Pases verano 2022
-
@oneill13 acá tiene que hacerle goles a Cerrito y Albion. Pasó lo mismo con Bergessio, el último gol que había hecho antes de llegar a Nacional había sido en 1748
-
@frodo-bolsón dijo en Pases verano 2022:
@oneill13 acá tiene que hacerle goles a Cerrito y Albion. Pasó lo mismo con Bergessio, el último gol que había hecho antes de llegar a Nacional había sido en 1748
Bergessio venía de varias temporadas malas y en Vélez estuvo un buen tiempo lesionado, no te lo discuto. En el semestre previo a venir, Bergessio había reaparecido de la lesión y en 4 partidos había metido 2 goles; ninguno de penal ni empujándola abajo del arco.
-
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Estuve mirando...1 gol en 18 partidos tiene Gigliotti.
Tremendo goleador que traemos!.
-
@yobolso dijo en Pases verano 2022:
Nunca fue de mi agrado pero me sirve girotti, buena incorporación para como venia la mano
Biennn yobolsooooo
Me gusta el puma -
Gurises Arezo tiene 19 años y se mantuvo titular desde que debuto, jugando en river si y que? tiene tremendo fisico ya, el ultimo 9 de juveniles bueno que tuvimos fue el morro, despues o debutan tarde o son una pija, y nos damos el gusto de decir que arezo esta inflado? jajajaj no descansen
-
Arezo lo he visto muchos partidos y nunca me lleno el ojo(con la gallina erró goles imposibles) ..además están pidiendo millones x el
-
@juanpablo1899 Claro , si lo traes a Nacional bien rodeado es la figura del Uruguayo por lejos y hasta lo van a pedir para la selección!.
-
-
Nunca me convenció Gigliotti pero para lo q podemos traer está bien, como todo argentino veterano va a ser fundamental que se adapte rápido a nuestro fútbol y también que no venga a robarla, que tenga ganas de encarar.
Tiene 34 años, no tiene mucho sentido compararlo con Bergessio que tiene 37, a esa edad es una diferencia importante.
-
Ojo que yo no dije que sea lo mismo la edad de Gigliotti que la de Bergessio; sino que se habló de que. buscaba otro tipo de 9 y los estilos son parecidos y en Bergessio ya tenías identificado con Nacional.
-
Yo a está altura no sé si creer que el pelado limpio referente o le hizo el mandado a los dirigentes y saco a los referentes por qué le dijeron sacame ésos y te traigo lo que me pidas.
Si no , es inentendible cómo se llenaron la boca con que Bergessio ya no tenía nivel y van a buscar otro veterano. Y aparte Bergessio ya conocía el medio y el club.
-
Ya fue lo de bergessio, se fue en buenos términos y sin arrastrarse(cosa que casi nunca sucede, vean a polenta). Pasen la página
-
Pero Bergessio ya no podía jugar casi. Lo Banco a cara de perro y fue un fenómeno, pero ya está no iba a jugar hasta los 50 años.
-
-
Hubo peores casos como Abreu o polenta, digamos que bajó su nivel y queda mejor... Falta otro 9 que compita con girotti
-
Si viene Silvera ya no me deja tan mal pero bueno , se que puede pasar cualquier cosa con los que elijen y traen jugadores a nuestro club.
-
Gigliotti jugó todo el año pasado en León, jugó 27 partidos, hizo 7 goles. No es un veterano sin actividad. Tampoco será un prodigio, pero sabiendo las diferencias entre el fóbal mexicano y el nuestro (intensidad, velocidad, etc.) yo creo que esos números no son malos.
-
Yo no descartaría a Cauteruccio eh... Ahora que sabemos que el Puma será titular... Ademas no te ocupa cupo de extranjero, hay que estar atenti si se cae lo de Silveira y algún otro uruguayo.
-
El 2do 9 sería el colo Ramirez, me cuesta creer que Palma esté tan interesado en perder plata.
-
Ahora la prioridad tiene quer ser un media punta para jugar cerca de Gigliotti. Con esa incorporación y si renueva Ocampo ya tendríamos un equipo decente para pelear el uruguayo con Peñarol.