Pases verano 2022
-
Ruglio tiene esa forma de salir a decir todo lo que hace, que a mi entender, es una pelotudez. Ahora le aplauden todo porque ganó pero recuerden que si no nos empataba papel la historia era otra y que ellos se cagaron en los últimos 4 partidos de campeonato. Salir a ventilar lo qué haces todo el tiempo es bien de inseguro y complota con la negociación.
-
Los jugadores arreglan por plata no porque el presidente salga a humear. Es más, hacés eso y el 90% te piden más plata
-
Es que sabe que no van a venir por eso lo dice.
-
Prefiero que traigan 3 o 4 refuerzos muy buenos rompiendo la chanchita, antes que 6 o más medio pelo. El 9 y el puntero izquierdo son fundamentales. Pongan plata ahí y dejen de joder
-
Háganle un tema a Tomi Andrade, ya esta confir
-
@ruyeri Y es mejor que ellos piensen “qué bien Ruglio” si en realidad es un gordo pelotudo.
-
-
Lsos echamos y los vamos a buscar despues
-
Falta que suene el retorno de Pastorini.
-
@bolsoamuerte Es qué no tenemos fuerza para traer a nadie y hay que morir con los ex , Otormin , Lucas Rodríguez , etc etc.
-
A veces los echamos y después los vamos a buscar, pero también algunos se fueron porque estaban podridos de esperar su oportunidad y querían jugar; sin mencionar que se los tapaba con paquetes.
Acuérdense de los juveniles que tapaban paquetes como Leo Gamalho, Mosquito Sosa, Charquero, Taborda (2 veces), Hueso Romero, Perujo, Pernía, Poclaba y la lista sigue...Andá a saber, capaz pasa lo mismo que con Vega o capaz puede ser que vuelvan y la rompan.
Eso sí, tristísimo que no les demos pelota a los pibes, la rompan en otro club y que después tengamos que buscar las moneditas para traerlos cuando pudimos haberlos tenido en cuenta. -
Pensamos traer jugadores o que ? Entiendo que se tomen su tiempo, espero que traigan jugadores a la altura del club.
-
Sidoso periodo de pases
Al buen trabajo que se hizo con las bajas lo vamos a arruinar con las altas
-
Pero si no trajimos a nadie
-
En el 12 mencionaron sondeos por Gularte y Cauteruccio.
-
Pa traer a cauterrucvio me quedaba con bergessio
-
@morano Lo de Cauteruccio parece ser la opción C. Supuestamente es Viñas la opción A y Amarilla la B.
Lo de Gularte es raro por qué dicen que viene jugando de titular en Puebla , creo!. El gordo Perchman lo representa??? Por qué ahí cerraría lo de la reunión que tuvo en la sede.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@morano Lo de Cauteruccio parece ser la opción C. Supuestamente es Viñas la opción A y Amarilla la B.
Lo de Gularte es raro por qué dicen que viene jugando de titular en Puebla , creo!. El gordo Perchman lo representa??? Por qué ahí cerraría lo de la reunión que tuvo en la sede.
Lo representa el Boca Arias a Gularte.
-
@oneill13 Entones es humo o hay ganas de parte del jugador de venir a Nacional. Por qué los mexicanos ya sabemos que son duros , si no hay guita de por medio no negocian a menos que no cuenten con el jugador y éste haga fuerza para venir.
-
20 años hacen que atomizan con Gularte