Pases verano 2022
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Mauri Pereira, Pereiro y un 9. Con eso me conformo
Dices "con eso me confolmo", como si Pereiro fuese el puntero de Boston y Mauri el 5 de Canadian.
Se necesitan jugadores, DE RELLENO Y TITULARES, hoy no tenemos una puta mierda.
-
Joaquin Sosa la primera alta, se despidió de rentistas en redes
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Dices "con eso me confolmo", como si Pereiro fuese el puntero de Boston y Mauri el 5 de Canadian.
No RELLENO no se necesita. Tenemos mucho relleno. Lo que quiero son 3 jugadores que vengan por 40 mil dolares a elevar el nivel. No quiero perritos. Viene Leonai, que hacemos con Trasante, Carballo y el torito? Tendríamos 4 volantes petisos y mediopelo. Viene Andrade, sumamos otro enganche a Cantera Vega Pablito y ninguno es de jerarquia.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
No RELLENO no se necesita. Tenemos mucho relleno. Lo que quiero son 3 jugadores que vengan por 40 mil dolares a elevar el nivel. No quiero perritos. Viene Leonai, que hacemos con Trasante, Carballo y el torito? Tendríamos 4 volantes petisos y mediopelo. Viene Andrade, sumamos otro enganche a Cantera Vega Pablito y ninguno es de jerarquia.
- Hay doble competencia.
- Podes tener quince por puesto igual, lo importante es que el titular desnivele.
- Andrade es menos que Cantera, Zunino y Trezza?
- Comparas al mejor cinco del torneo, con los intermitentes que tenemos en nuestro plantel.?.
- Te parece que Trezza, Zunino y Cantera son mas que Dibble, Andrade y el Tofi Figueredo? Que locura.
- Se comió el manya
-
Espero que se traigan buenos refuerzos y no seudo glorias de hace 10 años que tuvieron un pasaje medio medio.
Lo otro alarmante son los juveniles, todos medios pelos estamos sacando desde hace unos años a está parte.
Sacas a viña y el resto son unas babosas. Rodríguez, Ocampo y un sin fin de etc. -
Es como comerte a la minita que hace 10 años en el liceo estaba bastante bien, y ahora es un cangrejito todo baqueteado
-
A Fuentes lo veo con unas ganas de jugar al manager además, lo demuestra en todas las entrevistas.
-
yo la pongo toda (que la saquen de done la tengan que sacar) y traigo a Federico Martinez.
-
@safesa Es que es mejor ponerla toda por un jugador que vale la pena y no gastar en 3 medio pelos!!!.
-
@safesa 100% contigo
-
De acuerdo en que es preferible poner toda la plata por uno que por 4 mediopelos.
Pero si tengo que apostar a solo uno fuerte es a Rodrigo Aguirre, 9 con gol, movilidad, guapo, que ya sabe lo que es defender esta camiseta y no le peso, con gol a la 6allina incluido.
Si puedo sin dudas que también traigo a Federico Martínez
-
@alebolsoamuerte Ahí el tema pasa que es más difícil lo de Aguirre por qué hay que negociar con Liga y a su ves , Necaxa parece que lo quiere también. Y ya con el mercado mexicano no se compite.
Federico Martínez se puede negociar comprar un % y una futura negociación. buscarle la vuelta pero traerlo si es bueno y nos da una mano en dónde hoy nos está faltando ese tipo de jugador.
-
Ya se gastaron 430 lucas en el 70% de Cándido, todo puede ser
-
@luchobolso si claro, debe ser más fácil Martinez que Aguirre.
Pero si solo tengo para gastarla en uno, voy de cabeza por Aguirre
-
Pasa que Martínez tiene valor de reventa porque aún no pegó el pase. Los jugadores como Aguirre que volvieron es muy difícil que los compren. Fíjense el diente y estamos hablando del 3er mejor delantero uruguayo (mínimo).
-
@gauzabolso al diente lo pagaron en 10 palos
-
Es cierto que estaría casi hecho el pase de Tomás Andrade? Si bien no es EL JUGADOR, no está mal pensado ese pase. Es 10 o puede jugar por la banda, tiene 25 años, no anduvo mal en la IASA (de lo mejor que mostró el cuadro) y es zurdo. Ojo que también se dice que la gallina va por él si se va Canobbio y venga o no Lozano.
-
-
Y si, boludo no es. Desde que puso una boludez de Dalesaurio en uno de los primeros partidos que jugó acá que tiene cantidad de mensajes de bolsos pidiéndolo.
A mi no me parece la gran cosa y medio campeonato si no me equivoco fue suplente. Después de ver lo que jugaron todos los que trajimos de cuadros chicos el año pasado no me ilusiono con ninguno de este fútbol berreta.
Edit: Entré al twitter del tipo y de foto de portada una pelota con los colores de la gallina jaja. -