Pases verano 2022
-
Mascia y Otormin? Alguien que le avise que hace años no están en Nacional.
@aserrin hasta cuando hay que fumarse a este manya en el foro? No sabe ni cuantas copas tenemos.
-
Pero si tenemos a thiago vencido en el banco, #canterainagotable
-
@leandrobolso dijo en Pases verano 2022:
Pero si tenemos a thiago vencido en el banco, #canterainagotable
Jajajs , estas muy fino con los nicknames Lea, el de Matias Porcino y ahora este ajaja, a otro nivel... Buscame uno para Gonzagol, porque Bergaessio no me termina de convencer.
-
Corredor, no te cito porque después andás llorando y pidiendo baneo. Jajaja. Pensar que te defendía cuando te baneaban por trollear. Hacela fácil, ya te enseño Aserrín de como ignorar mi cuenta. Yo de mi parte prefiero leerte y reírme un rato.
De pedir el baneo de un usuario y llorar no se vuelve más.
Volviendo al tema, Mascia , May, Vecino, Otormin, Coelho, etc etc, que tuvimos en las juveniles y nunca aportaron nada importante, son responsabilidad de los dirigentes. Los formadores y los DT de las juveniles tienen que dar ya con el perfil de jugador que deje algo a la institución.
-
Me gusta mucho Maxi Silveira, está muy despegado y eso que está rodeado de perros e igual se las ingenia para meter goles y goles.
El único miedo que me da es que pase lo mismo que la mayoría de veces, en equipos chicos la rompen y cuando llegan a Nacional tienen nivel de baby fútbol -
Por favor, Cavanito jugo UN partido bien y ahora había que haberlo traído como la salavación, los partidos que había jugado no la había tocado. Por favor.
-
@bolsoamuerte cuales habia jugado? Si era el tercer 9 porque estaba Nahuelpan
-
@bolsoamuerte Nunca nadie lo pidió como salvador. Al menos yo lo quería para tener un delantero suplente que pueda jugar los partidos de visitante por copa y alguien con características distintas porque Bentancurt es rápido, ágil, tira diagonales, puede presionar la defensa rival, cosas que Bergessio no puede hacer lógicamente por la edad.
Hoy nuestros 9 suplentes son el muerto de Cantera que nunca jugó de 9 y Vecino que lo van a dejar libre por perro. Hoy Bergessio no le hace un gol a nadie y no tenemos un delantero que pueda entrar en su lugar o incluso pelearle el puesto porque si bien somos bicampeones gracias a sus goles (nadie lo discute), en este semestre ha jugado muy mal.
-
@Ruyeri Pero yo quería otro delantero pero uno bueno. Bentanvourt para mi es un mediopelazo, un partido con Cerrito no me cambia eso. El error es no traer un delantero bueno, no que no haya venido cavanito.
-
vieron que el Mini podía dar una mano... ? Bergesio sin recambio, no dejo de pegarme con los talones en los huevos...
-
@lucas_bolso1899 dijo en Pases verano 2022:
Me gusta mucho Maxi Silveira, está muy despegado y eso que está rodeado de perros e igual se las ingenia para meter goles y goles.
El único miedo que me da es que pase lo mismo que la mayoría de veces, en equipos chicos la rompen y cuando llegan a Nacional tienen nivel de baby fútbolPara mí es el jugador a traer , goleador del campeonato. Negociar con Cerrito y comprarle % y cederle un par de jugadores.
A mi me parece una buena incorporación arriba , tiene 24 y está en su mejor momento.
-
yo tambien me intento arreglar con lo que tengo, traigo un DT DE VERDAD PROBADO!!!!
despues si se pudiera Lemos para lat derecho/central, lo traigo, sino con sosa que viene y los que estan me manejo. no quiero mas paquetes para los laterales, 0 fe que traigan uno que sirva de verdad.
en la mitad, pereyra, oliva, el 5 de rentistas, 1-2 de esos
lodeiro y/o pereiro
aguirre y si no se puede silveira, o tercera opcion salomon rodriguezsi sobra para algo intento traer un puntero bueno, pero es muy dificil que traigamos uno bueno en esa posicion a no ser pereiro.
-
En el medio campo tenemos: Carvallo, Trasante, torito, Piriz (lo pidieron aquí), Rafa García y deberían poner a Trezza. En ese lugar del campo sobran jugadores. No jodan más.
-
-
Robert Ergas, Pablo Lopez y Matias Cabrera apartados del plantel principal de Defensor.... Telefono dirigentes...
-
@Brunito te falto pedir al Coto y al Bochita nomas. El Bocha es jugador del gusto del manager.
-
Pablo López es por el único que podría decir LOTRAI
-
-
No se cómo está jugando ahora pero en su momento era buen jugador.
-