Pases verano 2022
-
No me desagrada Gigliotti pero para traer un argentino bien entrado en los 30 hubiesen dejado a Bergessio
-
Esto confirma que a Bergessio no lo quiso porque quería eliminar caciques de vestuario.
-
Totalmente, y no me parece mal que el DT lo haya decidido así, si bien son similares las características además de ser bastante mas joven tiene algo mas de movilidad.
Lo que no quita que a mi modo de ver Nacional debió darle una salida diferente a Bergessio. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
3 años de diferencia entrados los 30 es un montón. Nada que ver un jugador de 34 y 37. Y 40.
-
@chiquibolso_023 dijo en Pases verano 2022:
Nunca fue de mi agrado.. 34 años?? Mmm.. no habían dicho que el pelado quería un 9 con movilidad?? Gigiotti es todo lo contrario..
no me mata pero Pa lo difícil que se nos está haciendo cerrar fichajes me sirve.
Espero que venga amarilla también.Pero al lado de Bergessio se mueve muchisimo mas, te elude a alguno porque tiene pique corto, ademas de arriba gana el doble que Gonzalo, sin contar que prueba de afuera, pivotea..
-
Ah bue ahora Arezo es , inflado , normalito , medio pelo le faltó decir. Es lo mejor que podemos traer de lo local sin dudas!.
Mamita traemos a Gigliotti cuándo teníamos al goleador del siglo.
-
Nunca fue de mi agrado pero me sirve girotti, buena incorporación para como venia la mano
-
Como van a decir que es lo mismo un jugador de 34 y uno de 37?? Por favor....
Y si la hinchada de Independiente se quiere matar porque no pudieron ficharlo, me parece un buen dato que me genera optimismo.
-
Quería a Amarilla la puta madre, de todas formas no me parece mal fichaje.
-
En principio me parece un muy buen fichaje!!
-
Estuve mirando...1 gol en 18 partidos tiene Gigliotti.
-
-
Estuve leyendo que lo de Luis Amarilla aún puede ser porque un equipo de la MLS que lo quería contrató otro delantero y se decía que entre la oferta de Newell's y la nuestra era mejor la de nosotros.
En el FB - poco confiable - se dice que hay que esperar un poco mas por Silvera porque las ofertas que tuvo Cerrito no se dieron y que con él vendría el volante central del auriverde Yonathan Rodríguez. El volante también interesa. -
@oneill13 acá tiene que hacerle goles a Cerrito y Albion. Pasó lo mismo con Bergessio, el último gol que había hecho antes de llegar a Nacional había sido en 1748
-
@frodo-bolsón dijo en Pases verano 2022:
@oneill13 acá tiene que hacerle goles a Cerrito y Albion. Pasó lo mismo con Bergessio, el último gol que había hecho antes de llegar a Nacional había sido en 1748
Bergessio venía de varias temporadas malas y en Vélez estuvo un buen tiempo lesionado, no te lo discuto. En el semestre previo a venir, Bergessio había reaparecido de la lesión y en 4 partidos había metido 2 goles; ninguno de penal ni empujándola abajo del arco.
-
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Estuve mirando...1 gol en 18 partidos tiene Gigliotti.
Tremendo goleador que traemos!.
-
@yobolso dijo en Pases verano 2022:
Nunca fue de mi agrado pero me sirve girotti, buena incorporación para como venia la mano
Biennn yobolsooooo
Me gusta el puma -
Gurises Arezo tiene 19 años y se mantuvo titular desde que debuto, jugando en river si y que? tiene tremendo fisico ya, el ultimo 9 de juveniles bueno que tuvimos fue el morro, despues o debutan tarde o son una pija, y nos damos el gusto de decir que arezo esta inflado? jajajaj no descansen
-
Arezo lo he visto muchos partidos y nunca me lleno el ojo(con la gallina erró goles imposibles) ..además están pidiendo millones x el