Pases verano 2022
-
Más perros no por favor. Este gordito es tremendo medio pelo.
-
Tampoco seas asi, vi los compactos y cada vez que patea al arco es gol.
-
Es el puesto de Trezza y Zunino así que sin saber mucho ya me sirve
-
No es mucho más que Trezza ni Zunino. No se coman el cuento de que jugaba en Argentina. Torito Rodríguez y Gabrielli también eran titulares allá y acá no destacan. También Zunino era titular en Ecuador todos los partidos.
-
Cualquier jugador que sepa que forma tiene la pelota es mucho mas que Trezza, además este tiene gol por lo menos
-
Vean en tw los comentarios de los hinchas de Rosario Central y saquen sus conclusiones.
-
@fede94 dijo en Pases verano 2022:
Vean en tw los comentarios de los hinchas de Rosario Central y saquen sus conclusiones.
Rescindio en Argentina , se viene...
Justo estaba leyendo eso, miedito me da.. Cuando hablan de el, describen a Zunino a la perfección. Yo lo pido desde que estaba en Racing, incluso sus primeros años en Argentina fueron muy buenos, pero le perdí el rastro hace dos años.
-
En Racing anduvo muy bien.
El otro día justo me estaba acordando en él y pensando que si jugó tanto tiempo en Argentina debe ser por algo. Me da como que es un Carlos Sánchez, no es rápido ni habilidoso pero es metedor y se las da a los de su equipo. Prefiero toda la vida un estilo Ocampo obviamente que te haga la diferencia.
También leí los comentarios de los hinchas de Rosario Central y no son alentadores....veremos que tal si es que se concreta.
-
No se va nadie ?
-
@recobinha dijo en Pases verano 2022:
Cualquier jugador que sepa que forma tiene la pelota es mucho mas que Trezza, además este tiene gol por lo menos
Zunino tiene gol y es un perro.
Además dijeron que querían un media punta que pudiera jugar por izquierda. Este es derecho y nunca lo ví jugar de media punta.
-
Es un jugador parecido a Zunino si.
-
Si es parecido a Zunino es 10 veces menos que el gran Andrade..igual x la derecha tenemos al mongolico de Ocampo y al infradotado de Trezza entre los 2 no hacen 1
-
Ocampo lo más probable es que juegue por izquierda y Castro por derecha... en los amistosos a pierna cambiada anduvieron mejor.
-
Repetto insistió mucho en la importancia de un plantel de no más de 24.
Hoy Capuccio en una entrevista dijo que uno de loa principales problemas fue tener 36 jugadores.
Y parece que este año vamos por el mismo camino.
-
Capuccio no sabía que excusa encontrar para no asumir que salió todo diarreado a jugarle a la gallina, que encima le habíamos ganado hace 1 semana.
Si bien hay jugadores que es al pedo que hayan venido como el cerrito plenero por ejemplo, la mayoría de los horribles del plantel vienen de antes y ni los podés contar. -
@elbochabolso dijo en Pases verano 2022:
En Racing anduvo muy bien.
El otro día justo me estaba acordando en él y pensando que si jugó tanto tiempo en Argentina debe ser por algo. Me da como que es un Carlos Sánchez, no es rápido ni habilidoso pero es metedor y se las da a los de su equipo. Prefiero toda la vida un estilo Ocampo obviamente que te haga la diferencia.
También leí los comentarios de los hinchas de Rosario Central y no son alentadores....veremos que tal si es que se concreta.
Pero pagaron 2millones x el y se les va libre están requemados
-
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Si es parecido a Zunino es 10 veces menos que el gran Andrade..igual x la derecha tenemos al mongolico de Ocampo y al infradotado de Trezza entre los 2 no hacen 1
Cómo vas a decir “el gran Andrade” y decir el “mongolico de Ocampo” , enserió te gusta el fútbol?
El “mongolico” no se quiso ir gratis, más aya de todo lo que quieran decirle, cuando podría haberse ido al America y dejarnos pagando.
Nos hizo ganar el clásico de la vuelta al Parque.
Es nuestro, y nuestro futuro económico depende de él en parte.Ocampo es infinitamente mejor jugador que Andrade.
-
Zabala es re bolso primer cosa para destacar. En Unión anduvo bien si , después la verdad qué no se cómo le fue con Rosario.
En aquél Racing de Tabo , Barrientos , Balsas , Quiñones y él anduvieron bien.
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Cómo vas a decir “el gran Andrade” y decir el “mongolico de Ocampo” , enserió te gusta el fútbol?
El “mongolico” no se quiso ir gratis, más aya de todo lo que quieran decirle, cuando podría haberse ido al America y dejarnos pagando.
Nos hizo ganar el clásico de la vuelta al Parque.
Es nuestro, y nuestro futuro económico depende de él en parte.Ocampo es infinitamente mejor jugador que Andrade.
Es que a esta altura, alguien que insulta con la palabra "mongolico", es bastante mongolico, no se da cuenta el significado que tiene.
@Luchobolso Dicen que si, pero entre a su twitter y le dio like a un par de cosas de la gallina cuando fue campeona, anda a saber..
-
Que poco merito tiene hoy llegara a Nacional eh, hoy si pisaste Argentina ya sabes que tarde o temprano te traen.
Me parece un paquete Zabala la verdad, ni cerca de mover la aguja o ilusinar a alguien, es otra vez traer por traer.