Pases verano 2022
-
Pero si seguís trayendo perros está bravo enmendar los errores
-
-
@damián Dijeron en Pasión que habían cambiado los términos de lo que se había negociado por Cohelo. Viene por ahí , los Rosarinos ofertaron y ahora deben de estar pidiendo más plata los representantes!.
No me parece hacer locuras por éste loco , si se hace el rico que arranqué para Argentina!.
-
Igual que club de mierda Newells, ojalá se lo siga garchando Central como siempre.
-
@bolsomaiden dijo en Pases verano 2022:
En cuanto a la gallina, tienen unas formativas igual de mediocres o peores que las nuestras, la diferencia es que ellos tienen el discurso armado y van todos para adelante ademas de favores de tabarez, prensa entera, etc que los inflan a mas no poder por cada pavada que hagan en un partido vs boston river. Repiten la mentira mil veces hasta que sea verdad, asi fueron toda la vida. Lo que si es que a los 2 o 3 mas o menos normales que tienen de las formativas los cuidan y los inflan, marketing por medio, los hacen figurar hasta en una caja de cereal y le levan la cabeza a la gente (incluido bolsos) de que son flor de jugadores desnivelantes.
Yo no entiendo ni voy a entender jamás por qué durante todos estos últimos años del Maistro Manyamierda los dirigentes bolsos nunca salieron fuerte a denunciar que el viejo puto usaba la selección como una vidriera de lujo para que Peterol muestre y valorice sus requeches podridos. Cada vez que la gallina quería vender o mejorarle la cotización a algún tronquito, el Maistro lo llevaba a la selección y hasta lo ponía de titular. El Brian, el Cabecita, el Canario, el Kevin, Giovanni, Torres, Piquerez... llegamos a estar octavos en la eliminatoria por culpa de esos perros.
Obvio que si tu currículum está lleno de participaciones en la selección, los giles piensan que sos un fenómeno y te cotizás mucho más. ¿Por qué el club nunca protestó? Muchísimo antes habría que haber echado a ese viejo del orto.
-
@fuerzabolsodecano
es muy dificil de comprobar, y lo unico que hariamos es quedar como unos llorones.. -
Al parecer marchamos con el zaguero Cohelo, empezó a seguir a Newell's en sus redes sociales...
-
mejor.. no da el salto en calidad que necesitamos, y no estamos para afrontar otro contrato al pedo
-
Para traer otro medio pelo me que con lo tenemos, es insólito tener en el plantel jugadores como Almeida, JM Gutierrez o Zunino, lo de Lozano no me parece mal si rajamos a Gabrielli y Perdomo (tiene 22 años aunque tenga físico de 16 ya no le da ni para 3era.) Risso es de cristal como Corujo pero sin ninguna de la virtudes de Corujo, la defensa no es firme pero eso se debe también a la floja contención del medio, precisamos si o si un 5 estilo Oliva (o sea el propio Oliva) y un media punta ofensivo, mas que nada para ver si logramos con el, Ocampo y el colombiano Castro que Trezza no puse mas una cancha.
-
Para mi Cohelo es bueno! ojala que venga
-
respondió a Joker en Última edición por
@joker dijo en Pases verano 2022:
Qué equipo de merda que armaron. Medio pelazos en la mayoría de las líneas y en puestos claves. Año negro.
Hay que ver si el DT lo compensa, de darse es un éxito. Ahorramos plata.
-
A mi me gusta más Rak que Coelho , si se va Argentina mejor como dijeron por ahí es un buena opción pero ni ahí te da un salto de calidad en defensa!.
-
A mi me gusta más Coelho que Rak. Me parece más rápido y eso para ser zaguero en Nacional es fundamental porque el 80% de los partidos jugas con tu línea de 4 en la mitad de la cancha.
-
@ruyeri Rak vendría a suplir s Polenta , un Zaguero con buen pie que te puede salir jugando y si te tapan los medios , tenés a uno que de atrás te puede dar opciones de pasé en vez de bartolearla!.
-
@luchobolso Coelho también es un zaguero de buen pie pero un poco más rápido. Polenta sufrió horrible el semestre pasado la falta de velocidad y encima jugando muchos partidos con Cándido que va constantemente al ataque y no para a nadie en defensa.
-
Es mucho mejor Coelho que Rak
-
@ruyeri Pero por qué Polenta estaba gordo cómo la Tota Santillán. Estando bien Polenta se luce en nuestro medio.
Rak te mete tremendo pases , es más varios pases terminaron en gol. A mi Cohelo me parece bueno pero no lo recuerdo muy rápido.
-
Coelho y Rak son buenos zagueros; Rak es mejor pasador y Coelho hizo bastantes goles. Sin ser Thuram y Baresi, no eran malas opciones.
-
¿Cuándo es el límite? Ya me tiene podrido el baile de nombres que después se los lleva Newell's o cualquier otro. ¿Hasta cuándo tenemos para traer a algún jugador más?
-
Creo que mañana se cierra el periodo de pases.