Pases verano 2022
-
Sí, hay alguno más cerca. Estoy esperando que se confirmen para hacer el artículo con el colombiano y los demas
-
Amarilla lo que vi en el compacto me gustó, joven, dinámico, define con las 2, tiene goles de pescador y otros mas complejos, bastante completo.
Esperemos se confirme, para lo que podemos traer me parece buena incorporación.
-
Que se arregle lo del mono Ocampo, pereiro, amarilla y leonai, terminariamos cerrando un muy buen periodo de pases..
-
Aún faltarían traer:
- Defensa
- 5
- Segunda punta / media punta
- 2 número 9 ( titular y suplente)
Además que continúen Ocampo, y traer también a Fabricio Domínguez.
Defensa Godin, pelado Cáceres o alguien para titular.
De 5 Oliva, ¿Leonai?, o alguien para ser titular.
Cómo segunda punta o media punta a Pereiro, ni idea si no.
Y de centrodelantero Amarilla y Colo Ramírez o Silveira.PD: Ricky Centurion ya se confirmó que no sigue en Velez, con alguna cláusula por comportamiento libre traigo.
-
Ricky Centurión no vamos a negar que tiene calidad, pero va a frecuentar mas el local de Divas de Pocitos (ni idea si sigue abierto) y la fiestuza que armaron a fines de 2020 que terminó con la salida del Chory y Mejía entre otros va a quedar para la anécdota nomás.
Para mí si al final renueva Ocampo no me parece mal, capaz con un DT de verdad y si el pelado le hace el verso puede ser otra cosa; después tengo entendido que los dos delanteros centros se confirman entre hoy y el lunes; pero me parece que faltarían como dije tres de refuerzos mas que serían un buen mediapunta, un zaguero y un cinco. -
Fanricio Dominguez tiene que venir igual. Tenía que venir si se quedaba Armando y tiene que venir ahora. Tenemos un lateral solo.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Fanricio Dominguez tiene que venir igual. Tenía que venir si se quedaba Armando y tiene que venir ahora. Tenemos un lateral solo.
Sí, pero me parece que Repetto va a utilizar como alternativas para el puesto a Facundo Perdomo y a Zunino. Había leído que otra opción era Beltrán de Cerro Largo.
-
Zunino de lateral? Mamita.
-
Falta un cinco y un zaguero titular. Estan dejandose estar con esos puestos que tambien son importantes. Obviamente el 9 es el puesto principal y mas con la salida de Bergessio pero no podemos darnos el lujo de no traer a naadie en esas otras posiciones.
Yo no iria por Dominguez ahora. Tenia que haber venido pero ahora ya vino otro y el lateral suplente tiene que ser perdomo sino tapamos a todo el mundo y para tapar tienen que ser los mejores no suplentes de por ahi.
Lo de pereiro seria la frutilla de la torta pero la veo muy dificil. No se quien vendrá. Capaz cierran a Andrade nomás ahí. Me preocupa si se va finalmente ocampo quien va a jugar por ahi porque me parece que no van por nadie especifico
-
lo mejor del periodo de pases hasta el momento la llegada de Geniol Repetto; no hace poco nos ilusionábamos con los nombres del periodo de pases anterior y después vimos no?
Me preocupa la defensa en particular, si viene Amarilla estamos ok, ojala el Pelado pueda potenciar a alguno de los pibes -
Yo creo que precisamos un 5 grande y buen jugador que posibilite largar a los laterales al ataque y que releve bien.
Y precisamos un 9 muy bueno. Tenemos a Fagundez y Gutierrez que pueden pelear por ser el suplente.
Si viene pereiro sería la frutilla de la torta.
Y lo de Ocampo viene mas hablado...
-
@oneill13 Lo de Perdomo es idea de Taramasco y la dirigencia , que le dijeron que querían a Perdomo cómo el suplente para el lateral. Ojalá que el pelado no coma y pida traer a Domínguez. Perdomo tiene el bicho y cuándo vuelva a jugar va ser muy tarde en poder traer alguien!.
-
el tema es que si no ponemos a nuestros juveniles al menos de suplente, para que invertimos tanto en formativas?
-
Pero dominguez es polifuncional, lo tenés como lateral o como carrilero, necesitamos gente así. Jugarsela a un pibe de 22 años que no debutó en primera es demasiado creo.
-
@el-pablo dijo en Pases verano 2022:
el tema es que si no ponemos a nuestros juveniles al menos de suplente, para que invertimos tanto en formativas?
El tema es que algún "juvenil" como Trezza, no tiene nivel ni para jugar en Albion.
-
es curioso lo de Trezza. Todos lo critican pero todos los técnicos lo terminan poniendo de titular. veremos que hace Repetto al respecto.
-
@El Pablo q pensas q Trezza aporta al equipo?
-
@El-Pablo Hay que poner a los que podemos vender o tienen nivel para ser mejor que lo que traemos aunque no sean vendibles. Perdomo ni es vendible ni es mejor que lo que podemos traer.
-
@estebolso lo que yo opine no importa. Lo importante es lo que deciden los técnicos. No se que edad tenés pero en los ´90 teniamos a un jugador que se la caía siempre la tribuna encima porque era espantoso. Venía un DT, lo ponía en el banco y a los 3 partidos era titular.
Pasó el tiempo y fue tecnico de Nacional y ganó 2 finales en 4 días....una cosa somos los hinchas y otra los tecnicos.
te pongo un caso al revés: Thiago Vecino. Lo queremos todos, pero tuvo 4 técnicos y no lo ponían ni cuando no jugaba Bergessio.
-
@bolsoamuerte no te puedo responder eso porque no se como juega. Pero un lateral derecho debe cumplir 3-4 cosas. seguramente no sea Cafú pero no podemos gastar 20.000 dólares en un suplente de lateral derecho...