Pases verano 2022
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Entre lo posible y lo imposible
SERGIO ROCHET
FRANCO PIZZICHILLO - MAURICIO LEMOS - DIEGO POLENTA - JOAQUÍN SOSA
JOAQUÍN TRASANTE - CHRISTIAN OLIVA - MAURICIO PEREYRA
SANTIAGO RAMÍREZ - RODRIGO AGUIRRE - GASTÓN PEREIRO
Quien armo ese equipo? El enemigo?
Lindos nombres, pésimamente formado.
Sosa de lateral?
Nuestros tres delanteros zurdos? -y fuera de puesto-
A ese medio le falta creación.Mauricio Pereyra?
Ponemos tres zurdos y que roten posiciones
-
-
Pereiro que es el más hábil jugaría a pierna cambiada (para eso quizás si necesitaríamos un lateral que le pase y no creo que Sosa sea ese lateral ponele) y chivea, el colo con su pierna y Aguirre que cambia si es zurdo o derecho siendo el 9?
Es un equipazo ese, imposible en la realidad pero un equipazo. Qué importa que sean los 3 de arriba zurdos? si son buenos pueden por mi que jueguen 11 zurdos juntos. -
Ahora que se puso a toda la gallinada en contra estoy contando los días para que venga Maxi Gomez
-
@gonzabolso18 Limitas el ataque con 3 zurdos cerrados. Ya se sabe que van hacer y para donde enganchar. El único zurdo que siempre hace la misma y elude igual, es Messi.
Igual ojo, dame siempre esa delantera antes que la actual.
-
Que es la vida de Lemos , le perdí el rastro cuándo se fue a jugar al Sassuolo. Ese equipo con un lateral zurdo tendría que salir campeón de punta a punta. Hoy capaz que sacó a Polenta y te pongo a Joaquín Sosa de zaguero. Pizzichelo debe de ser uno de los mejores si no es el mejor lateral derecho que hay en la vuelta!.
-
Cuando quiera volver a Uruguay. Falta mucho obviamente. Los manyas ya le hicieron la cruz, supongo que porque le compite el puesto a Álvarez
-
A Labandeira y Otormin los re traigo para completar el plantel y que peleen el puesto
-
Dijimos lo mismo de Vega, son jugadores que destacan en chicos...
Ni labandeira, ni otormin ni vega...
Nacional debe contar con algo más.
-
-
Hay un puntero izquierdo en Barracas Central de la B argentina que la rompe, Carlos Valenzuela, pasó hace poco por la selección argentina sub 23 y estuvo en Portugal. Zurdo rápido y con huevo, 24 años.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Lemos
-
el primero y mas importante debe ser el pase del DT
-
@tarariras Hay que hacer la gran Dely Valdés!.
-
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
CHRISTIAN OLIVA
Yo tengo varias preguntas:
- Si juega Sosa de lateral izquierdo, que no es su puesto: ¿Qué hacemos con Cándido, jugador que fue seleccionado uruguayo, tuvo un buen clásico en el torneo apertura y tiene contrato hasta Julio de 2023, le rescindimos el contrato y le pagamos el sueldo hasta esa fecha, como es de estilo, dado que no se le va a tener en cuenta?
- ¿Traemos a Oliva y Pereyra y le rescindimos a Felipe Carballo que tiene contrato hasta 12/23?
- ¿Qué hacemos con Alfonzo Trezza, que tiene contrato hasta 12/2023?.
- ¿Qué hacemos con Cantera y Zunino, ambos con contrato hasta 6/22?
- ¿Dentro de esa formación, en que puesto incluimos a Angelo Gabrielli, que tiene contrato hasta 12/22?
Me gustaría que opinen. Es dinero del club que de acuerdo al equipo que se plantea como una aspiración a satisfacer parece que estaríamos quemando dinero en un club al que no le sobra.
-
@dedos De todos esos creó que a Gabrielli lo van a dar de baja. El resto no lo sacan , al menos no los veo sacandolos.
-
Mauricio pereyra era flor de pecho frio. Carballo con más técnica per más viejo. No me gustaría. Además que debe de pedir buena plata.
-
@luchobolso ¿Tenes claro que si le rescinden con fecha 31/12/2021 igual le tienen que pagar un año de contrato como si jugara?
-
@Dedos y cual es tu propuesta? Quedarnos con el plantel de mierda que tenemos ahora. A Trezza le renovaron por dos años, insolito. Pero ese muchacho no puede jugar nunca más en Nacional.
Carballo quedará como suplente. Igual que algunos otros que nombraste. Igual me parece que hay varios que vencen a fin de año y no el junio.