Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices
-
-
Ah pero cuando el peti se ríe de los que quedaron sin trabajo todas las foquitas multicolor lo aplaudimos
-
Le dieron alto color a eso de Rivera o soy yo?
O sea si fuera de allá sentiría repudio obviamente, pero pensé que era más grave que lo que dijo Cotelo. Me había hecho la película de que los re habían descansado por lo del virus que es algo grave.
Petinatti solo escuché que descansara al de Antel que lo fletaron, no esta bueno obviamente pero nunca escuche que se ría de una persona normal que se quedó sin laburo, de ser así a pesar que lo banco, sería lamentable... -
@chopper se burló de los periodistas y conductores de la radio Océano que según el hace unos años decían que no lo querían ahí. En Océano echaron a todos y ahora solo se dedican a pasar música.
El bueno del Peti, cuando no gozando de la desgracia ajena. Si te preguntás por qué los choferes de bondi y taxi son unos hdp que no respetan nada puede ser debido a que pasan escuchándolo
-
Pero qué tiene que ver Pettinatti ahora? Se está hablando del """pibe de barrio""" de Cotelo, que cuando le conviene es solidario, empático y flor de tipo; pero cuando no es tremendo discriminador.
No nos olvidemos que este hdp le ha faltado el respeto más de una vez a nuestro club y a nuestra gente.
-
este loco nos dijo franquistas por jugar un primero de mayo, que esperar de semejante idiota
-
@sanjo hace 4 meses lo rebotaron a Petinatti...
-
En el humor creo que hay que fijarse más si hace reír o no, que si alguien se ofende. Siempre va a haber quien se ofenda.
-
Defensores de rafa cotelo? Naaaaa que bajo que se ha caido en este foro. Petinati es un tipo grosero, pero inteligente. Ahora cotelo es um BURRO con cero sentido del humor. Nunca hizo reir a nadie y decir que es un personaje que piensa contrario a el es la disculpa mas pelotuda que escuche en mi vida.
Miky Vainilla me hace reír, edison campiglia es una cosa aberrante que nunca paso cerca del humor, asi como el tio aldo. -
Es incomparable el tio Aldo con Cotelo y cualquier personaje que ese ser nefasto pueda interpretar
-
-
-
este se lleva bien con su clon
-
A veces pienso que a Salle Loreal lo administra el mismísimo Salle
-
rafa cotelo es detestable
-
-
@Michel dijo en Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices:
Que pelotudo este Cristino
https://www.youtube.com/watch?v=ZqhnXswIRAk
Pasa un auto cualquiera y se hace el que se pone a llorar, que fantasma
-
@Fabianz jaja tremendo persecuta el cheto ese. Yo escuché el audio y nunca dice que esté o aquél toma merca. Al menos escuché el que la vice lo llama , capaz hay otro dónde si manda en cana a gente.
No se por que tanto lío si hoy toman merca todos , famosos , deportistas , políticos , etc etc. Nadie es trigo limpio para salir hacerse los puritanos!.
-
@Luchobolso yo era amigo de un amigo de este cristino y andaba con una actitud como si fuese tremenda celebridad... y el tipo seguía trabajando en el BSE porque no le daba. Ahora en el audio dice que no tiene ni $100 y mendiga un trabajo para la madre...
-
@Fabianz Se sólo con la pinta que tiene te das cuenta que juega hacerse el glam.