Karl Landsten
-
Lo mas lindo es que es 9, pero con esa velocidad que me juegue hasta de lateral
-
Guarda que nuestra futura presidenta dice que es todo humo... Otra opereta de @Aserrin ? Politica encubierta?
-
Lo de los 7 goles seguro seguro que es mentira. El resto no se, la foto parece de verdad y los juveniles suelen usar equipos viejos
Raro igual que venga, iría a la tercera a adaptarse o qué? Si con 19 no jugaba en la liga sueca dudo que tenga algo que hacer acá
-
-
@aserrin dijo en Karl Landsten:
Lo de los 7 goles seguro seguro que es mentira. El resto no se, la foto parece de verdad y los juveniles suelen usar equipos viejos
Raro igual que venga, iría a la tercera a adaptarse o qué? Si con 19 no jugaba en la liga sueca dudo que tenga algo que hacer acá
Esto fue hace mes y medio...
"La U21 ganó hoy con 4-1 en casa ante el Örgryte. Karl Landsten abrió el marcador, Leonardo Farah Shahin puso el 2-1 y Benie Traore y Franklin Tebo anotaron tercero y cuarto. Con eso, consolidamos nuestro liderazgo en la liga y ahora tenemos cinco puntos menos que el subcampeón Varberg Signo de manos aplaudiendo"
-
Lo último que le recomendaría es venir a las formativas de nacional
-
-
Parecia extremo en el video ese si, mucha velocidad para ser 9, ademas jugaba x afuera.
Lo que me preocupa es su rodillita derecha, esa cicatriz no se la hizo cayendose de bicicleta.
-
Lo banco a morir al nórdico! Siempre es bienvenido un heredero de la sangre de Odin
-
El físico de este pibe vs el físico del pibe Amaral...
Ja ja ja.
Hay gente que sigue defendiendo al gordo. El pibe sueco es un profesional.
-
Ya mañana nos vamos a enterar de más, seguro alguno de formativas o algún juvenil dice algo. Según Valentín de La Abdón llegó hace dos semanas, jugó un amistoso con la tercera contra el primer equipo e hizo un gol. Igual es raro que no se haya dicho antes.
Debe estar a prueba para ver si lo fichan o no como hicieron con Furukawa hace unos años.
-
Tremendo el haaland del mides
-
Yo traería 2 o 3 de esos por más que sean unos perros, solo para que a los nuestros les den vergüenza sus físicos miserables…
-
Hay que ir por un japonés y por un africano ahora. Internacionalizar la marca
-
-Decurnex, quiero que fiche a Haaland para que le compita el puesto a Bergessio
-Vale 150 palos, dibu
-Entonces traiga a su equivalente sueco
-
Dame a ese vikingo YA.
-
Valentín Canale
(@ElOtroValentin) Tweeted:
Se lo ofrecieron personalmente a José Decurnex y lo trajo como apuesta para la Primera División.
🧠 La idea de @Nacional es que siga entrenando con las formativas y seguirlo de cerca para subirlo a Primera División.
¿Apodos para nuestro nuevo amigo? Voy con ANDROIDE
https://t.co/o42lbYKqaI
-
@aserrin lo subí a los Céspedes porque atrás se ven las obras
-
@morro_14 dijo en Karl Landsten:
Lo banco a morir al nórdico! Siempre es bienvenido un heredero de la sangre de Odin
Y viene con la serpiente de Midgard entre las piernas
-
Firmo... Hay Sueco para rato
-
undefined LeandroBolso moved this topic from Transferencias on