Pases verano 2022
-
Jiji, humooo
-
Acá ya sabemos que esa noticia es mentira porque no podemos pagar 1.2 millones por nadie.
-
La pone Paco y nosotros firmamos la extensión???. No se capaz es muy tirada de los pelos.
-
Está bien que seamos un club de barrio, pero 1.2 millones a pagar a un año son 100k por mes. Es recontra realizable con los ajustes de presupuesto que hemos hecho. Entre lo que se le pagaba a Polenta, Bergessio y Leandro está esa guita, y con el sueldo de Corujo le pagás a éste.
-
Por los comentarios de ese twitt , dicen que no es el jugador y hasta se sorprenden que se pague esa cantidad. Y dicen que es un jugador para un equipo más contragolpeador , por eso le fue bien en Tolima y cuándo pasó al Atlético Nacional no anduvo.
-
al parecer esta cerca el puma rodriguez, que estaba arreglado en la gallina hasta hoy
-
@mateo-bolso dijo en Pases verano 2022:
al parecer esta cerca el puma rodriguez, que estaba arreglado en la gallina hasta hoy
Si eso mismo me acaba de decir mi viejo , parece que la gallina le cambio lo que habían acordado y el representante ahora lo ofreció a Nacional y parece que hay chances de qué arreglé!.
-
Y Domínguez? La concha de sus madres
-
El pumita es un medio pelaso, estaba contento de que fuese a la mugre
-
A mí Pumita Rodríguez me parece un jugador interesante. No es tremendo lateral pero subiendo es bueno, le cuesta la marca porque va mucho arriba.
Perdemos temperamento pero ganamos en técnica y precisión si lo comparo con Méndez
-
En la selección sub 20 recuerdo un par de partidos notables en la marca. A mí me gusta.
-
Ojalá se lo podamos sacar del buche a la gallina porque es tremendo lateral, me parece que no es tan verga como dicen algunos. Y después para que el puto de Ruglio llore un poquito.
-
Lo dan confirmado a Rodriguez
-
¿Esto significa que no viene Dominguez? si es así ya salimos perdiendo. Entre Rodriguez y Armando es más o menos lo mismo, seguimos sin elevar el nivel de un plantel que ya de por si era malo.
Ojalá que sorprendan pero no hay motivos para ser optimista
-
No lo tengo fichado a Dominguez, pero sin conocerlo ya lo prefiero antes que Rodríguez.
-
Gente, la idea era quedarnos con Méndez y además traer a Domínguez -- para tener dos jugadores experientes en ese puesto.
Méndez se rajó, y bueno, paciencia: contratamos al Pumita. Y seguimos con la idea de además traer a Domínguez.
-
Se viene el Nacional de los techitos verdes.
-
Es horrible Rodríguez
-
No me gusta y me preocupa que sea de Casal
-
Ya es oficial , lo presento el twitter de Nacional.
Domínguez de última lo podes traer para jugar en el medio , donde es un puesto natural y ahí nos hacé falta recambio bueno.