Pases verano 2022
-
-
Hay un puntero izquierdo en Barracas Central de la B argentina que la rompe, Carlos Valenzuela, pasó hace poco por la selección argentina sub 23 y estuvo en Portugal. Zurdo rápido y con huevo, 24 años.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Lemos
-
el primero y mas importante debe ser el pase del DT
-
@tarariras Hay que hacer la gran Dely Valdés!.
-
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
CHRISTIAN OLIVA
Yo tengo varias preguntas:
- Si juega Sosa de lateral izquierdo, que no es su puesto: ¿Qué hacemos con Cándido, jugador que fue seleccionado uruguayo, tuvo un buen clásico en el torneo apertura y tiene contrato hasta Julio de 2023, le rescindimos el contrato y le pagamos el sueldo hasta esa fecha, como es de estilo, dado que no se le va a tener en cuenta?
- ¿Traemos a Oliva y Pereyra y le rescindimos a Felipe Carballo que tiene contrato hasta 12/23?
- ¿Qué hacemos con Alfonzo Trezza, que tiene contrato hasta 12/2023?.
- ¿Qué hacemos con Cantera y Zunino, ambos con contrato hasta 6/22?
- ¿Dentro de esa formación, en que puesto incluimos a Angelo Gabrielli, que tiene contrato hasta 12/22?
Me gustaría que opinen. Es dinero del club que de acuerdo al equipo que se plantea como una aspiración a satisfacer parece que estaríamos quemando dinero en un club al que no le sobra.
-
@dedos De todos esos creó que a Gabrielli lo van a dar de baja. El resto no lo sacan , al menos no los veo sacandolos.
-
Mauricio pereyra era flor de pecho frio. Carballo con más técnica per más viejo. No me gustaría. Además que debe de pedir buena plata.
-
@luchobolso ¿Tenes claro que si le rescinden con fecha 31/12/2021 igual le tienen que pagar un año de contrato como si jugara?
-
@Dedos y cual es tu propuesta? Quedarnos con el plantel de mierda que tenemos ahora. A Trezza le renovaron por dos años, insolito. Pero ese muchacho no puede jugar nunca más en Nacional.
Carballo quedará como suplente. Igual que algunos otros que nombraste. Igual me parece que hay varios que vencen a fin de año y no el junio.
-
@dedos Claro pero entonces que hacemos??? Lo dejamos trotando todo el año en los Céspedes y no incorporamos a nadie. Otra cosa , me parece que habría que aplicar cláusula con partidos jugados o rendimientos a esos jugadores que pueden terminar siendo un clavó. Por qué cómo decís , ahora sí nos queremos sacar de encima hay que rescindir y se va una guita importante que se podría usar en algo más productivo!.
-
@dedos dijo en Pases verano 2022:
CHRISTIAN OLIVA
- Si juega Sosa de lateral izquierdo, que no es su puesto: ¿Qué hacemos con Cándido, jugador que fue seleccionado uruguayo, tuvo un buen clásico en el torneo apertura y tiene contrato hasta Julio de 2023, le rescindimos el contrato y le pagamos el sueldo hasta esa fecha, como es de estilo, dado que no se le va a tener en cuenta?
- ¿Traemos a Oliva y Pereyra y le rescindimos a Felipe Carballo que tiene contrato hasta 12/23?
- ¿Dentro de esa formación, en que puesto incluimos a Angelo Gabrielli, que tiene contrato hasta 12/22?
Me gustaría que opinen. Es dinero del club que de acuerdo al equipo que se plantea como una aspiración a satisfacer parece que estaríamos quemando dinero en un club al que no le sobra.
Eso nos pasa por contratar mal. Gabrieli, canter y trezza no pueden formar parte del plantel.
Que hacemos con ellos? lo damos a prestamo o lo ponemos a limpiar las butacas del GPC, pero futbolistas de nacional no pueden ser. -
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso bueno asi estamos, jugando con Trezza. No podes traer solo jugadores titulares
-
@nacional12345 dijo en Pases verano 2022:
Mauricio pereyra era flor de pecho frio. Carballo con más técnica per más viejo. No me gustaría. Además que debe de pedir buena plata.
Mauricio Pereyra es Zidane al lado de Carballo. Es un jugador que ha sido titular en Argentina, Rusia y ahora en USA, mientras que Carballo no tiene nivel ni para ser titular en Nacional.
No me como el cuento que Pereyra va a venir y ser desnivelante ni que te gana los partidos solo, pero sí me parece que sería de los mejorcito que podemos traer y un jugador que viene a ser titular.
-
@dedos Con ese concepto nunca mejoras el plantel... Trezza debe ser el peor jugador del equipo, y no traerías a nadie porque tiene contrato? Es serrucharnos las patas solos. El dinero ya está quemado desde el momento que traemos jugadores de mierda como los más de 30 que trajo Decurjobs.
-
@dedos dijo en Pases verano 2022:
CHRISTIAN OLIVA
Ese es el problema de la pésima política de incorporaciones. A los 6 meses el 80% de los que vinieron son suplentes o no van ni al banco. Por eso siempre es preferible 3 o 4 buenos que 10 medio pelos.
Carballo y Zunino pueden seguir. Irán al banco o pelearán un puesto.
Trezza, Cantera y Gabrielli no pueden seguir en Nacional. Que les busquen un préstamo o rescisión.
-
Gabrielli no dio la talla, pero cuando vino todos pensabamos que un tipo que venia de ser el 4 de Newells venia a ser titular, ademas de todo el color del jugador hincha (que ya me tiene cascadas las bolas) y termino siendo otro de los comidos por Armario. Volviendo a los pases, el que cada vez que veo a River me gusta es Montiel, me parece buen jugador el morocho, despues como siempre hay que ver si rinde o no. Y prohibira trar "jugadores hinchas" me tienen podrido si son hinchas que vayan a la tribuna a alentar,
-
Acá está la lista de los jugadores que van a quedar libres a fin de año. Sacando a Dalesandro y Fernández que regresan al Inter , el resto son jugadores como Ocampo , Bergessio y Polenta por ejemplo!.
-
Por Fernández dicen que van a tratar de que se quede.
-