hoy se sintió la falta de Montiel en el medio. Marca 5 veces más.
-
Siempre perdiendo pelotas en la mitad de la cancha q cuestan goles......
Basta de perro asqueroso q siempre es una pija
-
No les parece cuando lo ven que da muchos pasos y no llega a ningun lado?
Como que se esfuerza mucho por ser lento... es como si corriera mal, quiere pero no puede este tipo.
-
Es horrible
-
@Aserrin dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Siempre en el piso este tipo
Nunca debió quedar de titular en Nacional
Siempre en el piso... excepto en la jugada del segundo gol.
-
Mete voluntad pero como siempre dije es flor de melopelazo, no destaca en nada más que la actitud, es tremendo mediopelo.
-
Le debe la vida a Carballo, sino estaba jugando en Wanderers o Torque
-
Es malísimo además de lento y endeble
-
@inge1 dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
No les parece cuando lo ven que da muchos pasos y no llega a ningun lado?
Como que se esfuerza mucho por ser lento... es como si corriera mal, quiere pero no puede este tipo.
No es que parece, no llega, las zancadas son cortitas y no tiene suficiente potencia en las piernas para darle velocidad, a lo cual lo hace demasiado lento y le queda enorme la cancha. lo único que lo salva es que tiene algo de resistencia.
Me enerva cuando sube demasiado a intentar fallidamente presionar y vuelve al trote dejando huecos desarticulando todo, el déficit táctico de este muchacho es tremendo.
Me preocupa que en en redes sociales tenes fans que lo idolatran y periodistas partidarios que viven diciendo que es inamovible del 11 titular.
-
La cara de la derrota, un 5 estilo Cardaccio o Eguren.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Más allá de las evidentes limitaciones no podemos seguir dando ventajas en cualquier partido que juguemos como este muchacho que no está ni para un F5, cortito, lento, no te roba un balón y tampoco es dotado cuando se la pasan. Será muy hincha pero esto es fútbol profesional, no puede jugar.
-
Déjenlo ir a mitad de año a este y traigan un 5 de calidad de verdad
-
No quitó una pelota. Ni te enteras que está jugando.
-
Me imagino que a mitad de año le pegan una patada en el orto a este
-
Por que juega siempre ? La puta madre con Gutiérrez mamadera de estos viejos pijas
-
La mediocridad en persona.