Pases verano 2022
-
-
@oneill13 es posta? O es esa información extra oficial (“humó”)
OJALÁ!, es EL jugador a traer e invertir!
-
La pagina de decanocom
Acabó de escribir: En breve una noticia que nos dejará muy felices!!!
Vuelve R.A? pregunto, no es afirmación... digo esto, porque es el único que está en el ruido ultimamente.
-
Siempre que ponen esas cosas es sobre su sitio, no son noticias de Nacional
-
Me suena a venta de humo por la campaña electoral.
"Si gana Fuentes viene Rodrigo Aguirre" y después terminan viniendo Pastorini y Duma para jugar de 9.
-
En caso de que este confirmado Aguirre, ni en pedo lo anuncian ahora . Es algo de su web
-
Es humo para que los voten.
-
Cauteruccio tiene contrato con Aldosivi hasta mitad del año que viene, pero me gustaría que viniera para ser titular y que Bergessio vaya al banco.
Uno que no es imprescindible pero que podría venir a pelear un puesto sería Cougo. No juega en Libertad.
-
Hacia días que no entraba a este tema, y no puedo creer que pidan al hombre hielo pereyra.
-
Empieza la danza de nombres, y siempre hay uno que pide EX jugadores, como CAUTERUCCIO por ejemplo.
Cauteruccio es como Bergessio, tenemos que cambiar de aires.
Alguien más joven y con proyección. Tratar de jugar otro futbol...Me gustaria ver Fernandez - Aguirre
Pero dudo que fernández quede... y Aguirre venga.
-
De los jugadores "traibles" , una delantera Michel Santos-Aguirre seria la hostia, quedais flipando tio. Con esos dos nenes arriba, no me importa que los volantes sean Estrezza y Porcino
-
No podemos seguir apostando eternamente a jugadores que estén de vuelta, hay que tratar de cambiar esa lógica, no te digo un referente o dos pero si no tenemos pibes de inferiores que puedan reforzar tenemos que traer guachos para terminar de formar no veteranos.
-
@simpleperro es que en inferiores no hay casi nada... Igual, Aguirre, Santos , Ginella o Alaniz están lejisimos de "estar de vuelta"..
-
En esta comparto contigo @Brunito y mirá que es muy difícil coincidir con un medio simio (con cariño)
la delantera Michel Santos - Aguirre (sería por destrozo lo mejor del medio)
Aunque estamos a años luz de traer a Michel. Está en un buen nivel en Talleres y seguro habrá algún equipo que compita con nosotros (en Argentina)
-
Pero si no lo pudimos traer antes de andar bien en Talleres porque podriamos ahora? Ni sueñen.
-
No me hago ilusiones, seguramente vengan pocos y terribles mediopelos, cada año tenemos menos plantel.
-
Michel Santos no vino a Nacional porque Talleres le ofreció más plata y contrato hasta diciembre de 2023. Es titular y hace goles. Me parece imposible que venga.
Aguirre sí puede ser más viable porque creo que termina contrato. Seguro que va a tener ofertas por más plata pero capaz ofrecerle el sueldo máximo y 2 o 3 años de contrato lo pueda seducir.
-
@ruyeri Si se apuesta por Aguirre hay que traerlo x 2 o 3 años y un sueldo que sabemos no va a estar ni cerca de lo que puede ganar en otro lado pero que lo pueda convencer.
PD: Ginella no sé cuan cerca estuvo de venir pero estuvo en el la vuelta su nombre y me parece que sería una buena alta , un volante mixto que tanto nos hace falta.
-
Michael Santos no creo, muy difícil, casi imposible. Aguirre es mas real. Ginella no me desagrada.
-
El volante a traer es Oliva. A mí Ginella no me convence, no digo que sea malo pero Oliva es mejor y de la casa.