Pases verano 2022
-
Acaba de poner eso Rodri Vazquez si, Joaquín vuelve a salir a préstamo
-
Yo creo que el mensaje que se está dando a los juveniles de Nacional es el equívocado. Si sos Sosa/Vila que salieron a préstamo y rindieron en sus cuadros no les das lugar para dejar jugadores de un nivel igual o peor.
-
Igual siempre fue así, es muy raro que a un juvenil que se va a préstamo le dejen jugar acá. Es hasta más común dejar libre y después contratarlos de nuevo
-
@leandrobolso dijo en Pases verano 2022:
Yo creo que el mensaje que se está dando a los juveniles de Nacional es el equívocado. Si sos Sosa/Vila que salieron a préstamo y rindieron en sus cuadros no les das lugar para dejar jugadores de un nivel igual o peor.
Es cierto lo que decís, aunque siempre prefiero que salgan a préstamo y se puedan mostrar
-
Al menos 6 meses sin un zaguero zurdo, defensas cerrados jugando a pierna cambiada, que hermoso.
Reitero lo que dije desde un principio, Polenta es muy titular , la cagaron feo.
-
@brunito Está bien que vino gordo pero hay que ver que llegó de estar parado unos meses. Con la pretemporada lo ponías a punto y ya tenías tremendo zaguero. Ahora con los que tenemos no hacemos 1 como la gente!.
-
Con el nivel de Risso, que no puede jugar ni con tierra, Sosa no se debía ir
-
Si el dt pensaba no tenerlos en cuenta no la veo mal
-
Sosa es muy lento, no puede jugar en el Nacional 2022 que intenta jugar con la línea de fondo adelantada, además de eso aún le falta seguir creciendo, tiene fallos de atención. Está perfecto cederlo.
Y Vila viene de jugar al fútbol 5 amateur en el plástico del Charrua contra Villa Teresa y Uruguay Montevideo, está bien también que ahora tenga minutos de verdad en Primera División, si se quedaba no iba a jugar y le trancás el crecimiento.
-
Bueno contratamos 2 de afuera y cedimos 2 juveniles pertenecientes a la zaga y mediocampo. En el año se verá si rinden los que trajimos, de ser así, no veo mal los préstamos. Ahora, si no llegan a rendir con el diario del lunes siempre es mejor morir con juveniles, por lo menos se muestran y son baratos. Quiero creer que el DT tiene más que el visto bueno de Y.Rodríguez y tiene algún plan para arreglar la zaga (y también laterales)
-
Para mi era preferible que se vaya o Almeida o Risso y quedarse con Sosa, mas ahora sabiendo que parece que viene Leo Coelho.
Lo de Vila me parece un tremendo error. Lo considero un jugador que podia hasta llegar a ser importante a lo largo dela año
-
Más y más perros
-
Confirmado Leo Coelho dicen. No me convence pero bue.
-
Cómo juega este brasileño?
-
Tuvo un buen pasaje por Fénix en un momento, a mí me hubiera gustado en aquella época pero ahora viene sin jugar en México casi. En México en la última temporada jugó apenas 9 partidos.
Me acuerdo que en Fénix cuando dirigía JR le convirtió tres goles a Defensor Sporting y no fueron ni penales ni tiros libres. -
La esperanza es lo último que se pierde..
-
Era bueno pero cuánto pasó se eso , 3 o 4 años no?. Me preocupa que venga sin ritmos y tengamos que esperar hasta la 5ta o 6ta fecha.
-
Jugó en Fénix hasta mayo del año pasado
-
Esto quiere decir que no viene él media punta o extremo extranjero? O con la suspensión del
Y que el que viene para titular en principio es el colo van a traer 4 extranjeros y que alterne alguno
-