Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Por Neves no se bien cuánto pedían pero por Maddison 100€ palitos.
-
-
Lo único que demuestra es que esos premios son puro humo y existismo.
Los que ganan son los mejores y listo.
Me hace acordar a los periodistas deportivos que siempre eligen de figura del partido al que hizo el gol.
-
Supongo que también incluyes a los que ganan el balón de oro?
-
Bo dan x confirmado lo de Kounde por 50 palos y préstamo de Saúl al Chelsea. Se están armando para dominar a Europa por unos años , ojalá el ruso Abramovich pusiera el 10% que pone en el Chelsea y nos cagamos de la risa!.
-
Que traidor resultó ser el bicho
-
Ahora dicen que va al United!
Ojalá vaya al United
-
Confirmado
-
-
Pobre Edi
-
Envejeció rápido mi mensaje
-
Que número usará Cavani?
-
Yo creó que van a vender a Martial y Cavani pasa a usar el 9. CR el 7 y me imagino que jugará por una punta. Sancho por el otro lado y Fernandes de media punta.
-
Que increíble lo de Martial, en el Mónaco pintaba mejor que Mbappe incluso.
-
que cuadrazo se armó el United, ojala le dé para volver a ganar la champions
-
Lo único malo es que Cavani tiene serias chances de ir al banco, cuando últimamente venia siendo casi que el dueño del cuadro.
-
Cavani tiene que mojar enseguida que juegue como hizo el año pasado y ganarse la titularidad a base de goles. Difícil panorama.
-
Era lógico, no iba a traicionar al cuadro que lo salto a la fama por su acérrimo rival citadino aúnque este le pagará más seguramente.
-
La verdad me parece medio de bobo cederle la 7 a Ronaldo. Falta chuparle la pija y la haces completa.
Neymar "le ofreció" la 10 a Messi pero sabiendo que Lio le va a decir que no, a Ronaldo le ofreces la 7 y la agarra, te dice que está muy guapo, se coge a tu mujer y te pide el 20% de tu sueldo todos los meses.
Va a ser eterno suplente el Edi
-
Ronaldo cuando llegó al Madrid le respetó la 7 a Raúl, era otro Cristiano y Raúl era Raúl pero es un antecedente. Lo incómodo para el Edi es que todos van a querer que Cristiano lleve la 7, hinchas, el club, la marca que hace camisetas, prensa etc