Pases verano 2022
-
@chiquibolso_023 eso sería épico. Y un tremendo golazo.
-
en Transfermarket dice que tiene contrato con Liverpool hasta 2024
-
Descartado el colo, igual no era para tanto. Me gusta mas lograr a Silveira y Amarilla.
-
que se sabe de Amarilla?
-
Rak, Gularte y Izquierdo no me convencen. Sinceramente prefiero jugar con lo que ya tenemos en la zaga.
-
Los que dicen que somos unos bambis en referencia a Palma. Pregunto, que harían ustedes?
-
@el-pablo dijo en Pases verano 2022:
en Transfermarket dice que tiene contrato con Liverpool hasta 2024
Es correcto esto. Lo que yo vi era el contrato del préstamo.
-
nicobolso9 VIPreplied to maxivaz10 on 12 ene 2022, 20:38 Última edición por nicobolso9 1 dic 2022, 20:39
@maxivaz10 Y que yo me acuerde desde navidad se empezó a nombrar a Ramirez. En todo este tiempo no se supo la posición de palma? Nos hizo la cabida para perder tiempo? Si vemos que no se avanza seguimos ahí insistiendo en ese plan? Paco nos tiene de las bolas agarrado a nosotros pero con palma no puede hacer ni media fuerza?
No se me pongo a pensar todas esas cosas que aparecen en una negociación que al menos desde que surgió el nombre llevaron 20 días y la situación contractual siempre fue la mismaEdit. Pensé que hablabas de palma grande no del chico
-
hay que ir por un 9 y nada mas que un 9. Para suplente tenemos a Fagundez y Gutierrez.
y renovar a Ocampo pagandole un buen sueldo por 2 años y jugarnosla.
Y el enganche o mediapunta por el centro que sea pereiro.Lo de Palma es un tema personal con Nacional. No le podemos prestar ni un fósforo.
-
nacionalcaporeplied to maxivaz10 on 12 ene 2022, 20:40 Última edición por
@maxivaz10 dijo en Pases verano 2022:
Los que dicen que somos unos bambis en referencia a Palma. Pregunto, que harían ustedes?
hace como un mes que la chance era Ramirez y hoy se desayunan no que era difícil... si no MEGA IMPOSIBLE (5 millones de verdes)... si es así suena a burrada grosa.
Quiero creer que algo no sabemos
-
tratándose de Palma, el tipo puede cambiar las condiciones de un momento a otro. Odia a Nacional.
-
-
no se para que gastamos plata en un zaguero teniendo a Risso, Marichal, Labora y Sosa. Y también Almeida puede dar una mano si se precisa...
-
No me parece que haya mucha diferencia entre Ramirez y Silvera. Si me apuras el de Cerrito tiene mejor presente.
El tema es que en Nacional el 9 siempre tiene que ser el mejor del equipo o casi. Lopez, Bergessio, Alonso, Aguirre, Morro, son jugadores que desnivelaban acá, algunos hasta en la Copa.
Ta todo bien con Fagúndez pero me da bilis la gente que no lo vio un partido y le quiere dar la 9. En todo caso si no viene nadie el 9 tiene que ser Santiago Ramírez, que es su puesto natural y es el jugador con más gol del equipo.
-
Si viene Izquierdo es porque Casal nos trae a algún jugador que necesitemos, no hay que ser taaan inteligente para darse cuenta
-
Traer a izquierdo es quemar guita al pedo, para mi es Rak o usamos lo que tenemos
Sobre el 9 de Cerrito no me parece que sea una garantía, y lo traigo sólo si no hay que poner guita. Habría que ver otras opciones ahí, tiene que haber veteranos extranjeros libres
-
Morrison el del basket no querrá agarrar una changuita de 9?
-
@tarariras dijo en Pases verano 2022:
Morrison el del basket no querrá agarrar una changuita de 9?
Fuera de joda, no se en que anda Callistus, pero le ofrezco ser el 9
-
Que tipo nefasto palma, pero hablo del hijo. No seas malo, para que mierda esta en la directiva, no puede hacer nada?? Ahora se dieron cuenta q echar a bergessio y polenta fue un error muy grande, no vamos a traer a nadie de esas características, estamos a 12 de enero y tenemos menos cuadro que Wanders, no tenemos un peso. Un desastre
-
1241/2352