Pases verano 2022
-
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Entre lo posible y lo imposible
SERGIO ROCHET
FRANCO PIZZICHILLO - MAURICIO LEMOS - DIEGO POLENTA - JOAQUÍN SOSA
JOAQUÍN TRASANTE - CHRISTIAN OLIVA - MAURICIO PEREYRA
SANTIAGO RAMÍREZ - RODRIGO AGUIRRE - GASTÓN PEREIRO
Quien armo ese equipo? El enemigo?
Lindos nombres, pésimamente formado.
Sosa de lateral?
Nuestros tres delanteros zurdos? -y fuera de puesto-
A ese medio le falta creación. -
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Entre lo posible y lo imposible
SERGIO ROCHET
FRANCO PIZZICHILLO - MAURICIO LEMOS - DIEGO POLENTA - JOAQUÍN SOSA
JOAQUÍN TRASANTE - CHRISTIAN OLIVA - MAURICIO PEREYRA
SANTIAGO RAMÍREZ - RODRIGO AGUIRRE - GASTÓN PEREIRO
Quien armo ese equipo? El enemigo?
Lindos nombres, pésimamente formado.
Sosa de lateral?
Nuestros tres delanteros zurdos? -y fuera de puesto-
A ese medio le falta creación.Mauricio Pereyra?
Ponemos tres zurdos y que roten posiciones
-
-
Pereiro que es el más hábil jugaría a pierna cambiada (para eso quizás si necesitaríamos un lateral que le pase y no creo que Sosa sea ese lateral ponele) y chivea, el colo con su pierna y Aguirre que cambia si es zurdo o derecho siendo el 9?
Es un equipazo ese, imposible en la realidad pero un equipazo. Qué importa que sean los 3 de arriba zurdos? si son buenos pueden por mi que jueguen 11 zurdos juntos. -
Ahora que se puso a toda la gallinada en contra estoy contando los días para que venga Maxi Gomez
-
@gonzabolso18 Limitas el ataque con 3 zurdos cerrados. Ya se sabe que van hacer y para donde enganchar. El único zurdo que siempre hace la misma y elude igual, es Messi.
Igual ojo, dame siempre esa delantera antes que la actual.
-
Que es la vida de Lemos , le perdí el rastro cuándo se fue a jugar al Sassuolo. Ese equipo con un lateral zurdo tendría que salir campeón de punta a punta. Hoy capaz que sacó a Polenta y te pongo a Joaquín Sosa de zaguero. Pizzichelo debe de ser uno de los mejores si no es el mejor lateral derecho que hay en la vuelta!.
-
Cuando quiera volver a Uruguay. Falta mucho obviamente. Los manyas ya le hicieron la cruz, supongo que porque le compite el puesto a Álvarez
-
A Labandeira y Otormin los re traigo para completar el plantel y que peleen el puesto
-
Dijimos lo mismo de Vega, son jugadores que destacan en chicos...
Ni labandeira, ni otormin ni vega...
Nacional debe contar con algo más.
-
-
Hay un puntero izquierdo en Barracas Central de la B argentina que la rompe, Carlos Valenzuela, pasó hace poco por la selección argentina sub 23 y estuvo en Portugal. Zurdo rápido y con huevo, 24 años.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Lemos
-
el primero y mas importante debe ser el pase del DT
-
@tarariras Hay que hacer la gran Dely Valdés!.
-
CHRISTIAN OLIVA
Yo tengo varias preguntas:
- Si juega Sosa de lateral izquierdo, que no es su puesto: ¿Qué hacemos con Cándido, jugador que fue seleccionado uruguayo, tuvo un buen clásico en el torneo apertura y tiene contrato hasta Julio de 2023, le rescindimos el contrato y le pagamos el sueldo hasta esa fecha, como es de estilo, dado que no se le va a tener en cuenta?
- ¿Traemos a Oliva y Pereyra y le rescindimos a Felipe Carballo que tiene contrato hasta 12/23?
- ¿Qué hacemos con Alfonzo Trezza, que tiene contrato hasta 12/2023?.
- ¿Qué hacemos con Cantera y Zunino, ambos con contrato hasta 6/22?
- ¿Dentro de esa formación, en que puesto incluimos a Angelo Gabrielli, que tiene contrato hasta 12/22?
Me gustaría que opinen. Es dinero del club que de acuerdo al equipo que se plantea como una aspiración a satisfacer parece que estaríamos quemando dinero en un club al que no le sobra.
-
@dedos De todos esos creó que a Gabrielli lo van a dar de baja. El resto no lo sacan , al menos no los veo sacandolos.
-
Mauricio pereyra era flor de pecho frio. Carballo con más técnica per más viejo. No me gustaría. Además que debe de pedir buena plata.
-
@luchobolso ¿Tenes claro que si le rescinden con fecha 31/12/2021 igual le tienen que pagar un año de contrato como si jugara?