Pases verano 2022
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
que jugar el ñeri del Yona. Ese no tranca nada , seguro que en la primera de cambio se lo quiere comer crudo al enano de Gargajo
No aprendes mas Luchi, decías lo mismo con Almeida, no fue suficiente? Y esto viene desde tus frases iconicas como "El Rafa es jugador clasico"...
-
Este cuadro está a 3 traspasos de dar un salto de calidad: un zaguero, un lateral izquierdo y un volante central.
Ahora, de no darse esos refuerzos (especialmente los 2 primeros) tamos en el horno. Porque las carencias en esos puestos son enormes. -
No va a venir un lateral izquierdo (salvo un milagro)
No va a venir otro volante central ( Hay 6 ya en el plantel)
Me preocupa que no venga un lateral derecho suplente que no nos haga sufrir si el pumita no está.
Un Zaguero TITULAR para acompañar a marichal
Con traer algo que anule la posibilidad de que Trezza pise la cancha estamos bien, nos falta juego colectivo y que algunos nuevos (colombia, colo, gigliotti) agarren más fobal -
Trajimos 6 jugadores y segumos teniendo huecos enormes en el 11 titular.
Falta un lateral izquierdo, un zaguero de nivel con juego aéreo y referente, un 5 y capaz un volante mixto o creativo o un mediapunta.
Tampoco hay lateral derecho suplente.
No entiendo para que quemamos la guita en dos 9 que veo difícil puedan jugar juntos. Menos viendo que Fagundez podria ser un suplente aceptable.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Un lateral izquierdo, un extremo que encare y juegue por las dos bandas y un mediapunta con magia.
no pedís nada Bruno...
-
Para mi faltan al menos 3 jugadores mas, un lateral izquierdo, un zaguero y un media punta.
Además Risso, Almeida, el Torito, Laborda y Trezza es imperativo que no jueguen nunca más en Nacional. Si me apuran, que ni se acerquen a Los Céspedes -
Por que metia a Laborda en ese grupo, no? Hizo correcto clasico y tuvo varios cierres en el primer tiempo para tapar cagadas de Almeida.
-
Para mi lo más urgente es un volante central. Un estilo Oliva. Con el doble cinco sin marca ni juego que tenemos estamos en el horno.
-
que jugar el ñeri del Yona. Ese no tranca nada , seguro que en la primera de cambio se lo quiere comer crudo al enano de Gargajo
No aprendes mas Luchi, decías lo mismo con Almeida, no fue suficiente? Y esto viene desde tus frases iconicas como "El Rafa es jugador clasico"...
Primero que nada si me vas a citar un mensaje hacelo bien. Y con respecto al Rafa me equivoque si , estaba a un nivel senior en su última vuelta.
No se cuánto años tenés Brunito pero me extraña que no sepas cómo es el fútbol Uruguayo. Nunca o muy pocas veces le ganamos a la gallina jugando '"lindo" , necesitamos jugadores que tengan personalidad y mucho más en un clásico dónde lo mental pesa más.
-
Primero que nada si me vas a citar un mensaje hacelo bien. Y con respecto al Rafa me equivoque si , estaba a un nivel senior en su última vuelta.
No se cuánto años tenés Brunito pero me extraña que no sepas cómo es el fútbol Uruguayo. Nunca o muy pocas veces le ganamos a la gallina jugando '"lindo" , necesitamos jugadores que tengan personalidad y mucho más en un clásico dónde lo mental pesa más.
Vi el chorisazo, el 3a0 de Acvdo , el paseo con Munua... Coincidencia que todos los paseos clásicos fueron jugando lindo? Y no metiéndose en la cueva, poniendo cara de malo y pegando latazos.
-
@brunito No pero nadie dice que hay que meterse atrás. Mira que cuándo se cambio la pisada con el Hugo se empezó a ganar por tener hombres adentro de la cancha. La gallina siempre fue igual y no van a cambiar van a jugar de ésa forma. Con gente que ensucia el partido y chamuyan a todos , mientras que nosotros somos unas carmelitas descalzas y ahí terminamos comiendo.
Y no podes comparar la gallina esa que le ganamos 3 a 0 con está dónde están mejor armados. Así y todo fueron éstos 2 clásicos muy parejos.
-
quedo demostrado que este plantel sin ocampo, pelea el 6 puesto por entrar a la sudaca.
NO TENEMOS NADA!!
a este plantel le falta latera izquierdo urgente
un volante central y otro puntero habilidoso elevaría el potencial del plantel pero con la realidad de Nacional hoy en dia no podemos.
que increible lo mal que contratamos, tenemos 2 lat izquierdo que TRAJIMOS y ninguno sirve para nada, tenemos como 6 volantes centrales y ninguno se puede ganar un lugar claro en el 11. -
@chiquibolso_023 Está cantado que todos los equipos nos van atacar por la izquierda donde somos un flan.
-
lateral izquierdo, zaguero izquierdo, mediocampista y lateral derecho porque se resfría el puma y estamos en el horno. Si se armarán mal los equipos que tenemos como 30 jugadores y todavía nos faltan 3 o 4 titulares.
-
Si nos reforzamos con más jugadores hay que dejar ir a algunos.
Yo largaría a Vega, a Almeida y a Trezza. Otro que podemos prestar es Marcel. Si conseguimos de algún lado un lateral izquierdo nuevo (sea que compremos o que suba un juvenil) entonces lo dejo ir a Cándido también.
-
Según en Pasión , Almeida fue pedido por Repetto. Si no se renovaba , podíamos salir a buscar un lateral izquierdo.
Que es la vida de Velázquez???.
-
Necesitamos más un volante con juego que con marca y un lateral para que juegue en la izquierda, eso como mínimo
Y dar a préstamo a varios jugadores, Almeida, trezza, Vega, fagundez... El pibito de 17 que anduvo bien lo dejó en el plantel
-
@luchobolso Sigue en Cerro
-
Es alarmante la diferencia de plantel q tienen ellos con respecto a nosotros. Hablo de lo estrictamente a los referentes. Mire el partido otra vez y hay varias cosas que se caen de maduro. Ya mencionaron algunas, pero hay pequeñas cosas tmb. Ellos tienen a Dawson, Arias, Aguirregaray, Gargano, Viatri. Nosotros tenemos a una manga de fríos y sin identificación en el club. Nuestro central más referente sería Risso q tiene 4 partidos con Nacional. Es lamentable
-
respondió a Nachobolso06 en Última edición por
@nachobolso06 Nuestro "referente" es Carballo, cerrá y vamo.