Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices
-
Lo más divertido es que gente pro si le salió a dar para adelante en su elección, otros por el no dicen que en canal 10 hubieron varios casos similares, y nada de eso importa. Mejor tildar a quienes piensan distintos de loquitos, eso les va a enseñar. Como siempre, la izquierda un bastión anti libertad, en este caso de pensamiento.
-
Como siempre, la izquierda un bastión anti libertad, en este caso de pensamiento
Tan así que hostigan a la gente solo por cómo se viste. Ah no pará
-
Loli también vota Sí.
-
-
-
@brunito Que programa de mierda , después son los primeros en rasgarse las vestiduras. Les faltó pasar un audio del barra en cana!.
-
ache souza es este, se acuerdan? el que esta en contra de las drogas y del que toma merca
-
-
Es la derrota máxima de los chupetes de EEUU
-
quien se lo hubiera imaginado
maduro festejando cuando gano el progre de biden y que luego este le vaya a comprar petroleo
-
-
-
-
-
Tremendo vividor es el Saxlund, encima me han dicho que acosa a las mujeres, en resumen, un nefasto
-
Me encantaría saber qué quiso hacer el psicópata este
Seguramente quiso vender la página o quedarse con algún vuelto y lo sacaron volando
-
Sabiendo que es medio vividor, me parece una opción muy barajable
-
Tuvo cuentas por años en el foro, se llamaba Fran Aguatero, nacional110aguada, entre otros. Lo vivian baneando por ser alcahuete de Peñarol, bardear a Nacional y básicamente tener opiniones re de mierda haciendose el cra. Y no troll como Brunito, para Fran se ve que su identidad es decir la cosa más estúpida que se le ocurre a cada momento y aferrarse a eso con la vida.
-
-
Conde en el arco? Por eso lo pide todo el país para la selección?
Que hijos de puta que son.