Pases verano 2022
-
La gente vive del pasado, es lo mismo que pasa con Lodeiro y otros jugadores(Abreu en su momento)
-
Muy difícil traer a alguien que se la de al de blanco y le emboque al arco ?
-
Por qué se hacen las comparaciones? A ver déjame pensar… no será porque estamos buscando zaguero que suplante a Polenta??? No se, quizás. Era ponerlo a punto y teníamos flor de zaguero. Bobolseada.
-
Polenta se fue de su primer pasaje del club en mal estado físico, Papá Noel no existe
-
Por qué rajamos a Amaral en vez de ponerlo a punto? Y teníamos flor de enganche. Bobolseada.
Polenta ya no quiere jugar más al futbol, no le interesa estar bien en Nacional. Está para comer, fumar y entrenar cuando le pinta o sea nunca.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
La precisión suiza es para errarle feo a las incorporaciones. No nos olvidemos que son los mismos nombres en la directiva que vienen de errarle al 80% de los jugadores que han traido..
sabés que es lo peor? que con 80% te quedaste corto. De 38 jugadores que trajeron, 8 tendrían que haber servido. ¿Además de Rochet, quién anduvo? Uno o dos más? Tres? Con 3 no llegás al 10% de aciertos.
-
@morano dijo en Pases verano 2022:
Por qué se hacen las comparaciones? A ver déjame pensar… no será porque estamos buscando zaguero que suplante a Polenta??? No se, quizás. Era ponerlo a punto y teníamos flor de zaguero. Bobolseada.
Es posible poner a punto a Polenta = Amaral cambió el chip = Abreu dejó de ser un ególatro mercenario = Alonso fue un buen Gerente Deportivo (o lo que mierda haya sido) = Luis Suárez está para pegar la vuelta porque no es un pollera.
Son todas frases dignas del 28/12, no de un debate serio.
-
¿Es cierto lo que pone Decano que Otormín ya está adentro? ¿Hay que abrirle un tema en Plantel?
-
@fuerzabolsodecano ya está creado.
-
Lo de Godin tendría que ser ahora sino nunca y que no venga. Ojalá se diera. Sería un salto de calidad.
-
@yobolso dijo en Pases verano 2022:
La gente vive del pasado, es lo mismo que pasa con Lodeiro y otros jugadores(Abreu en su momento)
Eso es verdad para mi Lodeiro ya está viejo no creo que aporte …como cuando vino Albin
-
Albin hoy tiene 35, a nacional vino en el 2013 con 27 años y para buscar continuidad, no rindió además de x lo físico por lo mental que después casi lo hace dejar el futbol, Lodeiro nunca perdió continuidad en su carrera salvo en el Ajax sumándole que en la MLS si bien es menos exigente que la liga brasileña y argentina, igual se destaco siempre y salió campeón 2 o 3 veces, sin dudas si viene lodeiro a mitad de año aportaría
-
La verdad no entiendo esa gente que dice que todo era tan facil como poner a Polenta en forma... es como decir que es poner en forma a Amaral, falta que lo pidan tambien... son jugadores que no se quieren poner en forma, no lo van a hacer y no esta en sus planes haciendo.
Fuera de eso preocupante la falta de refuerzos, y que por ahora el unico que cae es Otormin, ojala se destapen dos o tres jugadores de la cantera, porque se ve bien feo el escenario.
-
Suena Godín.
Pero todos sabemos como es esto, una humareda TREMENDA.
Solo para hacerle recordar a la otra orilla, que Godin está libre.
Viene Voquita, se interesa y sale Godín a decir: Me gustaría colgarme del alambrado como Martinez, tal cual lo hizo Cavani.
-
Volvemos a lo de siempre; jugadores como Tevez o Veron hay pocos.
-
Yo no estaría tan nervioso por la defensa. Una zaga Risso Laborda para acá está bien, y les tengo fe para los clásicos (Laborda siempre rindió) que es el único partido difícil.
Los suplentes serían Marichal (no me gusta pero según todos era un fenómeno) y Joaquín Sosa.Me preocupa los volantes por afuera (además de los 9s). Un equipo de Repetto se basa en esos jugadores, y es ahí donde tienen que venir buenos jugadores si o si.
-
@frodo-bolsón dijo en Pases verano 2022:
Yo no estaría tan nervioso por la defensa. Una zaga Risso Laborda para acá está bien, y les tengo fe para los clásicos (Laborda siempre rindió) que es el único partido difícil.
Los suplentes serían Marichal (no me gusta pero según todos era un fenómeno) y Joaquín Sosa.Me preocupa los volantes por afuera (además de los 9s). Un equipo de Repetto se basa en esos jugadores, y es ahí donde tienen que venir buenos jugadores si o si.
Una gran falacia Laborda siempre rindió..cuando se mandó varias cagadas en los clásicos como el penal choto que le hace a Torres en el clásico del gol de Nahuelpan
-
@gbolso dijo en Pases verano 2022:
Albin hoy tiene 35, a nacional vino en el 2013 con 27 años y para buscar continuidad, no rindió además de x lo físico por lo mental que después casi lo hace dejar el futbol, Lodeiro nunca perdió continuidad en su carrera salvo en el Ajax sumándole que en la MLS si bien es menos exigente que la liga brasileña y argentina, igual se destaco siempre y salió campeón 2 o 3 veces, sin dudas si viene lodeiro a mitad de año aportaría
Sin dudas para ti…para mi ya es un viejo que en el único lugar que puede jugar es en la MLS
-
-
Que edad tiene Ricardo Oliveira ¿48?
Cuántos partidos jugó el último año?
Cuantos goles hizo?