Pases verano 2022
-
@ruyeri Tranquilos que para eso fue la suba de couta social , para bancar los muertos que nos dejó el decu y Alonso!.
-
Es increíble
Yo te armo un plantel de 22 23, y el resto pibes del club -
Al final en que quedó lo del media punta???. Van a ir por ése o ya se cerró el plantel con la llegada del zaguero?.
Estamos flojos en él medio pero es dónde más superpoblación hay.
Si traen a alguien más deberán salir más préstamos. -
Si traemos más extranjeros no podrían jugar todos juntos, alguno tendría que ir al banco. Supongo yo que se acabaron los pases.
Sacando a los que prestamos y los que van para la 3ra creo que quedamos así:Arqueros: Sergio Rochet, Martín Rodríguez, Mathías Bernatene, Ignacio Suárez.
Defensas: Camilo Cándido, Christian Almeida, Mario Risso, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, José Luis Rodríguez, Juan Izquierdo, Leo Coelho, Leandro Lozano.
Mediocampistas: Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Yonathan Rodríguez.
Mediapuntas: Matías Zunino, Manuel Monzeglio, Leandro Otormín, Alex Castro, Alfonso Trezza, Brian Ocampo.
Delanteros: Franco Fagúndez, Renzo Sánchez, Santiago Ramírez, Emmanuel Gigliotti, Juan Ignacio Ramírez.
¿Viene a ser un plantel de 28? O sino me falta algún dato.
-
Fuente de que Gabrielli cobra 25K?
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Si Gabrielli gana 25k por mes habría que hacerle una demanda a la directiva anterior. Me imaginé que como mucho ganaría 15k. Era un jugador que en Newell's festejaron cuando se fue, ¿cómo va a ganar 25k por mes semejante perro?
El a la casa estoy seguro que no se lleva 25 lucas cada mes, se le caen 15 por el camino.
-
@fuerzabolsodecano Repetto dijo que quería un plantel cortó , entre 25 y 28 creó que fue lo qué dijo en Pasión.
-
Suena Zabala. Más mediopelos no por favor.
-
Andrade estaba al alcance y traemos a un desconocido
-
Zabala no será la gran cosa pero es 10 veces más jugador que Andrade, Zabala en Unión y Rosario Central fue titular y no lo hacía mal. Andrade no jugó en ningún lado hasta que llegó a la IASA donde tampoco es que la rompió. Encima no ocupa cupo de extranjero.
Lo que si que no es un jugador con mucho gol. -
Ocampo / Zunino / Trezza / Renzo Sanchez / Zabala .. no será mucho para un solo puesto?
-
El cañoncito Zabala? El que jugó en Racing acá?
-
Zabala me gustaba pero demasiados jugadores
-
@soycarlin dijo en Pases verano 2022:
Ocampo / Zunino / Trezza / Renzo Sanchez / Zabala .. no será mucho para un solo puesto?
Para mi en realidad es:
Castro - Ocampo - Trezza - Sánchez - Zabala .... 5 para 2 puestos (porque la mayoría van a alternar de banda)Tiene una pinta enorme de que Zunino no va a jugar nunca.
-
No ha hecho muchos goles, pero también ha dado asistencias. Ahora, me parece que puede irse Ocampo a mitad de año y casi seguro que Sánchez no vaya de una a ser titular. De última mejor, así el perrito de Trezza no pisa la cancha ni de casualidad.
Ojo, además de jugar de mediapunta derecha, puede jugar como volante y también de mediapunta por izquierda. -
30 años, buen pasaje por los tres cuadros que jugó en argentina, metedor, mucho más que Trezza y no ocupa cupo de extranjero que ahora ya tenemos a 3 que podrían jugar siempre… me sirve
-
Se cumple nuestro sueño @el_dely
-
Si Lotrai
-
Más perros no por favor. Este gordito es tremendo medio pelo.
-
Tampoco seas asi, vi los compactos y cada vez que patea al arco es gol.