Pases verano 2022
-
@oneill13 Aparté no creó que Libertad le pagué una fortuna , si se le hacía una buena oferta seguro lo podías traer. Un jugador que te puede jugar por toda la banda derecha.
-
-
Un jugador que ganó prácticamente solo un uruguayo siempre hay que tratar de traerlo, como en su momento a Viudez
No puede ser que vaya a Paraguay donde ofrecen más pero no pagan nunca
-
El bolso enfermo que puede volver es carlos de pene o da pena.
-
Pa lo que hay Messirve
-
Lo recontra traigo al virgoface. Tuvo momentos buenos, mediocres y muy malos pero para el nivel del plantel es titular cantado. Ademas viene de jugar en Europa aunque sea una liga de mierda, algo tuvo que mejorar
-
De pena es horrible
-
Ver 70 partidos a Trezza nos hace valorar y pedir a De Pena y Barcia, nos destruyo los estandares el hijo de mil putas ese.
-
A De Pena lo traigo. Lo pedí a mitad de año cuando se necesitaba un media punta por izquierda. Si bien su último pasaje en el club fue malo, venía con cero rodaje, ahora juega siempre en Ucrania.
Podrá no rendir pero es un jugador profesional y con mucho más potencial que Trezza, Zunino y Vega.
-
Coincido su ultimo pasaje fue muy malo, y hasta el mismo lo reconoció, si viene en este cuadro es re contra titular,
-
Tal cual, solo con tenerlo pegado a una banda tirando centros (su mejor virtud), ya hace mas que Estrezza y Zunino
-
De Pena duerme con medias. Coje con medias!!! Dejen de pedirlo
-
Lo de Thomas Andrade es cierto?
-
-
@colonianicolich Confirmado???? Nunca me terminó de convencer pero con la falta de pierna zurda y que al lado de Trezza es Robben.
-
Que no sea humo, lo quiero al TOMY desde ayer!
-
-
@bolsoamuerte Una verguenza, lo comenté hace unos días, si vuelve a ganar esta gente estoy seguro que nos llenan otra vez de perros. Han demostrado poco o nada de autocrítica y siguen convencidos que el camino es contratar muchos y malos.
-
Solo con decir que va a traer mas de 6 jugadores, gano las elecciones. Es lo que mas se precisa.
-
@Brunito Ya las tenia ganadas. Precisamos 3 o 4 de jerarquia. Si va a traer 10 perros no me sirve. Que traiga a Mauri Pereira, Pereiro y un 9. Con eso me conformo. No necesito nada del medio.