Pases verano 2022
-
Me encantaria que podamos armar una columna vertebral solida con un 5 y un zaguero nuevos y de nivel, despues no precisamos nada más que un suplente para el pumita
-
@colonianicolich Pero no fue hace unos días que dijeron que no iban por Oliva. Oh ya estaban cocinado eso y no quisieron decir nada para que no se ciaga la cosa. Casualidad que hace 1 salió que rescindió con Cagliari!.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@colonianicolich Pero no fue hace unos días que dijeron que no iban por Oliva. Oh ya estaban cocinado eso y no quisieron decir nada para que no se ciaga la cosa. Casualidad que hace 1 salió que rescindió con Cagliari!.
Y todo puede ser, dicen que el cacique lo quiere y otros clubes también. Ojalá le gane el hincha y retorne, con Oliva y Carballo tendríamos un medio con mucho fútbol, oliva para los relevos y la marca era excelente además de que metía Buenos cambios de frente y bochas, y Carballo que soltándose y yendo al ataque, asociandose más con los punteros, 10 y 9 es lo que mejor le sienta. Además los dos pueden patear de afuera. Creo que sería un medio de calidad.
-
@luchobolso llegó gracias al Rafa García...
-
Según la página Calefutboleros que no suele tirar muchas fruta.
Arreglo el lateral Leandro Lozano, 23 años que estaba en Boston River.
Ex Nacional.No lo tengo visto, supongo será para ser suplente de él Pumita, o si anda bien, que uno de los 2 vaya por izquierda.
-
-
Y las bajas ?
-
Te la llevo porque si le pasa algo al Puma, no hay quien juegue. Ahora, quiero alguna baja, ya sea Perdomo, Gabrielli o los dos
-
A mí me parece al pedo. Ante una emergencia que jueguen Trezza o Zunino en el lateral. Si hay algo que no necesitamos son suplentes. Es lo que sobra. Es un plantel que tiene 25 o 30 jugadores con nivel de suplente.
-
Pa zunino ..no da ni x laterala mi me parece bien
-
La lógica marca que le rescindan a Gabrielli y den a préstamo o liberen a Perdomo.
-
30 jugadores, 25 suplentes. Precision suiza
-
Qué equipo de merda que armaron. Medio pelazos en la mayoría de las líneas y en puestos claves. Año negro.
-
@joker dijo en Pases verano 2022:
Qué equipo de merda que armaron. Medio pelazos en la mayoría de las líneas y en puestos claves. Año negro.
Ayyy, pero la culpa era de Iviii, ayyyy, andate Alon$o.. .
-
Puma, Colo, Gigliotti, Otormin, Castro, Izquierdo, Jonatan. Salvo loa dos últimos , el resto son titulares. Y el jona e izquierdo perfectamente podrían serlo.
-
@morano Colo, Gigliotti y Otormín nunca van a jugar los 3 juntos. Ahí tenés un suplente seguro. Lozano también viene para comer banco
Hoy en día con la llegada de Lozano se trajeron 8 jugadores y hay 4 mínimo que van a ser suplentes. La guita de esos 4 era preferible usarla en un titular para la zaga o el medicampo.
-
-
-
Bueno habrá que verlo.
Hoy en día tenemos 6 laterales, si es que no se me escapa ninguno....esta bien tener recambio pero me parece una exageración.
-
Si no fuera por Gigliotti y el Colo, era por lejos el peor período de la historia.
Puro mediopelo de relleno que encima tapan juveniles.