Pases verano 2022
-
Para mí lo de Luis Amarilla no se cayó del todo, pero dicen que igual hay otro delantero extranjero en carpeta por si el paraguayo no viene. Ahora, me parece que si se queda Ocampo, viene el Colo, Pereiro, algún zaguero de calidad (Rak me gusta) y un cinco (Leonai) mas los que llegaron me parece que terminamos de armar un buen equipo.
-
Ese equipo hace 30pts con suerte
-
Como nos está trancando todo Palma!!
Es durísimo el hdp -
@diegobolsilludo hace años no metemos 30p en un torneo corto jaja
-
De donde sale lo de Pereiro? parece la tipica que tira un twittero random y quedó
-
@nbobolso dijo en Pases verano 2022:
De donde sale lo de Pereiro? parece la tipica que tira un twittero random y quedó
Lo dijo ElTinchoLBDP87356 en twitter, asi es su user.
Pd; Seria el colmo que la galli nos sople a Fabricio Dominguez, hay que traerlo igual, el Puma no es garantia de nada.
-
-
@brunito
Un amigo me dijo que es manya, toda la flia es manya, los conoce.
Al equipo que pusieron arriba, con Ocampo, es un equipazo, bien del estilo de repetto, si logramos armar ese equipo, creo que los dirigentes le cumplieron bastante con los pedidos. -
@chiquibolso_023 Yo que se según una mina en Twitter dijo que es amiga de la familia y que son todos bolsos.
Hasta Marcelo Tabárez que jugó con él en Danubio , le dijo que ya sabia que era su sueño. No va ser ni él último ni primero que venda humo.
-
@lucas_bolso1899 dijo en Pases verano 2022:
Alguien pidió un poco de humo?? Acá tienen más
Pd: rezemos que sea humo porq es un horrible
Pa mi Giovanelli está todo cometeado por los representantes.
-
Bueno según pasión tricolor lo más cercano es lo del Colo que todavía ni ahí de estar confirmado falta el ok de palma y ya sabemos cómo es contra nosotros.
Lo de Pereiro es una ilusion pero no imposible, al parecer Paco lo quiere sacar del cagliari pero quieren que siga en Europa, además cobra mucha guita arriba de las 100 lucas por mes.
Lo de Rak es difícil porque es titular en su equipo y lo tienen bien visto, pero se puede dar.
Lo de Leonai obviamente Chiqui García y manta otros que nos hacen la guerra, quieren guita.
Y lo de Amarilla quedó ahí al parecer surgieron otras propuestas mejores que las nuestras y bueno está en el jugador decidir y Vélez ver qué va hacer. -
@colonianicolich Con la guita que se ahorró en la salida de los que se fueron , que se la jueguen con el paraguayo.
Yo le pregunté a un amigo Ecuatoriano y me dijo que es bueno de verdad. Que anduvo bien en la Liga.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@chiquibolso_023 Yo que se según una mina en Twitter dijo que es amiga de la familia y que son todos bolsos.
Hasta Marcelo Tabárez que jugó con él en Danubio , le dijo que ya sabia que era su sueño. No va ser ni él último ni primero que venda humo.
Creo que el Chiqui habla de Dominguez... Yo tenia entendido que era re Bolso, no solo porque jugo en Nacional, si no que tambien se metia en los espacios (tipo radio) que arman los hinchas de Nacional en tw para hablar, lo han visto varias veces ahi, a Bentancurt tmb por ejemplo.
-
Izquierdo estuvo en la galli y ni jugó
Sobre el equipo que puso ONeill veo un par de detalles que no creo sean así :
Otormin vino para jugar de segunda punta, no por afuera, (es decir, en esa posición es más probable que juegue Trezza antes que el) y Carballo va a ser titular, aún más si su compañero fuera Leonai, no lo veo compartiendo el medio con Trasante. -
dominguez fue a mi liceo, gallina seguro no era, me suena mas bolso si pero no lo recuerdo asi fanatico
-
Yo no veo que Palma nos dé a Ramírez, pero bue.
Hay una nota de Ovación que dice que a Rak no lo quiere el técnico nuevo y que su equipo está buscando otro zaguero. Si lo consiguen vendría Rak.
Izquierdo es de Casal. Cuando estuvo en los del 13 le fue medio mal. Me quedo con los pibes del club.
-
@damián dijo en Pases verano 2022:
Yo no veo que Palma nos dé a Ramírez, pero bue.
Hay una nota de Ovación que dice que a Rak no lo quiere el técnico nuevo y que su equipo está buscando otro zaguero. Si lo consiguen vendría Rak.
Izquierdo es de Casal. Cuando estuvo en los del 13 le fue medio mal. Me quedo con los pibes del club.
Rak dentro de lo que se puede traer (si es cierta la posibilidad) está dentro de lo mejor, después Izquierdo estuvo en Cerro y de allí fue a la gallina junto a Acevedo. Después terminó en Wanderers cuando la galli lo descartó, se fue a México y volvió a Wanderers. Es medio malardo Izquierdo.
Capaz Ramírez termina llegando porque Casal es cierto que a Palma lo tiene bien agarrado de las pelotas. -
Pereiro es un 1% de chance traigan a Andrade Amarilla y cerramos
-
Izquierdo y Leonai son unos perros, Andrade no me quita el sueño y Rak me gusta
También me parece una cagada si Domínguez se va a la gallina
-