Pases verano 2022
-
Es horrible Rodríguez
-
No me gusta y me preocupa que sea de Casal
-
Ya es oficial , lo presento el twitter de Nacional.
Domínguez de última lo podes traer para jugar en el medio , donde es un puesto natural y ahí nos hacé falta recambio bueno.
-
Seguro ni lo traen a Domínguez
-
Ya lo presentaron a el Pumita, para mi es masomenos lo mismo que Armando.
Tal vez un poquito mejor subiendo, y un poco menos fuerte, como dijeron arriba.
-
Me encanta, encima bien sacado del buche a la gallina... Ruglio, no te chupes, mejor chuparla.
-
No es mal jugador, pero lo mejor de esto es dejar pegado al gordo puto de ruglio
-
-
Lo de Domínguez hace días tiene pinta que se cayó.
-
Este Beltrán no fue el que nos clavó una vez jugando contra Cerro Largo?
-
El Pumita de caliente porque lo quisieron pijear debe estar cantando RUGLIO VOS SOS UN MEMÁ, TE VOY A SENTAR EN LA GUARANGÁ
-
Lo cago paco al gallina no nosotros
-
¡Que clavo nos comimos!
ahora con esto del pumita, se lo llevan a Ocampo, tranquilamente.
¿Qué mierda festejan? Es malísimo el puma. El que se nos debe reir es RUGLIO...
Si tanto lo quisiese, no hubiera cambiado algo del contrato.
SOMOS RE BAMBIS!
-
Paco nos da al medio pelo del pumita Rodríguez para que no lloremos de que se llevó a Ocampo gratis, vestite Fuentes...vestite que se te ve la cogida que te vienen dando.
-
@jwwwbolso Ru6lio no se puede reír de nadie, le soplaron a un jugador que él mismo dio por hecho, quedó pegado como un idiota.
Independientemente de si el jugador es muy bueno, bueno o malo. -
-
Al final pusimos el millón y pico que pedían por el? Espero rinda pero no me parece la gran cosa
-
Si pusieron esa plata por él es para matarse
-
@Aserrin eso es el precio por la opción de compra me parece
-
Obvio que se lo soplamos a los putos. No puedo creer los que dicen que Paco nos da al Puma para sacarnos a Ocampo. Nadie aceptaría eso, seguro que si ese fue el modis operandi, hay más jugadores a cambio de Ocampo.