Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Hace unas semanas atrás de jugó un partido por la FA Cup y en las afueras del estadio se agarraron a las piñas. Hooligans del Everton y el Millwall, un hincha terminó con la cara corta y todo!.
-
@Luchobolso dijo en **Premier League 18/19**:
Hace unas semanas atrás de jugó un partido por la FA Cup y en las afueras del estadio se agarraron a las piñas. Hooligans del Everton y el Millwall, un hincha terminó con la cara corta y todo!.
Lo vi si, los del Millwall no comen ni con hambre.
Hay una película bastante chota pero entretenida (Green Street Hooligans) que muestra un poco la rivalidad entre el West Ham y el Millwall. Destaca que justamente los del Millwall vendrían a ser ''los malos'', es por lejos el equipo más odiado de Inglaterra y en gran parte por los hinchas que tienenOtro equipo que no se fuman mucho allá es el Leeds (ya que lo nombro recomiendo la pelicula The Damned United que muestra un poco por qué no se lo quiere mucho al Leeds) que ojalá suba a la Premier con Bielsa incluido.
Parecería que ya no se pudiera más pero año a año va mejorando en algo la ya por lejos mejor liga del mundo. -
@HernanBolso me re copo esa peli, me encanta y mesita. Lastima que la sacaron de netflix
-
Tremenda paliza del city al chelsea (6-0)!!
-
Chelsea arrancó lindo con Sarri pero hoy fue humillado por uno de los mejores equipos de la Premier junto con el Liverpool. Un equipo sólido , y que se conoce de memoria.
Se pone al rojo vivo el campeonato por que es un mano a mano de acá al final entre Liverpool y City!!!!.
-
Y la lucha por el ultimo puesto de Champions con 3 equipos prendidos
-
Mismo , lo del Manchester es increíble. Hace un par de meses era el sacachispa y ahora está en modo pelando pija , ganándole a todo!.
Arsenal también está en un buen nivel , después de años de dar pena tiene un cuadro competitivo. El tema que le faltan todavía tener una buena defensa y un golero que esté a la altura!!!. Asi no le da para pelear el campeonato.
Tottenham es el mejor ejemplo de lo que es proyectar a futuro. Nunca derrocha plata por gusto y cuándo compra es lo justo y necesario. Además tiene una buena de años que se conoces y juegan juntos , no hace falta retocar nada.
-
Para mi es tremendo golero Leno. Al Arsenal le falta defensa seguro.
-
Se a comido un par de goles al mejor estilo Coco Conde!!!!.
No me parece malo pero no se si está para jugar en un equipo como él Arsenal.
-
creo q es el único futbol al que iria a ver un partido de la b o c
-
Se pico lindo el partido de la B entre el Norwich y el Town. Gano y quedo primero el Norwich, noto que en la championship hay mas sangre, juegan mas duro que en la premier.
Y lo del Chelsea es de risa, con la plata que tiene.. Quiere ganar una Premier con jugadores mediopelo o acabados como Pedro, Barkley, David Luiz, Alonso y hasta Higuain.
-
Higuaín mas perdido imposible. Cerca del final recupera una pelota en su área, lo vienen a marcar y en lugar de reventarla o tratar de aguantarla para poder hacer un pase, habilitó a uno del City
-
Agüero con toda la leche anda el hdp. Quiero ver si ahora el City pelea la pija en Champions!!.
-
-
Ojalá el Liverpool pueda ser campeón después de tanto tiempo.
-
Quiero que el Liverpool sea el campeón, ojalá pueda mantener la ventaja. El tema es que no veo a City perdiendo mucho más puntos...
-
Todo se va a decidir cuándo vuelvan a jugar entre sí. Si el Liverpool quiere ser campeón tiene que ganarle en el mano a mano.
-
Yo lo que veo es que si el City se pone las pilas NADIE le gana, no hay con que darle.
-
@Luchobolso dijo en **Premier League 18/19, FA Cup , Championship**:
Todo se va a decidir cuándo vuelvan a jugar entre sí. Si el Liverpool quiere ser campeón tiene que ganarle en el mano a mano.
Ya jugaron los dos partidos. En Anfield empataron 0 a 0 y en el Etihad ganó el City 2-1