Pases verano 2022
-
@brunito pero Boca no les regala a Ocampo
-
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Estos dicen que es Marcone
Otro porteño mas de 5? No tuvimos bastante con Arzura y Yacob?
-
Que empiecen a llegar buenos jugadores porque me estoy poniendo nervioso ya.
-
@oneill13 Igual Marcone es más que eso 2 que si eran medio pelo. No digo que sea clase A , ni tampoco que hay que traerlo como sea pero es un buen jugador.
-
A mí no me estresa que se demoren un poco en llegar las incorporaciones siempre que vengan buenos jugadores. El torneo arranca a mediados de febrero y la libertadores como en marzo.
-
Deben estar esperando a arreglar uno bueno para entrar a presentar
Arrancar un mandato con el fichaje de Otormin qué se yo
-
Es largo esto, no empiecen a ponerse dramáticos. El 5 de febrero empezaría el Uruguayo. La libertadores este año arranca en abril para nosotros.
-
Muy cerca el retorno de Lucas Rodriguez también, preocupa que nuestras altas sean descartes que hicimos hace poco.
-
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Estos dicen que es Marcone
Otro porteño mas de 5? No tuvimos bastante con Arzura y Yacob?
Que tiene que ver que sea argentino? Acaso no hay 5 argentinos buenos? A Enzo Perez no lo traerías? Es como decir que como Bergessio era argentino ahora el proximo 9 tiene que ser argentino. Una bobada, acob vino acabado y Arzura era un jugador de poca monta que nunca jugo en River. Marcone en Lanus la rompía, llegó a ir a la selección y con Alfaro era bastión en Boca, cuando llegó Russo prefirió a Campuzano y se fue al Elche. Si viniera es un golazo y un salto de calidad aunque para mi es bolazo.
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte lo queria Independiente tambien, calculo que la copa puede ser un vidriera para el y aca cobraria en U$S, si no calculo que no podriamos competir con ellos.
-
Independiente le debe a todo el mundo, todavía no pagó a Benavidez que lo debe haber comprado hace como 3 años. No debería ser competencia aunque Marcone sea fanático del rojo. Igual, Pases Nacional.. ya estoy grande para creerle a esos influencers.
-
-
No te puedo creer que se apellide trezza..
-
@mateo-bolso dijo en Pases verano 2022:
No te puedo creer que se apellide trezza..
El primo hermano de Alfonso es...Y no es joda
-
Fue lo primero que pensé al ver ese apellido jajaja
Espero sea el bueno -
Trezza x derecha y Trezza x izquierda
-
No se para que le ponen el segundo apellido. Ponele Lucas Rodríguez y listo, que esté emparentado con el mongólico del plantel ya te hace mirarlo con lupa.
-
No querías Trezza? Dos platos.
-
está muy bueno tener un Trezza derecho y otro zurdo. Los vamos a acalambrar. Por lo menos no vamos a ver a Alfonso jugar por izquierda.
-
Necesitaríamos 2 Trezzas mas para los laterales....