Pases verano 2022
-
@juanpablo1899 Claro , si lo traes a Nacional bien rodeado es la figura del Uruguayo por lejos y hasta lo van a pedir para la selección!.
-
-
Nunca me convenció Gigliotti pero para lo q podemos traer está bien, como todo argentino veterano va a ser fundamental que se adapte rápido a nuestro fútbol y también que no venga a robarla, que tenga ganas de encarar.
Tiene 34 años, no tiene mucho sentido compararlo con Bergessio que tiene 37, a esa edad es una diferencia importante.
-
Ojo que yo no dije que sea lo mismo la edad de Gigliotti que la de Bergessio; sino que se habló de que. buscaba otro tipo de 9 y los estilos son parecidos y en Bergessio ya tenías identificado con Nacional.
-
Yo a está altura no sé si creer que el pelado limpio referente o le hizo el mandado a los dirigentes y saco a los referentes por qué le dijeron sacame ésos y te traigo lo que me pidas.
Si no , es inentendible cómo se llenaron la boca con que Bergessio ya no tenía nivel y van a buscar otro veterano. Y aparte Bergessio ya conocía el medio y el club.
-
Ya fue lo de bergessio, se fue en buenos términos y sin arrastrarse(cosa que casi nunca sucede, vean a polenta). Pasen la página
-
Pero Bergessio ya no podía jugar casi. Lo Banco a cara de perro y fue un fenómeno, pero ya está no iba a jugar hasta los 50 años.
-
-
Hubo peores casos como Abreu o polenta, digamos que bajó su nivel y queda mejor... Falta otro 9 que compita con girotti
-
Si viene Silvera ya no me deja tan mal pero bueno , se que puede pasar cualquier cosa con los que elijen y traen jugadores a nuestro club.
-
Gigliotti jugó todo el año pasado en León, jugó 27 partidos, hizo 7 goles. No es un veterano sin actividad. Tampoco será un prodigio, pero sabiendo las diferencias entre el fóbal mexicano y el nuestro (intensidad, velocidad, etc.) yo creo que esos números no son malos.
-
Yo no descartaría a Cauteruccio eh... Ahora que sabemos que el Puma será titular... Ademas no te ocupa cupo de extranjero, hay que estar atenti si se cae lo de Silveira y algún otro uruguayo.
-
El 2do 9 sería el colo Ramirez, me cuesta creer que Palma esté tan interesado en perder plata.
-
Ahora la prioridad tiene quer ser un media punta para jugar cerca de Gigliotti. Con esa incorporación y si renueva Ocampo ya tendríamos un equipo decente para pelear el uruguayo con Peñarol.
-
Es bueno características similares a Bergessio, pero como dijeron por ahí 3 años menos dentro de los 30 es bastante diferencia. Despues si anda o no es otro tema pero eso pasa con todo jugador que contratas. Si me comparas uno de 24 con uno de 27 es lo mismo. Pero en 34 y 37 hay una gran diferencia. Bergessio vino con 34 no se olviden. Ya no podía ni girarse Bergessio no jodan no vieron el último campeonato? Gracias por todo Bergessio te amo nunca nos vamos a olvidar del goleador del siglo, pero me deja con un poco de tranquilidad que estemos aprendiendo a largar a los jugadores por más que hayan marcado época, antes los teníamos hasta los 40 de onda.
-
No sé a quién quieren traer a lukaku
-
Fua, me siguen doliendo los ojos leer que Gigliotti tiene las mismas características que Bergessio...
Si quieren compararlo con alguno realmente parecido, nombren al Toro Fernandez o Maxi Gomez (haciendo de cuenta que tienen la misma edad, obvio).
-
34 años veterano? Los que escriben deben tener 17 pirulos. Estando bien físicamente, debería jugar todos los partidos. Tiene la edad de Cavani.
-
Yo traería a Solomón
-