Pases verano 2022
-
Los bobolsines diciendo que si no cerramos ningún 9 suplente, traemos a Nahuelpan que anda con ganas de venganza.
-
Yo creo que vamos a terminar cerrando más de 6 jugadores.
Amarilla, Ramirez, Silvera y Zarate. De esos 4 vamos a cerrar 2 o 3. Más la posibilidad de Pereiro.
Dominguez y un zaguero van a venir.
Otormin ya está y después vamos a cerrar uno dos más de Andrade, alguno por afuera y no me extrañaría busquemos algun volante. -
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Ojo la primicia que tiro @agubolso10 en el grupo de wpp, Agustin Rogel cerca de Nacional... No la había leído en ningún lado a esa.
Jugo muy bien en Estudiantes, pero no llegaron a un acuerdo económico y volvió del préstamo al Toulouse.
Les gusta? Al lado de Risso, Laborda y Marichal es Boateng, el tema es que se fue medio mal de acá, si mal no recuerdo..
Nos reconciliamos con Krasouski????
-
A mi me gusta Zárate, para mi es un jugador clase A.
Ojalá viniera -
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Yo creo que vamos a terminar cerrando más de 6 jugadores.
Amarilla, Ramirez, Silvera y Zarate. De esos 4 vamos a cerrar 2 o 3. Más la posibilidad de Pereiro.
Dominguez y un zaguero van a venir.
Otormin ya está y después vamos a cerrar uno dos más de Andrade, alguno por afuera y no me extrañaría busquemos algun volante.Amarilla no está descartado del todo, el tema que tiene varias ofertas y uno de los clubes que lo quiere es Cerro Porteño. Además el jugador como está por ser padre podría querer quedarse en su país.
Ramírez es una posibilidad porque hoy se reúnen los directivos con Casal y hay varios temas que van a tratarse, entre ellos la transferencia de Ocampo, el posible retorno de Pereiro y la posible llegada del Colo.
Silvera es otra posibilidad, pero Cerrito quiere guita y están esperando para ver si lo colocan afuera; si viene creo que va a ser para fines de enero o principios de febrero.
Domínguez escuché que Racing no quiere cederlo en las condiciones que ofrece Nacional, pero aún no está descartado y el zaguero DEBE venir.
Lo del volante creo que va a llegar alguien para el puesto de "5", no descartaría a Leonai, pero dicen que está mas cerca de la gallina que de Nacional. -
Estaría bueno que traigan a Oliva, sin dudas ha sido el mejor 5 en los últimos años. Si aparte se mecha el Colo y Pereiro estamos gozados. Faltaría algún puntero rápido y un zaguero, y tampoco molestaría algún lateral que sea bueno en ataque. Con eso cubriríamos lo esencial.
-
Oneill no se aburre de tirar fruta en cada periodo de pases
-
Zárate es un chupa pija insoportable y un jugadorazo.
No me lo imagino en Uruguay ni en pedo
-
@diegobolsilludo dijo en Pases verano 2022:
Oneill no se aburre de tirar fruta en cada periodo de pases
Fruta y verdura, jajaja. Pero no son mentiras y muchas veces tengo fuentes que no puedo revelar. Ahora, que no se terminen dando es otro cantar.
-
@nbobolso Coincido , es un jugadorazo para nuestro medio pero al mismo tiempo , si quiere jugar va andar pero si se pone de estrellita y empieza a joder va a terminar de ser contraproducente para nosotros!.
-
Zárate sigo pensando que es un tomuer, en Boca lo puteaban hasta en chino mandarín. En tres años en Boca Juniors hizo 20 goles y pasó lesionado, pero es relativo. Capaz viene y se puede convertir en otro Bergessio que también era en el momento que llegó un "descarte o jugador casi retirado" pero encontrar otro Bergessio va a ser muy difícil. Además, Zárate y Lavandina tienen características diferentes.
Lavandina siempre fue segundo delantero en varios equipos o en algunos casos (como Racing y San Lorenzo) era "9" definido; Zárate no es "9" es mas bien un segundo delantero o mediapunta.
Capaz estaría bueno que venga para ver a Natalie Weber en la tribuna. -
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
A mi me gusta Zárate, para mi es un jugador clase A.
Ojalá vinieraes un Nahuelpan 2.0
Viene, se lesiona, te arma algún quilombo y se va sin pena ni gloria.
No me gusta para nada, la persona y el jugador van de la mano... -
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@nbobolso Coincido , es un jugadorazo para nuestro medio pero al mismo tiempo , si quiere jugar va andar pero si se pone de estrellita y empieza a joder va a terminar de ser contraproducente para nosotros
pero si estuvo de estrellita en boca, se hizo odiar en velez y paso sin pena ni gloria por cuanto club estuvo, que te hace pensar que se va a reinventar en el futbol uruguayo justamente, por dios...
-
Para mi viene Silvera. La payasada de soñar con millones de Cerrito ya se apaga, NO PUDIERON RETENER A MARCENARO que se fue a la B y pueden retener a su delantero estrella?
En algunos medios internacionales dan a Amarilla como muy cerca pero no sé.
Lo del colo Ramírez se puede dar porque Palma le dice que si a todo lo que le diga el Paco. (a mi no me entusiasma, prefiero al de Cerrito)
-
Silvera-Ignacio Ramírez de nueves y yo quedo conforme
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Bueno con Amarilla y el color Ramírez estaríamos no ?
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
Bueno con Amarilla y el color Ramírez estaríamos no ?
si
-
@simpleperro dijo en Pases verano 2022:
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@nbobolso Coincido , es un jugadorazo para nuestro medio pero al mismo tiempo , si quiere jugar va andar pero si se pone de estrellita y empieza a joder va a terminar de ser contraproducente para nosotros
pero si estuvo de estrellita en boca, se hizo odiar en velez y paso sin pena ni gloria por cuanto club estuvo, que te hace pensar que se va a reinventar en el futbol uruguayo justamente, por dios...
Compresión lectora te la llevastes no!.
Nunca dije que hay que traerlo , dije que es un buen jugador pero siempre fue quilombero. Traerlo es una apuesta 50/50 , nos puede salir bien o cómo él culo!.