Pases verano 2022
-
@el-pablo dijo en Pases verano 2022:
Mientras enla vereda de enfrente tienen juveniles que idolatran y los hacen sentir importantes e insustituíbles, nosotros tratamos de contratar todo lo que podamos en los puestos donde tenemos jugadores formados en el Club, así los tapamos, los mandamos a otroa cuadros y logramos desvalorizarlos y darnos un tiro en el pie con todo éxito....
Si hilamos fino, no se entiendo para que traemos 2 nueves, teniendo a Fagundez pronto para jugar en primera. Lo matamos. Con suerte irá al banco todo el año y no jugará nunca.
Si miran los comentarios, no hay uno solo que diga que tenemos a tal juvenil nuestro que es titular y no precisamos. Todo lo contrario: tenemos que ver como matamos a Marichal, a Laborda, a Sosa, etc, etc. El único que mas o menos se salvó fue Vila. Pero bueno, como bien dijo alguien mas arriba, nos estamos pareciendo a los manyas de hace 5-7 años.
Ahora también quieren traer a Oliva, así nos sacamos de arriba a Trasante y se lo prestamos a Progreso.En definitiva, con nuestra política de hacer debutar juveniles para matarlos, se entiende como se quieren ir corriendo....
Vean el caso de Pellistri. Lo compró el united, no jugó ni de alcanza pelotas. Lo pasaron a un equipito español donde tampoco juega. El nuevo Dt de Uruguay le hizo la cabeza, le dio confianza y ayer jugó un partidazo. Eso nos está faltando: darles confianza. Nosotros no solo no le damos confianza sino que los matamos.
Es el momento ellos están dulces ..pero cuando empiezan a perder los empiezan a rajar a puteadas..Nacional contrato notable hasta ahora Ramírez y Gigliotti ilusionan además de tener a Fagundez para alternar..espero no equivocarme pero este apertura lo ganamos x 10 pts
-
Falta un lateral izquierdo, yo traería un zaguero izquierdo que pueda jugar de lateral también, para tapar agujeros. Sino nos van a garchar por izquierda todos los equipos. Eso es lo único que me parece fundamental. El resto (medio campo, media punta, etc) si viene perfecto, pero no es imprescindible. Arreglar el lateral izquierdo SI lo es.
-
@el-pablo Pero no es ese el tema, si de abajo solo sacas Trezzas que mierda queres hacer?, es imposible. Hay que aceptar que nuestra cantera se hizo mierda y los unicos que podrian estar hoy en primera jugando bien o siendo desnivelantes se fueron hace años sin debutar regalados por los pajeros que tenemos en la directiva. Olivera, Satriano, Israel, Sanabria y alguno mas que se me olvida que eran las joyas que teniamos y las regalamos basicamente por ser unos enfermos de mierda.
Ahora si lo que nos queda es la falopa, obvio que hay que darlos a prestamo o rajarlos, chances en primera les damos bastante ademas para los perros que son. Lo que si estoy de acuerdo es que si tenes un juvenil por mas pija que sea y traes un paquete igual de pija ahi si somos todavia mas enfermos, quedate con el juvenil pija en vez del paquete.
En cuanto a la gallina, tienen unas formativas igual de mediocres o peores que las nuestras, la diferencia es que ellos tienen el discurso armado y van todos para adelante ademas de favores de tabarez, prensa entera, etc que los inflan a mas no poder por cada pavada que hagan en un partido vs boston river. Repiten la mentira mil veces hasta que sea verdad, asi fueron toda la vida. Lo que si es que a los 2 o 3 mas o menos normales que tienen de las formativas los cuidan y los inflan, marketing por medio, los hacen figurar hasta en una caja de cereal y le levan la cabeza a la gente (incluido bolsos) de que son flor de jugadores desnivelantes.
Alguien me puede explicar a quien o cuando mierda desnivelo Torres?, el canario puto?, nadie puede explicar ni dar ejemplos. Deportivo maldonado, maracaibo de venezuela o la iasa no me sirven, ahi desnivelo yo si quiero
-
@soycarlin No tenemos lateral izquierdo en la tercera? No es tan complicado ser un lateral correcto.....
-
@bolsomaiden Bueno, pero acá mismo me das la razón. Ellos los potencian y nosotros los matamos. Ergo: ellos venden mucho mejor que nosotros.
Si nosotros metemos una sola venta de las que ellos hacen, ordenamos el club definitivamente. Agradezcamos que se piensan que toda la vida van a vender de ese modo y gastan lo que no tienen.
-
Tremendo los bobolsos
Te dicen que te quejas de todo, si traen más zagueros te quejas y si no también
Y si, si hay 12 defensas y seguís precisando voy a criticar xa no puede ser que precises traer y que si no traes sean unos perros
No es tan difícilTeníamos 3 laterales derechos y trajimos un cuarto
Definan eso -
A ver, tres laterales derechos y traen uno, es cierto. Pero, convengamos que Gabrielli demostró ser un cara de verga y a Perdomo no le da. Lozano para suplente o como alternativa para Cándido o el Pumita no está mal. Si no puede jugar Cándido pongo a Lozano y paso al Pumita a la izquierda.
Muchos zagueros...y los titulares son Laborda y Marichal que los criticamos y Risso pobrecito que no puede correr ni el bus; sin mencionar que a Sosa en estos partidos no le dio y que Almeida demostró ser un cabeza de poronga. Qué pasa con Leo Coelho a todo esto?
-
traigan buenos o no traigan nada, para perros caros, más vale perros baratos. Pero todos sabemos que eso no va a pasar nunca. Siempre comeremos en las elecciones el famoso poco pero buenos. En vez de tanto perro te quemas la money en 3 o 4 muy buenos y punto.
-
VIPrespondió a juan1899bolso en Última edición por bolsoamuerte
@juan1899bolso dijo en Pases verano 2022:
Tremendo los bobolsos
Te dicen que te quejas de todo, si traen más zagueros te quejas y si no también
Y si, si hay 12 defensas y seguís precisando voy a criticar xa no puede ser que precises traer y que si no traes sean unos perros
No es tan difícilTeníamos 3 laterales derechos y trajimos un cuarto
Definan esoEs que venimos hace 5 períodos de pases haciendo TODO mal. No lo vas a arreglar en uno eso. Porque por ejemplo tenes los cupos de prestamos tomados por Zunino y Gutierrez.
El tema es evaluar lo que se hizo en este período, que Repetto tomo decisiones y no hacerlo responsable de los anteriores.
Lo nefasto del area deportiva anterior de Alonso y Giordano se ve en que el plantel hoy está compuesto por jugadores contratados en abril o agosto del año pasado, jugadores de la cantera, Rochet y Carballo.
Es decir, a excepción de los jugadores de la cantera ninguno llega a un año en el club. Ese dato es terrible, quiere decir que todas las contrataciones que hicimos antes los fuimos rajando en incluso agunas de las que hicimos después.
-
Pero si seguís trayendo perros está bravo enmendar los errores
-
-
@damián Dijeron en Pasión que habían cambiado los términos de lo que se había negociado por Cohelo. Viene por ahí , los Rosarinos ofertaron y ahora deben de estar pidiendo más plata los representantes!.
No me parece hacer locuras por éste loco , si se hace el rico que arranqué para Argentina!.
-
Igual que club de mierda Newells, ojalá se lo siga garchando Central como siempre.
-
@bolsomaiden dijo en Pases verano 2022:
En cuanto a la gallina, tienen unas formativas igual de mediocres o peores que las nuestras, la diferencia es que ellos tienen el discurso armado y van todos para adelante ademas de favores de tabarez, prensa entera, etc que los inflan a mas no poder por cada pavada que hagan en un partido vs boston river. Repiten la mentira mil veces hasta que sea verdad, asi fueron toda la vida. Lo que si es que a los 2 o 3 mas o menos normales que tienen de las formativas los cuidan y los inflan, marketing por medio, los hacen figurar hasta en una caja de cereal y le levan la cabeza a la gente (incluido bolsos) de que son flor de jugadores desnivelantes.
Yo no entiendo ni voy a entender jamás por qué durante todos estos últimos años del Maistro Manyamierda los dirigentes bolsos nunca salieron fuerte a denunciar que el viejo puto usaba la selección como una vidriera de lujo para que Peterol muestre y valorice sus requeches podridos. Cada vez que la gallina quería vender o mejorarle la cotización a algún tronquito, el Maistro lo llevaba a la selección y hasta lo ponía de titular. El Brian, el Cabecita, el Canario, el Kevin, Giovanni, Torres, Piquerez... llegamos a estar octavos en la eliminatoria por culpa de esos perros.
Obvio que si tu currículum está lleno de participaciones en la selección, los giles piensan que sos un fenómeno y te cotizás mucho más. ¿Por qué el club nunca protestó? Muchísimo antes habría que haber echado a ese viejo del orto.
-
@fuerzabolsodecano
es muy dificil de comprobar, y lo unico que hariamos es quedar como unos llorones.. -
Al parecer marchamos con el zaguero Cohelo, empezó a seguir a Newell's en sus redes sociales...
-
mejor.. no da el salto en calidad que necesitamos, y no estamos para afrontar otro contrato al pedo
-
Para traer otro medio pelo me que con lo tenemos, es insólito tener en el plantel jugadores como Almeida, JM Gutierrez o Zunino, lo de Lozano no me parece mal si rajamos a Gabrielli y Perdomo (tiene 22 años aunque tenga físico de 16 ya no le da ni para 3era.) Risso es de cristal como Corujo pero sin ninguna de la virtudes de Corujo, la defensa no es firme pero eso se debe también a la floja contención del medio, precisamos si o si un 5 estilo Oliva (o sea el propio Oliva) y un media punta ofensivo, mas que nada para ver si logramos con el, Ocampo y el colombiano Castro que Trezza no puse mas una cancha.
-
Para mi Cohelo es bueno! ojala que venga
-
respondió a Joker en Última edición por
@joker dijo en Pases verano 2022:
Qué equipo de merda que armaron. Medio pelazos en la mayoría de las líneas y en puestos claves. Año negro.
Hay que ver si el DT lo compensa, de darse es un éxito. Ahorramos plata.