Pases verano 2022
-
@chiquibolso_023 Aguirre dicho por el mismo está en el mejor momento desde que llegó a mexico, haciendo goles y jugando.
Ni idea hasta cuando tiene contrato, pero es de esos jugadores que valen la pena traer y gastar la plata en el, tenerlo en plenitud varios años siendo de los sueldos más altos, es un buen jugador a nivel de copa.También dijo que hasta ahora no lo habían llamado de Nacional, pero que era un orgullo que la gente lo nombre.
Que le encantaría y sabe que va a volver a Nacional en algún momento. -
Esta a préstamo de la Liga, creo que see termina el contrato en diciembre.
-
o sea el mes que viene ya puede negociar un contrato con otro equipo, es la oportunidad de hacerle un contrato por 3 años con un buen salario y tenerlo por mucho tiempo aca..
-
Depende , el préstamo de Liga es con opción de compra para el Necaxa. Si viene siendo el goleador del equipo , lo más seguro que lo terminen comparando. El tema es si Nacional le hace una oferta , está dispuesto a perder plata con tal de venir al bolso.
-
Igual el gran problema es otro, 73% de que Rochet se vaya ahora en diciembre, la pregunta es.. Confiamos en Martín y Mathias? O Rodriguez que siga de suplente y se busca uno "titular, titular"?
-
Martin Rodríguez en el rendimiento que tuvo cuándo le tocó por lo general anduvo bien. Ahora sí me decís para que sea titular toda una temporada y me genera dudas.
-
Para mi no le da a Martin Rodriguez para ser titular, ni en pedo. Me parece como Bava pero peor
-
-
Lo tienen bien conceptuado a Risso. Se ve que es un tipo positivo para la interna del plantel , más allá de que cuándo le tocó jugar no a sido muy bueno. Me imagino que debe venir por ahí la renovación si no se otra manera lo hubieran dejado libre.
-
Cuando se vaya Rochet tiene que volver si o si Manotas Mejía, probado ya en Nacional, en buena edad y flor de golero.
-
Pa no la veo para que vuelva Mejía , más que nada por cómo se fue.
-
@Luchobolso justamente en la nota que lei que decia que el 12/22 se le vencia el contrato, decia que necaxa no iba a hacer uso de la opcion de compra..
-
Le renovamos a Risso porque es positivo en el plantel.
Cerrá y vamooooooooooooooooo
-
Lo de Risso tiene que ser joda.
-
Lo de Risso es lo mismo que hicieron con Vega cuando no jugaba, se siguen repitiendo los mismos errores
-
Después siempre escuchamos que Nacional da perdida, que no hay plata y asi mil excusas para no pasar una escoba en el parque ahhh pero para renovar un 3er suplente.
-
Qué manera de tirar la plata
Se trajo a Izquierdo también, así que capaz ni es el segundo suplente. El año que viene hay zagueros juveniles para subir si se vende a Marichal... No tiene sentido
-
Muslera... seguramente ande por acá en Diciembre...
Dijo que quería venir... supongo que después de Rochet, seguro.Ni Muñoz, ni Seba Viera, ni ningun otro que podría haber venido ANTES...
Pero no la veo para romper algo fuerte ahora en mitad de año...
-
@Chiquibolso_023 A tá golazo , es raro eso que no lo quieran cuándo está rompiendola toda. A lo mejor de ser un tema de que la opción es demasiado para ellos.
Cuándo es que termina contrató con Liga???.
-
A fin de año