Pases verano 2022
-
Zárate es un chupa pija insoportable y un jugadorazo.
No me lo imagino en Uruguay ni en pedo
-
@diegobolsilludo dijo en Pases verano 2022:
Oneill no se aburre de tirar fruta en cada periodo de pases
Fruta y verdura, jajaja. Pero no son mentiras y muchas veces tengo fuentes que no puedo revelar. Ahora, que no se terminen dando es otro cantar.
-
@nbobolso Coincido , es un jugadorazo para nuestro medio pero al mismo tiempo , si quiere jugar va andar pero si se pone de estrellita y empieza a joder va a terminar de ser contraproducente para nosotros!.
-
Zárate sigo pensando que es un tomuer, en Boca lo puteaban hasta en chino mandarín. En tres años en Boca Juniors hizo 20 goles y pasó lesionado, pero es relativo. Capaz viene y se puede convertir en otro Bergessio que también era en el momento que llegó un "descarte o jugador casi retirado" pero encontrar otro Bergessio va a ser muy difícil. Además, Zárate y Lavandina tienen características diferentes.
Lavandina siempre fue segundo delantero en varios equipos o en algunos casos (como Racing y San Lorenzo) era "9" definido; Zárate no es "9" es mas bien un segundo delantero o mediapunta.
Capaz estaría bueno que venga para ver a Natalie Weber en la tribuna. -
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
A mi me gusta Zárate, para mi es un jugador clase A.
Ojalá vinieraes un Nahuelpan 2.0
Viene, se lesiona, te arma algún quilombo y se va sin pena ni gloria.
No me gusta para nada, la persona y el jugador van de la mano... -
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@nbobolso Coincido , es un jugadorazo para nuestro medio pero al mismo tiempo , si quiere jugar va andar pero si se pone de estrellita y empieza a joder va a terminar de ser contraproducente para nosotros
pero si estuvo de estrellita en boca, se hizo odiar en velez y paso sin pena ni gloria por cuanto club estuvo, que te hace pensar que se va a reinventar en el futbol uruguayo justamente, por dios...
-
Para mi viene Silvera. La payasada de soñar con millones de Cerrito ya se apaga, NO PUDIERON RETENER A MARCENARO que se fue a la B y pueden retener a su delantero estrella?
En algunos medios internacionales dan a Amarilla como muy cerca pero no sé.
Lo del colo Ramírez se puede dar porque Palma le dice que si a todo lo que le diga el Paco. (a mi no me entusiasma, prefiero al de Cerrito)
-
Silvera-Ignacio Ramírez de nueves y yo quedo conforme
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Bueno con Amarilla y el color Ramírez estaríamos no ?
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
Bueno con Amarilla y el color Ramírez estaríamos no ?
si
-
@simpleperro dijo en Pases verano 2022:
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@nbobolso Coincido , es un jugadorazo para nuestro medio pero al mismo tiempo , si quiere jugar va andar pero si se pone de estrellita y empieza a joder va a terminar de ser contraproducente para nosotros
pero si estuvo de estrellita en boca, se hizo odiar en velez y paso sin pena ni gloria por cuanto club estuvo, que te hace pensar que se va a reinventar en el futbol uruguayo justamente, por dios...
Compresión lectora te la llevastes no!.
Nunca dije que hay que traerlo , dije que es un buen jugador pero siempre fue quilombero. Traerlo es una apuesta 50/50 , nos puede salir bien o cómo él culo!. -
Todos los jugadores pueden salir bien o mal.
Solo que algunos de antemano ya sabes que no van a rendir (como en su momento cuando trajimos a Hugo Silvera), y otros que estuvo bien haberlos traído y después no rindieron (cómo a Albin).
También hay jugadores que crees que van a rendir y rinden, u otro que no iban a rendir y terminan rindiendo.Para mi traer a Zárate sería un muy buen pase, y después podrá rendir o no.
Pero las alternativas que han sonado de delantero son, Amarilla, Ramírez, Silveira, Di Yorio.
Alguno de estos 4 es mejor y con más nombre que Zárate? Para mi claramente NO!Ojalá nuestro 9 se decidiera entre Aguirre o el Diente, pero no es así.
-
Si me das a elegir de todos los que se nombran ahora, con Amarilla y Silvera estaríamos muy bien
-
Todos los jugadores pueden salir bien o mal.
Solo que algunos de antemano ya sabes que no van a rendir (como en su momento cuando trajimos a Hugo Silvera), y otros que estuvo bien haberlos traído y después no rindieron (cómo a Albin).
También hay jugadores que crees que van a rendir y rinden, u otro que no iban a rendir y terminan rindiendo.Para mi traer a Zárate sería un muy buen pase, y después podrá rendir o no.
Pero las alternativas que han sonado de delantero son, Amarilla, Ramírez, Silveira, Di Yorio.
Alguno de estos 4 es mejor y con más nombre que Zárate? Para mi claramente NO!Ojalá nuestro 9 se decidiera entre Aguirre o el Diente, pero no es así.
Muchas veces estuvimos de acuerdo en todo, y me quedo primero con lo último: ojalá estemos por traer al Diente y al Rodrigol.
Después discrepo con lo de Zárate de que es cierto que por trayectoria ninguno de los otros tiene la del argentino; pero antes de nombres prefiero actualidades. -
@oneill13 yo creo que actualmente Zárate podría aportar más que Silveira, Ramírez o Di Yorio.
Pero a esta altura con Ramírez y Silveira me conformo.
A Amarilla no lo tengo visto, no puedo opinar. -
Mauro Zárate ta pa la joda, cuándo un jugador así nos rindió?
-
A Silvera lo traería pero no pondría un peso por él
-
Pero las alternativas que han sonado de delantero son, Amarilla, Ramírez, Silvera, Di Yorio.
Di Yorio no, ya se fue para Chile y firmó con el Everton.