Pases verano 2022
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Es Lewandoski al lado de Bergessio
Querido...¿No te alcanzó con D'Alessandro? ¿Otro cuarentón más? ¿Y si le pedimos al Gaby Álvez que se ponga los cortos?
-
El hincha de Nacional es muy raro. No quiere a Godin ni Lodeiro pero presagia un mal año porque no viene Gularte.
-
Godín se está arrastrando , yo vi el partido contra e inter y no paró a nadie , literal!.
Se creen que por nombre van a venir y destacar , no se dieron cuenta que los cuadros chicos ya no son una papita. Todos corren y meten.
Godín tiene carrera pero con eso sólo no alcanza , ya fue está más para él retiró que otra cosa.
-
Para mi lo peor de todo es que se habla de delanteros y un zaguero cuando el punto más débil y flojo de todo el año pasado fue el mediocampo, nulo para contener y crear.
-
@juann_10 El Torito la verdad qué no rindió lo que se esperaba y el fresco de Carballo lo mismo de siempre!. Ojalá se pudiera traer a un Oliva por ejemplo , de esas características que marca pero también sabe con la pelota en los pies!.
-
@luchobolso Se fueron neves y martinez y no quedó nadie con esas características, y tampoco suena ningún nombre.
Oliva sería ideal por el perrito, pero es un jugador más de contención.
Precisamos alguno de buen pie, que nos de salida. Carballo es intrascendente y no podes contar con él, a lo sumo es un buen suplente.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Godín se está arrastrando , yo vi el partido contra e inter y no paró a nadie , literal!.
Igual no es lo mismo marcar a Lautaro y Perisic, que al Bigote Lopez y Maureen Franco.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Igual no es lo mismo marcar a Lautaro y Perisic, que al Bigote Lopez y Maureen Franco.
Que a la gente le cueste tanto entender esto me resulta insólito la verdad.
Obvio que ya no está para marcar a los mejores delanteros del mundo, pero acá juega todavía y seria un buen zaguero. Mismo a nivel Sudamericano todavía seria un zaguero bastante bueno.
Seria de lo mejor que podemos traer, pero lamentablemente para mi no viene ni a palos.
-
Pasaron las 12 de la noche. Empezó el 1 de enero hace 2 minutos.
¡FELIZ AÑO! ¡FELIZ 2022! ¡FELIZ AÑO NUEVO PA' TODOS LOS BOLSOS!!!
Como festejo del año nuevo quiero que nos traigan el regalo de unos cuantos jugadores desnivelantes que la rompan.
Y que seamos campeones. -
Vayan haciendole un tema a Tomi Andrade , ya esta confirmado.
-
No saldrá un Viñas x acá y un Ocampo x America??
-
Falta menos para las grandes contrataciones de Fuentes y sus secuaces
-
En cuestión de horas arranca la batería de fichajes que ya están hechos.
Están al caer las presentaciones.
-
@brunito Dale sigan subestimando a los cuadros chicos y así nos va. Acá vino Forlán , de los mejores jugadores Uruguayos en estos últimos 20 años y fue una lágrima pero está bien si se comen el cuento de qué con el nombre viene acá y son figuras , siguen creyendo en papá Noel y los Reyes magos!.
-
@luchobolso Pero Forlan venia casi retirado ya, fiolando en Japon. Godin por mas bajo que este, esta jugando en la 3er mejor liga del Mundo.
-
@brunito Se arrastra en el último equipo no seas malo bo , vamo arriba!.
-
Cómo no vas a querer a Godin jaja
Ya con que te dirija a los jueces con dos gritos paga su sueldo
-
Forlán anduvo bien, lo que pasa es que los manyas son todos unos cabeza de termo que no entienden nada.
-
En cuestión de horas arranca la batería de fichajes que ya están hechos.
Están al caer las presentaciones.
Otormin-Domínguez-Andrade
-
Me tiene preocupado… ya mañana es 2/1 en 3 días arrancan a entrenar y no presentaron a nadie ni a un perro, ni a un medio pelo ni a uno que ilusione y hay lugares que Pa los clásicos de verano ya tenes que tener a uno nuevo seguro (un 9 y un punta)