Pases verano 2022
-
Yo no estaría tan nervioso por la defensa. Una zaga Risso Laborda para acá está bien, y les tengo fe para los clásicos (Laborda siempre rindió) que es el único partido difícil.
Los suplentes serían Marichal (no me gusta pero según todos era un fenómeno) y Joaquín Sosa.Me preocupa los volantes por afuera (además de los 9s). Un equipo de Repetto se basa en esos jugadores, y es ahí donde tienen que venir buenos jugadores si o si.
-
@frodo-bolsón dijo en Pases verano 2022:
Yo no estaría tan nervioso por la defensa. Una zaga Risso Laborda para acá está bien, y les tengo fe para los clásicos (Laborda siempre rindió) que es el único partido difícil.
Los suplentes serían Marichal (no me gusta pero según todos era un fenómeno) y Joaquín Sosa.Me preocupa los volantes por afuera (además de los 9s). Un equipo de Repetto se basa en esos jugadores, y es ahí donde tienen que venir buenos jugadores si o si.
Una gran falacia Laborda siempre rindió..cuando se mandó varias cagadas en los clásicos como el penal choto que le hace a Torres en el clásico del gol de Nahuelpan
-
@gbolso dijo en Pases verano 2022:
Albin hoy tiene 35, a nacional vino en el 2013 con 27 años y para buscar continuidad, no rindió además de x lo físico por lo mental que después casi lo hace dejar el futbol, Lodeiro nunca perdió continuidad en su carrera salvo en el Ajax sumándole que en la MLS si bien es menos exigente que la liga brasileña y argentina, igual se destaco siempre y salió campeón 2 o 3 veces, sin dudas si viene lodeiro a mitad de año aportaría
Sin dudas para ti…para mi ya es un viejo que en el único lugar que puede jugar es en la MLS
-
-
Que edad tiene Ricardo Oliveira ¿48?
Cuántos partidos jugó el último año?
Cuantos goles hizo? -
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Es Lewandoski al lado de Bergessio
Querido...¿No te alcanzó con D'Alessandro? ¿Otro cuarentón más? ¿Y si le pedimos al Gaby Álvez que se ponga los cortos?
-
El hincha de Nacional es muy raro. No quiere a Godin ni Lodeiro pero presagia un mal año porque no viene Gularte.
-
Godín se está arrastrando , yo vi el partido contra e inter y no paró a nadie , literal!.
Se creen que por nombre van a venir y destacar , no se dieron cuenta que los cuadros chicos ya no son una papita. Todos corren y meten.
Godín tiene carrera pero con eso sólo no alcanza , ya fue está más para él retiró que otra cosa.
-
Para mi lo peor de todo es que se habla de delanteros y un zaguero cuando el punto más débil y flojo de todo el año pasado fue el mediocampo, nulo para contener y crear.
-
@juann_10 El Torito la verdad qué no rindió lo que se esperaba y el fresco de Carballo lo mismo de siempre!. Ojalá se pudiera traer a un Oliva por ejemplo , de esas características que marca pero también sabe con la pelota en los pies!.
-
@luchobolso Se fueron neves y martinez y no quedó nadie con esas características, y tampoco suena ningún nombre.
Oliva sería ideal por el perrito, pero es un jugador más de contención.
Precisamos alguno de buen pie, que nos de salida. Carballo es intrascendente y no podes contar con él, a lo sumo es un buen suplente.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Godín se está arrastrando , yo vi el partido contra e inter y no paró a nadie , literal!.
Igual no es lo mismo marcar a Lautaro y Perisic, que al Bigote Lopez y Maureen Franco.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Igual no es lo mismo marcar a Lautaro y Perisic, que al Bigote Lopez y Maureen Franco.
Que a la gente le cueste tanto entender esto me resulta insólito la verdad.
Obvio que ya no está para marcar a los mejores delanteros del mundo, pero acá juega todavía y seria un buen zaguero. Mismo a nivel Sudamericano todavía seria un zaguero bastante bueno.
Seria de lo mejor que podemos traer, pero lamentablemente para mi no viene ni a palos.
-
Pasaron las 12 de la noche. Empezó el 1 de enero hace 2 minutos.
¡FELIZ AÑO! ¡FELIZ 2022! ¡FELIZ AÑO NUEVO PA' TODOS LOS BOLSOS!!!
Como festejo del año nuevo quiero que nos traigan el regalo de unos cuantos jugadores desnivelantes que la rompan.
Y que seamos campeones. -
Vayan haciendole un tema a Tomi Andrade , ya esta confirmado.
-
No saldrá un Viñas x acá y un Ocampo x America??
-
Falta menos para las grandes contrataciones de Fuentes y sus secuaces
-
En cuestión de horas arranca la batería de fichajes que ya están hechos.
Están al caer las presentaciones.
-
@brunito Dale sigan subestimando a los cuadros chicos y así nos va. Acá vino Forlán , de los mejores jugadores Uruguayos en estos últimos 20 años y fue una lágrima pero está bien si se comen el cuento de qué con el nombre viene acá y son figuras , siguen creyendo en papá Noel y los Reyes magos!.
-
@luchobolso Pero Forlan venia casi retirado ya, fiolando en Japon. Godin por mas bajo que este, esta jugando en la 3er mejor liga del Mundo.