Pases verano 2022
-
A veces los echamos y después los vamos a buscar, pero también algunos se fueron porque estaban podridos de esperar su oportunidad y querían jugar; sin mencionar que se los tapaba con paquetes.
Acuérdense de los juveniles que tapaban paquetes como Leo Gamalho, Mosquito Sosa, Charquero, Taborda (2 veces), Hueso Romero, Perujo, Pernía, Poclaba y la lista sigue...Andá a saber, capaz pasa lo mismo que con Vega o capaz puede ser que vuelvan y la rompan.
Eso sí, tristísimo que no les demos pelota a los pibes, la rompan en otro club y que después tengamos que buscar las moneditas para traerlos cuando pudimos haberlos tenido en cuenta. -
Pensamos traer jugadores o que ? Entiendo que se tomen su tiempo, espero que traigan jugadores a la altura del club.
-
Sidoso periodo de pases
Al buen trabajo que se hizo con las bajas lo vamos a arruinar con las altas
-
Pero si no trajimos a nadie
-
En el 12 mencionaron sondeos por Gularte y Cauteruccio.
-
Pa traer a cauterrucvio me quedaba con bergessio
-
@morano Lo de Cauteruccio parece ser la opción C. Supuestamente es Viñas la opción A y Amarilla la B.
Lo de Gularte es raro por qué dicen que viene jugando de titular en Puebla , creo!. El gordo Perchman lo representa??? Por qué ahí cerraría lo de la reunión que tuvo en la sede.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@morano Lo de Cauteruccio parece ser la opción C. Supuestamente es Viñas la opción A y Amarilla la B.
Lo de Gularte es raro por qué dicen que viene jugando de titular en Puebla , creo!. El gordo Perchman lo representa??? Por qué ahí cerraría lo de la reunión que tuvo en la sede.
Lo representa el Boca Arias a Gularte.
-
@oneill13 Entones es humo o hay ganas de parte del jugador de venir a Nacional. Por qué los mexicanos ya sabemos que son duros , si no hay guita de por medio no negocian a menos que no cuenten con el jugador y éste haga fuerza para venir.
-
20 años hacen que atomizan con Gularte
-
..Hacen..
-
@aserrin dijo en Pases verano 2022:
20 años hacen que atomizan con Gularte
El tema es que otro zaguero de calidad no se sabe si hay, ahora también piensan utilizar los cupos de extranjeros en jugadores de ofensiva.
El ecuatoriano Franklin Guerra de LDUQ, que lo quería Repetto no va a venir por un tema de que es titular y hay que desembolsar una guita que no hay. -
Suena el retorno de Lucas Rodriguez, banco los jugadores habilidosos y encaradores, no banco a los blanditos que pesan 35 kg.
No quiero ser el River de JR con Techera, Zambrana, Henry y Robert Flores.
-
A mi entusiasma mucho más que llegue Viñas que Pereiro lo veo un jugador muy lagunero..en fin ojalá se dé lo de Viñas
-
Yo acepto rajar a Bergessio. Si lo rajaron para traer a Cauteruccio se tienen que ir todos.
-
@yofuivsriver97 El tema que América de México no está dispuesto a darlo a préstamo. Lo quieren vender , es imposible por ahora o al menos que no le lleguen ofertas y vuelvo a lo mismo , que el jugador ponga de su parte para venir. Igual prefiero que intente trae a éste tipo de jugador que tener que terminar con Cauteruccio como la "opción".
-
Andrade y Lucas Rodríguez son dos zurdos, ¿no? Con Joaquín Sosa que vuelve son muchos refuerzos de pierna izquierda. Parece que Repetto se dio cuenta que hay necesidad urgente de afirmar ese costado.
-
Wálter Montoya queda libre de Cruz Azul a fin de año. Es un lateral volante ex Rosario Central y Sevilla. Tiene 28 años , una buena edad y experiencia.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Tiro un nombre interesante que me pasaron por interno... Ex River, selección de Ecuador, zaguero, alto.. Arturo Mina, nada mas y nada menos. Le perdí el rastro cuando fue a Turquia, pero tengo entendido que esta libre.
Lo dije hace un buen tiempo, ayer una de las paginas mas reconocidas de Ecuador se hace eco de mis publicaciones.. Gracias a todos por confiar , siempre con la primicia.
-
Meten miedo los comentarios de los ecuatorianos sobre él y sobre Repetto