Pases verano 2022
-
Algún lateral izquierdo bueno de verdad o algún volante central mixto seria lo primero que se me ocurre a mejorar.
Por eso me parece bien que suene Montiel, estamos cortos en ese puesto.
Después también seria un gol traer un extremo o mediapunta desnivelante, pero difícil que pase.
-
Es EL momento para traer desnivelantes, hasta se puede jugar con tema mundial.
Yo pienso que Matías Vecino puede venir y nos daría un salto de calidad enorme, fuente la de los deseos.
Mismo Lodeiro aunque ni rompiéndola iría al mundial creo.
Diente, Pereiro, Mauri Pereira, Aguirre.
Para mi conformaríamos un gran plantel con un lateral izquierdo, un volante central y un mediapunta. -
Laxalt o Sarachi no se que andan pero son otros nombres que siempre se especula que podrían venir acá a mostrarse, aunque obviamente es muy difícil.
-
El diente está suplenteando en Tigres, soñar es gratis
-
hay que traer 2-3 jugadores que eleven el nivel del plantel y punto, si podemos sacarnos algun clavo entre almeida,risso,zunino,torito bienvenido sea..
estaba viendo el plantel para ver a quien podriamos sacarnos de arriba, que onda con la gallina puta de izquierdo? desde que llego que jugo 1-2 partidos?
robandola fuerte!! -
Me gusta Montiel el el medio para acompañar a Y.Rodriguez, Lodeiro seria un sueño para jugar atras del 9, eso si trataria de liquidar varios contratos, Almeida, Torito, Izquierdo, Otormin, JM Gutierrez y Risso.
Tambien me parece que si vuelve el Bigote seria un buen retorno. -
Los que terminan contrato son Risso, Zunino y Gutiérrez. Luego actualizo el thread de los contratos.
Hay que aprovechar el Intermedio para sacarle la mayor ventaja posible a los demás y llegar cómodos al Clausura.
-
El Diente come banco y eso que venía del último torneo siendo el goleador. Obviamente todos soñamos con que venga pero la debe levantar en pala , únicamente que él mismo quiera venir.
Para mí hay puesto dónde claramente estamos cortos o con recambio pobres. Lateral zurdo y media punta. Ahí se tendría que apuntar. Si Neves vuelve sería buena alta y sería el cambio por Carballo. Montiel la verdad que no le tengo muy visto así que no opinión.
Yo creó
-
@Damián hermoso sacarse esos 3 cadaveres de arriba, faltan algunos mas.
aguirre que onda? esta con contrato?
no estamos mal en el puesto de delanteros, pero el negroni es en una pierna, mejor que los 3. -
@chiquibolso_023 Aguirre dicho por el mismo está en el mejor momento desde que llegó a mexico, haciendo goles y jugando.
Ni idea hasta cuando tiene contrato, pero es de esos jugadores que valen la pena traer y gastar la plata en el, tenerlo en plenitud varios años siendo de los sueldos más altos, es un buen jugador a nivel de copa.También dijo que hasta ahora no lo habían llamado de Nacional, pero que era un orgullo que la gente lo nombre.
Que le encantaría y sabe que va a volver a Nacional en algún momento. -
Esta a préstamo de la Liga, creo que see termina el contrato en diciembre.
-
o sea el mes que viene ya puede negociar un contrato con otro equipo, es la oportunidad de hacerle un contrato por 3 años con un buen salario y tenerlo por mucho tiempo aca..
-
Depende , el préstamo de Liga es con opción de compra para el Necaxa. Si viene siendo el goleador del equipo , lo más seguro que lo terminen comparando. El tema es si Nacional le hace una oferta , está dispuesto a perder plata con tal de venir al bolso.
-
Igual el gran problema es otro, 73% de que Rochet se vaya ahora en diciembre, la pregunta es.. Confiamos en Martín y Mathias? O Rodriguez que siga de suplente y se busca uno "titular, titular"?
-
Martin Rodríguez en el rendimiento que tuvo cuándo le tocó por lo general anduvo bien. Ahora sí me decís para que sea titular toda una temporada y me genera dudas.
-
Para mi no le da a Martin Rodriguez para ser titular, ni en pedo. Me parece como Bava pero peor
-
-
Lo tienen bien conceptuado a Risso. Se ve que es un tipo positivo para la interna del plantel , más allá de que cuándo le tocó jugar no a sido muy bueno. Me imagino que debe venir por ahí la renovación si no se otra manera lo hubieran dejado libre.
-
Cuando se vaya Rochet tiene que volver si o si Manotas Mejía, probado ya en Nacional, en buena edad y flor de golero.
-
Pa no la veo para que vuelva Mejía , más que nada por cómo se fue.