Pases verano 2022
-
Es mucho mejor Coelho que Rak
-
@ruyeri Pero por qué Polenta estaba gordo cómo la Tota Santillán. Estando bien Polenta se luce en nuestro medio.
Rak te mete tremendo pases , es más varios pases terminaron en gol. A mi Cohelo me parece bueno pero no lo recuerdo muy rápido.
-
Coelho y Rak son buenos zagueros; Rak es mejor pasador y Coelho hizo bastantes goles. Sin ser Thuram y Baresi, no eran malas opciones.
-
¿Cuándo es el límite? Ya me tiene podrido el baile de nombres que después se los lleva Newell's o cualquier otro. ¿Hasta cuándo tenemos para traer a algún jugador más?
-
Creo que mañana se cierra el periodo de pases.
-
Mañana a las 23:59 cierra. Ojala que de el tiempo para presentar al puntero, de ultima se pide prorroga
-
No estaba eso de que si venía del exterior podía pedir el pase cablegráfico (ahora seguro existe otra forma pero era como se decía antes) y después hay 15 días para ratificarlo?
-
Quien ha sonado para el ataque? Además de Auzqui ? , Y bueno ahora se bajó Newell's por Coelho esto nos tendría que dejar al jugador cerca, no se va a ir nadie más ? Entiendo lo del COVID pero va a quedar un plantel largo. Yo iría por Oliva que seguramente deba tener ofertas de varios lados más tentadores que acá.
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
Quien ha sonado para el ataque? Además de Auzqui ? , Y bueno ahora se bajó Newell's por Coelho esto nos tendría que dejar al jugador cerca, no se va a ir nadie más ? Entiendo lo del COVID pero va a quedar un plantel largo. Yo iría por Oliva que seguramente deba tener ofertas de varios lados más tentadores que acá.
Supuestamente había un ecuatoriano top secret como plan B de Auzuqui
-
Parece que se arreglo todo con Coelho!
Iría con todas las baterías por Oliva SI O SI!
Y si hay algún media punta, puntero, de nivel tambien, así Trezza empieza a barrer los cespedes.
Más nada! -
Arreglado lo de Coelho. Yo daría a marichal a préstamo. Si viene oliva a trasante tmb. Y obviamente que trezza no debería seguir si viene alguien más en ofensiva
-
@brunobolsilludo dijo en Pases verano 2022:
Yo daría a marichal a préstamo
Jajaja, pero si fue el mejor zaguero de la pretemporada, el unico que se gano la titularidad para el comienzo del campeonato
-
Por qué Marichal a préstamo?? Es claramente el mejor zaguero de la pretemporada.
Encima si se va estos dos-tres partidos tienen que jugar Izquierdo o Risso. Flasheaste.
-
A mi me parece una locura tener 2 laterales derechos, 2 izquierdos y 5 zagueros. De esos 9 jugadores van a jugar 4 y con suerte 2 o 3 irán al banco. Mínimo estás pagando 2 contratos medianamente altos por jugadores que no van a ser ni suplentes. Además la doble competencia no es como antes, la Libertadores se juega en todo el año y no solo en el primer semestre como pasaba hace unos años.
Debemos ser el único equipo del mundo que arma planteles con 2 o 3 jugadores por puesto. La mayoría de los equipos tiene 3 o 4 suplentes buenos polifuncionales y luego ponen juveniles. Lozano no era necesario, el día que falta Pumita improvisas con Trezza, Zunino o Laborda. Si se lesiona feo o no rinde ahí irás a buscar otro lateral a mitad de año. Pero bueno, por algo somos un club casi fundido.
-
Todos los cuadros del mundo tienen 2 jugadores por puesto. Además que 2 de los zagueros en este momento son juveniles del club.
Lo que sobra es 1 zaguero. Si viene Coelho, Risso está al recontra pedo.
Como mucho podes tener solo 1 lateral suplente que te sirva de recambio por los 2 lados, pero tampoco me parece grave tener 2 porque no es fácil de conseguir. Se intentó dejar al de 3era de suplente pero es horrible.
-
Creo que hasta Rocha fc tenía 2 laterales derecho y acá criticamos eso
-
@elchengue20 @yofuivsriver97 ¿Para uds entonces es normal pagar 9 contratos que ninguno debe ganar menos de 10 o 12 mil dólares por mes para que jueguen 4, 2 vayan al banco y 3 estén en la tribuna cobrando el sueldo sin jugar? En mi opinión eso es lo que funde al club, los contratos de jugadores que después no pisan la cancha. Para mi necesitas 4 zagueros y 3 laterales con experiencia (que uno pueda jugar por ambas bandas) y tenés que dar 2 lugares para juveniles que jueguen en 3ra y suban ante una necesidad. Nacional tiene al zaguero Antoni y al lateral izquierdo Otegui en la preselección sub 20. ¿No tienen nivel para ser el 5to zaguero y el lateral suplente por izquierda? En vez de Almeida tenías a Otegui, en vez de Risso o Izquierdo tenías a Antoni.
Después nos quejamos que los juveniles se van con 18 años o a la primer oferta y al final tienen razón.
-
Entiendo que de los refuerzos la mayoría vinieron para titular.
Castro titular
Pumita titular
Coelho titular
Gigliotti y coló a pelearle la titularidad uno al otro o a jugar juntos
Otormin al momento es el enganche titularLos únicos que no vinieron a ser titulares son izquierdo (ojo no se gane el puesto) y el Jonatan que la veo difícil para que gane el puesto.
Supongo que el extremo que venga ahora vendrá a pelearle el puesto a ocampo o recambio pero no me parece mal, después nos quejamos si juega Trezza x no tener otra opción -
este es un año previo a los sudamericanos juveniles. Antoni y Otegui van a estar más a disposición de la Sub-20 que en Nacional. Entrenamientos entre semanas y viajes por amistosos. Antoni y Otegui se van a estresar si el año que viene no están al menos como suplentes en el plantel de 1a. Pero este año no.
-
@gbolso Totalmente, menos izquierdo que es un paquetón para facilitar lo de ocampo, está muy bien traido el resto, se buscó traer titulares u opciones decentes de recambio.
Los Almeidas, Risso JM Gutierrez y demás venían de antes. Decu y Alonso no pegaba un titular ni de casualidad.
Castro, Pumita, Cohelo, Gigliotti, Colo = Titulares
Otormin, Izquierdo, Lozano, Jonatan = suplentes que al menos demostraron poder jugar en primera división y cobran dos mangos, no más que eso.Sosa estuvo bien dado a préstamo. Vila no. En el debe quedó un lateral izquierdo (cosa que creo nos va a doler) y darle una patada en el orto a Almeida. Y traer a Oliva en vez de Jonatan.