Pases verano 2022
-
Antes de ver a los juveniles: dejen de tapar a los pibes por favor!!!
Luego de verlos: haceme el favor y trae algo! Lo que sea! -
El plantel actual:
GOLEROS:
Sergio Rochet, Martín Rodríguez, Matías Bernatene, Ignacio Suárez y Guillermo Centurión; sobran dos.ZAGUEROS:
Nicolás Marichal, Mario Risso, Joaquín Sosa, Mathías Laborda y Juan Manuel Izquierdo. Va a venir otro zaguero y el "Keke" puede jugar de 3. Me parece que a Marichal lo presto y trato de negociar a Laborda.LATERALES:
Christian Almeida, Camilo Cándido, José Luis Rodríguez y Facundo Perdomo. Están los cuatro y puede jugar Sosa de 6 aunque son medios flojos en defensa. Acá hay que laburar bastante.VOLANTES:
Adrián Vila, Matías Zunino, Diego Rodríguez, Joaquín Trasante,Yonathan Rodríguez, Santiago Marcel y Felipe Carballo. Me parece que no hay nadie que llene, y además es otra zona floja que hay que laburar.MEDIAPUNTAS:
Brian Ocampo, Alex Castro, Leandro Otormín, Alfonso Trezza, Gonzalo Vega y Manuel Monzeglio. Vega debería irse y trataría de ver si podemos negociar a Trezza que es casi imposible. También puede jugar el pibe Renzo Sánchez de extremo. Va a venir uno aparentemente.DELANTEROS:
Juan Ignacio Ramírez, Emmanuel Gigliotti, Franco Fagúndez, Santiago Ramírez, Juan Manuel Gutiérrez y Renzo Sánchez. Me parece que acá estamos bastante bien. Capaz sobra Juan Manuel Gutiérrez pero lo dejaría como alternativa de mediapunta. -
El tema con yonatan Rodríguez es que a este cuadro le falta huevo, en eso lo banco a Fuentes, de hecho yo ni me acordaba pero la nota que le hacen fue luego de romperla contra nosotros, se las pasó por la cara a las heladeras que tenemos en el medio.
Yo creo que hoy lo tiro a este con Trasante y hasta luego, si vamos a jugar con 2 laterales que marcan poco y 4 delanteros mínimo precisamos un medio campo con 2 tractores. -
Una cosa es meter o ser un tractor y otra es pegarle a todo lo que se mueva. Tener otro Almeida más no te banco
-
Si la salvación es este muchacho de Cerrito porque "mete" podemos ir cerrando el club.
-
Nacional hace años que dejo de captar buen talento, quizás se reacomodo un poco el ultimo año pero para ver resultados van a pasar unos años, ganar en formativas no es índice de que tengas futuras estrellas en los planteles..
No tenemos nada en inferiores, alguno podría mantenerse si queres ser optimista, pero de ahí a que pensemos que los pibes de hoy son los de antes estamos lejos. La formación no es la misma y queda en evidencia cuando vemos errores de concepto básico del juego. No hablo ni de personalidad, ni de físico, ni de técnica siquiera; detalles tan sencillos como hacia donde se gira cuando el movimiento del juego va hacia un costado; entender el juego, pensar.
Contratamos perros porque ni perros tenemos, es la triste realidad. Y sin plata imaginemos lo que nos espera.Cuando se deterioran las bases a la larga todo pasa una factura. Los contrarios también juegan.
-
En el 2010 también diriamos que no teníamos una mierda si regalaban a Coates y el Morro sin debutar
Acá los mejores hace años no pisan la cancha
-
@aserrin dijo en Pases verano 2022:
En el 2010 también diriamos que no teníamos una mierda si regalaban a Coates y el Morro sin debutar
Acá los mejores hace años no pisan la cancha
Pensar que el viejo Alarcón en 2011 quería regalar al por mayor a Coates, Píriz y el Morro. Supuestamente eran 5 millones de dólares brutos por los tres.
-
Sinceramente no me parece que la calidad de un jugador la tengamos que medir en plata. Hay perros vendidos a millones.
La formación del futbolista ha decaído muchísimo, el ultimo jugador "formado" que vendimos fue Pereiro, de ahí en mas no se me ocurre ninguno.
Nacional tenia juveniles porque jugaban, o jugaban juveniles porque eran realmente buenos y estaban para primera?
En el 2022 te digo que no hay mucho margen de espera, nadie banca criticas y ya vimos como cuesta que llegue alguien y trabaje tranquilo para desarrollar una idea. -
La segunda
Yo Putee a pasarte por no poner, tenía razón el al final -
@oneill13 Te voy a robar el listado:
GOLEROS:
Sergio Rochet, Martín Rodríguez, Matías Bernatene. Esos tres.
Los otros dos a préstamo: Ignacio Suárez y Guillermo Centurión.ZAGUEROS:
Hoy en día los titulares son para mí serían Izquierdo y Laborda. Los suplentes Nicolás Marichal y Mario Risso, teniendo que irse a préstamo Joaquín Sosa. Si traemos otro zaguero, el otro que se iría tendría que ser Marichal.LATERALES:
Christian Almeida, Camilo Cándido, José Luis Rodríguez y Facundo Perdomo.
Perdomo para mí gusto no tiene nivel para la primera del club. Hay que traer sí o sí un lateral.VOLANTES:
Adrián Vila, Matías Zunino, Diego Rodríguez, Joaquín Trasante, Yonathan Rodríguez, Santiago Marcel y Felipe Carballo.
Me encantaría que viniera un titular, pero no sé si va a pasar. Supongo que seguiremos con Torito-Carballo y en el banco Yonathan y Trasante.
A Zunino lo dejaría como un comodín en el plantel para varias posiciones. Con Vila y Marcel habrá que decidir si conviene tenerlos en tercera o darlos a préstamo. Lo veo mucho mejor a Vila, pero todavía le falta mucho.MEDIAPUNTAS:
Por fuera: Brian Ocampo, Alex Castro, Alfonso Trezza, Gonzalo Vega y Renzo Sánchez.
Por dentro: Leandro Otormín, Monzeglio.
De todos los que van por fuera, el único zurdo es Castro. Vega no ha rendido y Sánchez está muy verde. Contando al Alfo como una posibilidad, tenemos tres jugadores, y con mucha buena onda Ramírez podría ser la alternativa por izquierda, pero me gustaría un zurdo que tenga uno contra uno para reforzar el plantel.
Por adentro estamos bien, creo.DELANTEROS:
Juan Ignacio Ramírez, Emmanuel Gigliotti, Franco Fagúndez, Santiago Ramírez, Juan Manuel Gutiérrez.
Gutiérrez no ha dado la talla. A Fagúndez le ha costado ponerse la 9, pero para ser la tercera opción no está tan mal.EN RESUMEN
Indispensable porque no tenemos: un puntero más (preferentemente zurdo) y un lateral derecho que le pelee el puesto al Pumita.
Para reforzar: un volante titular y un zaguero titular. -
Lateral izquierdo!!!!!
-
Gabrielli sigue en el club por lo que veo
Que lo use a él como suplente -
@chiquibolso_023 dijo en Pases verano 2022:
Lateral izquierdo!!!!!
Claro bo , más que uno derecho ayer quedó demostrado que necesitamos un lateral izquierdo titular. Ni Almeida y ni Cándido pueden jugar en Nacional.
A mi dame al tumbero de Yonatan toda la vida , basta de jugadores que están para la pinta. El 5 de Nacional tiene que heder a vino y cazuela de mondongo.
Yo hoy haría prioritario Lateral izquierdo y Zaguero.
-
El Ojito Rodríguez cambió de equipo no?
Igual si traemos un lateral izquierdo que hacemos con Candido y Almeida? Uno sobraría.
-
Ojala se de lo de Luan Lima, aca la deja chiquita. Tiene muchas cosas de Felipe Gedoz.
-
Libre de la B de Japón. Ojalá sea otro frutazo de tantos. El contratista que nos traía paquetones brasileros es con quien rompimos relaciones.
-
Me preocupa que no vayamos por otro lateral derecho y un zaguero potente… se quedó conforme repetto con no haberse comido goles ayer.
Hoy lo vi en un restaurante al pelado con el gordo flavio percham… estarían hablando de algún player ? -
En pasión tricolor Repetto dijo que como prioridad quieren contratar un media punta o atacante por izquierda. Que no se descarta que venga alguno más en otra posición pero que ve flaca la banda izquierda, en lo posible que sea zurdo por los pocos jugadores zurdos que hay en el plantel
-