Pases verano 2022
-
Tiene 31 años ..acá jugó el boof …y juega Laborda este tiene que jugar en 1 pie..además me gusta más que Gularte
-
Según transfermarkt Arturo Mina está sin equipo desde febrero. Hace 10 meses que ni siquiera entrena con un equipo profesional y el último mes antes de terminar el contrato no estuvo disponible por una lesión en la espalda. Sería arriesgadísimo traer a este muchacho, solo jugó 90 minutos oficiales en todo el 2021.
Firmo traer solo a Oliva o Leonai, Pereiro, Amarilla y un media punta decente por izquierda (¿De Pena?). Después me arreglo con lo que ya tenemos.
-
Se dice que la baja de Pereiro del Cagliari es un hecho y salvo que aparezca un equipo que ponga 3 millones y medio, vuelve al tricolor.
-
@luchobolso
Es tremendo jugador montoya, para mi no hay posibilidad, seguro varios equipos de argentina lo quieren.. -
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Tiene 31 años ..acá jugó el boof …y juega Laborda este tiene que jugar en 1 pie..además me gusta más que Gularte
Como si el Boof hubiera rendido mal. Ahora, Arturo Mina tuvo su momento hace como seis años atrás. Andá a saber como está pero si llega a rendir lo que rindió en ese momento, sirve.
-
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Como si el Boof hubiera rendido mal. Ahora, Arturo Mina tuvo su momento hace como seis años atrás. Andá a saber como está pero si llega a rendir lo que rindió en ese momento, sirve.
El boof rindió bien pero después no anduvo ni en Bolivar
-
Que empiecen a caer esos refuerzos dale
-
Es horrible Mina, espero que no lo traigan
-
La danza de nombres empezó.
Espero que para los clásicos esten un par de ALTAS, para verlos unos minutos.
De lo contrario, sería tétrico.
Cauteruccio y dejaron ir a Bergessio? Nos caemos de frente y nos rompemos la espalda.
No somos lo peor, nos merecemos lo peor!!!!Espero, Caute, sea la opción Z. Y lo tiren solo para tapar lo de amarilla o viñas.
-
Segun el canguro Porta y Charquero vamos por un volante central clase A. Ofrecimos plata por el 30% de Maxi Silvera pero Cerrito quiere esperar algo de otro mercado. Y están negociando pero hay diferencia en el salario de Gularte. Otormin va a venir tambien dijeron.
-
Otormin, Di Yorio y Dominguez están cerrados por lo que me dijeron. Como son relleno, no los van a anunciar hasta que tengan algun nombre decente.
-
Si Mina es el zaguero clase A estamos en el horno
-
Di Yorio ese es horrible
-
-
Dicen que se vuelve a reflotar lo de Lodeiro será el "clase A" del que hablan ?, Seguramente esté haciendo fuerza para venir sino no se entiende.
-
Pa de verdad que estamos en el horno, ni los nombres que humean son dignos, di yorio, otormin??? ANDA A CAGAR
-
@chiquibolso_023 Habría que hacer unos tiritos , hoy con lo devaluado que está Argentina podemos negociar igual , aparté tenemos Copa también.
-
Lo de Di Yorio no me cierra por ningún lado.
-
Di Yorio, que 3 años se vienen
-