Pases verano 2022
-
Lemos es bueno , aunque le perdí el rastro cuándo llegó al Sassuolo!.
-
@oneill13 Sería buenísimo, gran jugador Mauricio Lemos pero a Nacional no viene, es hermano del yerno de Bengochea. Es hermano del jugador Maximiliano Lemos que el año pasado jugó en Danubio y que hace unos años jugó en Alianza Lima, llevado por su suegro, claro.
-
Parece que va Ale para peñarol. Buenísimo, primero porque significa que no traen a Mauricio Lemos. Segundo porque Ale es malo.
-
y quien es ale?
-
El ex river
-
Coló Ramírez-Viñas - Amarilla me parecían los 3 muy buenos y parejos por suerte vino uno ..Gigliotti me encanta también ojalá venga Andrade para mi muy buen jugador
Andrade -Domínguez y un 5 aunque en esa posición difícil encontrar algo
-
Lo mismo que con Gigliotti: se esta manejando bien discreto el tema de las altas, porque sale a la luz cuando ya esta hecho. En eso venimos muy bien. A los manyas se le filtran todos los nombres; el propio Ruglio sale a bocinarlo.
-
Supongo que lo de Andrade vendrá de la mano de si el zaguero y el 5 que son prioridad son extranjeros o uruguayos.
Igual prefiero que juegue con gigliotti y el colo arriba y si quiere jugar con un enganche o segunda punta más retrasado juegue el colito, otormin o monzeglio y no superpoblar con Andrade ahí tmb -
Por qué joden tanto con Andrade? No entiendo
-
Si vas a traer un extranjero que sea alguien desnivelante
-
@Aserrin Tuiter y Valentin, nadie fuera de esa burbuja lo puede pedir a semejante mediopelo. En esa posición trajimos a Otormin que es mejor.
-
@pablito
jaja pero eso lo puede hacer el Real Madrid.. nosotros no nos podemos dar el lujo de tener suplentes ganando sueldos altos, con las carencias que tenemos en el 11 titular.. -
Jugó ayer Benavidez. Buen player. Entró los últimos 15 minutos.
Estaba lesionado. Ayer entró bien.
-
lo de andrade me parece al re pedo, ya tenemos a otormin.. tremendo suplente de nivel (creo) con el colo y gigiotti me imagino jugara 442 y por sus caracteristicas puede uno bajar un poco a asociarse y el otro mas referente de area, por afuera el brian y stik, me gusta la ofensiva.
no le tengo fe a los zagueros extranjeros, me parece muy dificil que rindan aca.. ojala el zaguero sea uruguayo y tener ese cupo para el 5.
y lo de pereiro si seria la frutillita de la torta, tremendo hermoso problema se le formaria al pelado a que nene dejas en el banco. -
Valentín se quiere garchar a Andrade. Otra lectura no tengo sobre el tema.
Opinando puntualmente sobre la contratación del Colo Ramírez, no da para criticarla porque sin dudas es un 9 que ha hecho méritos para tener su chance en Nacional. Pero sinceramente, al igual que algunos ya dijeron, luego de haber firmado a Gigliotti, el otro 9 a traer tendría que haber sido con características diferentes, y que puedan jugar juntos y complementarse. No lo veo así con Gigliotti y Ramírez, pero bueno, ojalá me equivoque.
Además, los detalles de la negociación son, a mi juicio, nefastos. Compramos un 10% por mucha guita, y encima el contrato es a 1 año. O sea, que dentro de un año, si anda bien, hay que negociar de nuevo con Palma para que se quede, y volver a poner guita. Y si anda mal, estamos pagando al jugador por dos años más, sin que juegue en el club. Si bien formalmente adquirimos un 10%, la realidad marca que es como si hubieramos pagado 700.000 dólares por un préstamo a un año.
-
@chiquibolso_023 te la llevo en todos los puestos menos en el 9 y el golero, para mí siempre tiene que haber un buen 9 y golero suplente, caro igual. Te ganan partidos esos jugadores.
-
Decían que Cougo se iba a la gallina , no me enloquece cómo jugador y su pasó por él club fue discreto y es más , diría que fue malo.
Andrade la verdad que yo lo vengó escuchando en boca de muchos desde que arrancó el periodo de pases. Yo no lo tengo muy visto igual así que no puedo opinar demasiado. Con la llegada del colo no extrañaría que el Pelado juegue 442 en algún momento. El mismo dijo que su sistema madre es el 4231 pero puede variar según los jugadores , así que tal vez el media punta no sea tan importante al menos que venga Pereiro.
Es urgente reforzar el medio y un defensa que de garantías.
-
@fedebolso13 en su momento jugaron juntos Abreu y el Chengue, Gigliotti y Ramírez deberían poder jugar juntos en un 4-4-2 con 2 por afuera que desborden mucho.
En el uruguayo deberían jugar sin problemas, de local por copa seguramente también, tal vez de visita en la copa si juegue solo Ramírez por ser más rápido.
-
Para mí Ramírez y Gigliotti pueden jugar juntos; el argentino es mas chocador y puede cumplir la misma función que cumplía Viatri cuando él y el Toro Fernández jugaban juntos en la gallina por poner un ejemplo. A ver, pueden jugar juntos dos 9 pero hay que hacerles el juego; el Chengue y el Loco jugaban juntos y se complementaban. La cuestión es que hay que hacerles juego para que se sumen y no se resten.
Sacando las comparaciones y momentos, Vélez en el 94 jugaba con el Turu Flores y el Turco Asad en la delantera y ambos tenían las mismas características; sin embargo ganaron la Libertadores y la Intercontinental. Bianchi en Boca durante varios partidos los titulares fueron Barijho y Palermo. El Milan en un momento jugó con tres delanteros centro en la cancha que eran Weah, Bierhoff y Ganz o Weah, Bierhoff y Shevchenko.
Ahora, a veces pasa que no logran hacerles el juego porque el DT no tiene idea de como hacerlo o es cerrado porque piensa que tiene que jugar uno por afuera y el otro por adentro como pasaba con Pasarella que no sabía como hacer que dos enormes goleadores como Batistuta y Crespo jugaran juntos.
Ahora, también se puede jugar sin un delantero que sea "9" natural obviando las comparaciones; Boca Juniors con Bianchi tuvo muchos partidos como titulares a Guillermo Barros Schellotto y Marcelo Delgado que los dos se movían preferentemente por afuera o también jugó con el brasileño Iarley y Carlos Tévez como puntas; el Maestro Tabárez en Boca Juniors durante 2002 jugaba con el mellizo y Delgado como puntas y desde atrás se filtraba Tévez como tercer atacante. -
Weah tenía mucha movilidad. Ahora no creo que ni él ni Bierhoff hayan compartido cancha en muchos partidos con Shevchenko.
El Chengue en Osasuna jugaba bastante con John Aloisi que era un australiano medio durengue. Hay tenés otros dos 9 de similares características.